El pequeño felino se encontraba perdido.
Era difícil seguir el rastro del joven de cabello castaño que había captado su atención. Recordaba haberlo visto rubio la primera vez que lo vio en el bosque, pero era demasiado pequeño para procesar algo tan complejo como los repentinos cambios de apariencia.
De lo que sí estaba seguro es que ese mago era el mismo del bosque porque tenían el mismo aroma, siendo esto lo que le ayudó a encontrarlo en la academia.
El único inconveniente que ha tenido desde su llegada a Seúl es que es un gatito bebé sin fuerzas para saltar alto o mover objetos, y no estaba acostumbrado al entorno mágico, por lo que nunca pudo llegar al joven castaño. Ni siquiera con su acompañante de cabello oscuro, que sabe que también es un animal porque lo presiente, pero este no parece notarlo por mucho que se haya esforzado en llamar su atención.
Por lo tanto, cuando el gatito notó que el aroma de ambos se desplazaba hacia las afueras de la academia al caer la tarde, pensó que sería más sencillo encontrarlos, pero fue incluso peor.
El rastro de los chicos lo condujo a un área comercial concurrida, donde casi fue pisoteado en varias ocasiones. Además, la sobrecarga sensorial de olores lo desorientó, provocando la pérdida del rastro. Esto lo llevó a adoptar una postura sumisa, con las orejas bajas, temiendo perderse aún más de lo que ya estaba, pues no sabía cómo regresar a la academia.
Llevaba tiempo sin comer, por lo que sus sentidos se estaban viendo muy afectados por la falta de nutrientes. Sin embargo, su excelente olfato nunca le había fallado tanto como ahora. Eso le preocupaba porque significaba que su cuerpo estaba rozando el límite de lo preocupantemente insano. Moriría por desnutrición más pronto que tarde.
El collar de sumisión en su cuello es demasiado grande para sus pequeñas dimensiones, por lo que le resulta sumamente pesado, además del miedo que le ocasiona, pues este lo priva de su libertad al mantenerlo atado a su ama.
Antes de huir del que desgraciadamente era su hogar (una jaula), ella se había enojado mucho porque él y su amigo Bang Chan fallaron en la misión de llevarle a un tal Bomgu.
El pequeño Jungwon aún se pregunta si ese es el nombre del chico al que está siguiendo, pues no comprende bien las palabras, pero sabe reconocer las emociones de los demás y la reina de Daegu estaba claramente molesta de que ambos familiares regresaran al castillo con las patas vacías.
Su ama había lastimado al chico lobo como castigo, y Jungwon se asustó tanto que huyó. Quería encontrar a Bomgu y llevárselo a la reina para que dejara de hacerle daño a Bang Chan, aunque en ocasiones podía sentir el collar presionando su cuello y casi asfixiarlo.
Es consciente de que esa era la señal de que su ama lo estaba llamando para que regresara, pero Jungwon comenzó a tener muchas dudas con respecto a toda su vida. Ahora que llevaba bastantes días fuera de su alcance, se dio cuenta de que en realidad los seres como ellos podían tener un estilo de vida más pacífico, que había todo un mundo más allá de los muros del castillo y que había gente capaz de quererlos como a cualquier otro humano.
ESTÁS LEYENDO
𝐇appily 𝐄ver 𝐀fter²┋ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ·۫
Fanfiction✦ 𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨❕.ਏਓ ֪ ﹙ʜᴀᴘᴘɪʟʏ ᴇᴠᴇʀ ᴀғᴛᴇʀ² ﹚ ╭──────────────── ❝Tras lograr su completa libertad, el príncipe Beomgyu fue fuertemente golpeado por la realidad, dándose cuenta de que la vida fuera de la torre no era...