──ꕤ 𝟬𝟬.𝟭𝟬 ꒱

350 64 19
                                    

Soobin buscó por cada maldito rincón de la escuela, pero era como si Toto hubiera desaparecido, lo cual le dejaba inquieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Soobin buscó por cada maldito rincón de la escuela, pero era como si Toto hubiera desaparecido, lo cual le dejaba inquieto.

Escribió la historia de Toto cuando era muy pequeño. Es un delirio infantil basado en un loro que imaginó luego de ver una ilustración del ave Fénix, en una época cuando aún no dominaba el arte de la escritura y desarrollo de trama, así que se trata de un personaje sin limitaciones, prácticamente un ser omnipotente.

Su lenguaje le hacía ver como una libreta del montón que alguna vez perteneció a un niño. Sin embargo, Toto nunca debería ser subestimado. Simplemente con haber descrito al loro como un ser superior en todos los sentidos de la palabra es que este se volvió capaz de conocer el pasado y ver el futuro sin que Soobin tuviera que haber escrito nada al respecto.

De hecho, está seguro de que si su existencia no fuera limitada a una simple y desgastada libreta, probablemente Toto podría llegar a ser una criatura mágica de rango superior, rozando casi el puesto de deidad. Pero mientras sea producto de su propio poder, es solo una libreta que siempre se mete en líos porque tiende a sacar los trapitos sucios del pasado de todo aquel que tiene enfrente para molestarlos.

Todos los que se cruzaban con Toto acababan tan enfadados que la mayoría llegaron a gritarle a Soobin a pesar de ser un alumno de la élite. Pero lo que ellos no sabían es que Toto cuenta con información de absolutamente todo, desde mapas de castillos privados hasta las debilidades de cada ser mágico existente. Eso junto a su capacidad de ver el futuro lo volvían muy peligroso si acababa en malas manos.

Soobin nunca se aprovechó de las habilidades de la libreta, principalmente porque al ser el escritor, no podía ver nada de lo que Toto escribía por su propia cuenta, pero si este se usaba con malicia, podrían averiguar cómo serán los exámenes de todos estos cursos, conocer las respuestas o incluso usarlo para saber información personal de otros.

Básicamente, es como tener acceso a absolutamente toda la información habida y por haber en una libreta, algo que si se usa de manera indebida, podría causar un inmenso efecto mariposa. De ahí la importancia de tenerlo siempre a su merced, aunque Toto deja de tener conciencia propia si se aleja demasiado de Soobin, así que no es tan preocupante.

Normalmente lo encuentra rápido. Aún siendo una libreta traviesa, este mismo es consciente de que su vida depende de Soobin, por lo que siempre regresa a su lado.

No obstante, han pasado 3 noches desde que lo perdió. Faltaban exactamente dos días para el inicio de las clases y no había rastro alguno de la libreta, lo que ponía a Soobin cada vez más nervioso. Especialmente cuando, en su lugar, los encuentros con Viken aumentaron considerablemente.

━Ah, Soobin, buenos días ━saludó el chico de cabello castaño que lo tenía tan cauteloso, ya no solo porque realmente piensa que puede ser un acosador, si no que los ojos dorados de su acompañante le intimidaban demasiado━. ¿Tiene un momento?

𝐇appily 𝐄ver 𝐀fter²┋ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ·۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora