──ꕤ 𝟬𝟬.𝟭𝟲 ꒱

172 44 19
                                    

La clase de Fundamentos del Mundo Mágico, conocida como Fundamentos, es una asignatura obligatoria para todos los estudiantes, independientemente del curso en el que se encuentren

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La clase de Fundamentos del Mundo Mágico, conocida como Fundamentos, es una asignatura obligatoria para todos los estudiantes, independientemente del curso en el que se encuentren.

Por lo tanto, es la única hora en la que los estudiantes de primer, segundo, tercer y cuarto año del departamento de élite se reúnen en una sola aula, lo cual no es tan complicado considerando que hay un promedio de 5 estudiantes por curso dada su rareza.

Es gracias a eso que Winter pudo coincidir con Soobin a pesar de estar un curso por debajo de él. Así que, cuando la chica lo divisó en una de las mesas de atrás, no dudó en acercarse al ver el asiento vacío a su lado.

━¿Puedo sentarme aquí? ━preguntó con una cordial sonrisa.

Soobin no respondió, simplemente asintió y Winter tomó asiento luego de hacerle una leve reverencia a modo de agradecimiento.

La extraña combinación del chico antisocial de los libros y la “bruja” de magia negra que podría ser peligrosa ━según sus compañeros━, ocasionó rápidamente una oleada de murmullos que dejó a Winter muy nerviosa.

Estaba acostumbrada a recibir todo tipo de comentarios por ser una maga oscura, pero esta es la primera vez que se siente algo cohibida al respecto al estar en un salón cerrado rodeada de miradas pertenecientes a estudiantes potencialmente peligrosos para ella. También sabe que hay comentarios mordaces dirigidos hacia Soobin, ya sea asumiendo que iba a maldecirlo o burlándose de que solo alguien como él sería capaz de estar a su lado.

Para ser dos supuestos "excluidos sociales", sus compañeros les prestaban demasiada atención, algo que le apenaba. No tanto por ella, sino por Soobin, quien, fuera de los de la élite, es bastante admirado y respetado, aunque este no se diera cuenta de ello. No le gustaba la posibilidad de que Soobin se viera arrastrado a su mala reputación cuando ya debe tener suficiente siendo el “marginado” de su clase, así que Winter hizo amago de levantarse para cambiar de asiento.

Sin embargo, Soobin la detuvo apoyando la mano en su hombro para que permaneciera sentada━. Ignóralos ━le murmuró━. No merece la pena darle tanta importancia a lo que digan cabezas huecas como ellos.

Eso fue suficiente para que Winter pudiera mantener la compostura. No había nada que temer porque a Soobin no le importaba lo que dijeran los demás, además de que ya estaba sola. Tenía amigos que no demonizaban su tipo de magia, y aunque eran tan pocos que podía contarlos con una sola mano, eran buenas personas que se ganaron su cariño y lealtad. Por eso, decidió quedarse en su sitio y mantener la cabeza en alto.

Antes de que pudiera tener una breve conversación informal con Soobin en esos minutos de aparente descanso, el profesor hizo acto de presencia con una explosión de humo justo en la tarima frente a la clase.

El profesor Woozi, hermano menor del director Yoongi, tiene una apariencia bastante particular que lo distingue de los demás. Sus ojos, que recuerdan a los de un gato, suelen expresar una frialdad e indiferencia inquietante. Su cabello largo y canoso siempre luce alborotado, incluso en los eventos formales, lo que contrasta con la ropa elegante de tonos suaves que suele llevar. Sin embargo, lo más llamativo es, sin duda, el tatuaje que tiene en el brazo derecho: un maine coon de pelaje gris y grandes e intimidantes ojos marrones. Afortunadamente, este tatuaje apenas es visible, ya que las prendas de Woozi lo cubren casi en su totalidad. Si los estudiantes saben de su existencia es porque el profesor suele llevar camisetas de manga corta durante el verano.

𝐇appily 𝐄ver 𝐀fter²┋ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ·۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora