──ꕤ 𝟬𝟬.𝟬𝟲 ꒱

547 103 56
                                    

El método para ocultar el hecho de que Taehyun es un chico búho era de lo más anticuado e incómodo, pero parecía funcional y no tenían más opciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El método para ocultar el hecho de que Taehyun es un chico búho era de lo más anticuado e incómodo, pero parecía funcional y no tenían más opciones.

Consistía en compactar sus alas al mantenerlas pegadas a su cuerpo con ayuda de vendas, dejándolas completamente atadas e imposibilitando cualquier movilidad con estas.

━¿Y si mejor vives como búho? ━propuso Beomgyu al ver a Taehyun, quien observaba con desdén los rollos de vendaje que les habían dado━. Por como lo explicó Seokjin siento que te va a molestar mucho, y tu comodidad es importante para mí.

Esa confesión causó un tenue sonrojo en el rostro del menor, pero esto no le impidió seguir la conversación━. ¿Cómo estaré contigo en mi forma animal?

━Podemos decir que eres mi mascota. Nadie sabe si un animal es un familiar hasta que se transforma en humano, ¿no?

Esas palabras sonaron muy convincentes para Taehyun, y casi acepta su idea de no ser porque se detuvo unos segundos para enfriar su mente y pensarlo bien. Así logró ver más allá de la propuesta para visualizar ciertas situaciones que podrían ocurrir si viviera siendo un búho.

En primer lugar, estaba la posibilidad de que los profesores no admitan animales en sus clases, pero lo que más le preocupaba es que no podría ayudar correctamente a Beomgyu siendo un animal.

Aún recuerda todas esas veces que lo intentó cuando el mayor no sabía que podía transformarse en humano. Era muy frustrante para él no haber podido hacer gran cosa por su Beommie, o al menos no de manera directa, porque indirectamente lo consentía demasiado. 

Pero por suerte las cosas han cambiado y ahora está abiertamente dispuesto a hacer de todo por él, incluso si eso significa no volver a volar nunca más y vivir con una gran incomodidad en su espalda durante varias horas al día por el resto de vida. 

━Puedo aguantar. Total, solo será mientras estemos fuera de la habitación ━soltó con seguridad para que Beomgyu dejara de preocuparse. Dicho esto, le entregó los vendajes con el fin de cambiar de tema━. ¿Me ayudas?

Beomgyu dudó. Realmente no quería que sus alas quedaran aplastadas, temía que se lastimaran además de ser consciente de lo mucho que Taehyun ama volar.

━¿Estás seguro? ━preguntó esperando que el menor negara━. No quiero esto, sería como quitarte tu libertad.

En lugar de responder, Taehyun se quitó la camisa y se posicionó de espaldas para luego sacudir bruscamente las alas antes de cerrarlas por completo. No hizo falta que hablara para que Beomgyu entendiera el mensaje: “calla y empieza”.

Una sonrisita se formó en sus labios al percatarse de lo acostumbrado que estaba al lenguaje no verbal del menor. Mientras otros podrían sentirse algo intimidados con esos pequeños actos que a simple vista parecían amenazantes, para Beomgyu era adorable, como un niño haciendo un berrinche para que las cosas sean como él quiere, una actitud infantil que hacía un gran contraste con su cuerpo robusto.

𝐇appily 𝐄ver 𝐀fter²┋ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ·۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora