──ꕤ 𝟬𝟬.𝟬𝟮 ꒱

636 118 19
                                    

¿Es posible estar aterrado y fascinado a la vez? Porque así es como se siente Beomgyu al ver el ambiente de Seúl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Es posible estar aterrado y fascinado a la vez? Porque así es como se siente Beomgyu al ver el ambiente de Seúl. 

Las pocas veces que llegó a estar cerca de tanta gente en un mismo lugar era cruelmente golpeado, por eso le asustaba un poco la idea de que alguien pudiera lastimarle. Aunque con Taehyun a su lado se sentía seguro, pero igualmente no podía evitar tener ese pequeño malestar. 

Por otro lado, nunca ha tenido la oportunidad de visitar una zona urbana hasta ahora, así que presenciar tantos campesinos caminando de allí para allá, montando sus pequeñas tienditas, hablando entre ellos o simplemente pasando el rato con grandes sonrisas en sus rostros era una imagen que le sorprendía de manera positiva. 

Si así es la vida de una persona normal, entonces Beomgyu admite que le gustaría vivir de esa manera, aunque primero tendría que acostumbrarse a estar rodeado de personas. 

No se había dado cuenta de ello hasta ahora, pero el hecho de que sus únicas interacciones sociales durante todos estos años fueran con Taehyun y Namjoon le estaba pasando factura. Se ve incapaz de poder hablar con alguien más sin morir de vergüenza en el intento o ser dominado por la timidez y rendirse antes de siquiera intentarlo. 

━Cuidado ━avisó el chico búho alejándolo del caminito en el que Beomgyu se estaba adentrando sin darse cuenta. Por ahí pasaban varios caballos, ya sea empujando carruajes o solos.

En vez de asustarse por casi ser empujado por uno de esos animales, no pudo evitar mirar con sorpresa a los caballos y cómo varias personas los galopaban━. ¿Así se mueven en Seúl? ━preguntó con curiosidad. 

La cuestión hizo que Taehyun se sorprendiera en demasía━. ¿Tú de verdad nunca saliste del palacio? ━en respuesta, el rubio negó, por lo que el menor le tomó de la mano con delicadeza y le dió una breve explicación: ━Los caballos son el principal medio de transporte dentro de las grandes ciudades. 

━Oh... ━Beomgyu no pudo evitar ruborizarse por su propia ingenuidad, algo que le hizo sentir un poco decaído. Le molesta su escaso conocimiento cultural y social. 

Al notarlo, Taehyun acercó manita del contrario hacia su rostro para plantar un dulce beso en el dorso de esta━. Está bien, ahora tienes oportunidad de conocer todo lo que quieras, tan solo pregúntame lo que sea e intentaré resolver tus dudas ━murmuró. 

Beomgyu se había ruborizado por el acto, pero eso no le impidió tomar la valentía para dedicarle una sonrisita juguetona mientras se acercaba peligrosamente a su rostro y soltar: ━¿Lo que sea? ━con un tono de voz muy pícaro. 

El menor sonrió igual de travieso━. Así solo harás que quiera besarte ━susurró, y realmente iba a unir sus labios de no ser porque Beomgyu lo interrumpió tapando su boca mientras reía bajito. 

━Estamos en público, Kang ━recordó divertido viendo como el contrario fruncía el ceño y le lamía la mano para que la apartara, cosa que funcionó━. Ugh... ¿Ahora eres una babosa? ━se limpió en la tela oscura donde Taehyun ocultaba sus alas. 

𝐇appily 𝐄ver 𝐀fter²┋ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ·۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora