Beomgyu tomó la autobiografía de Soule antes de salir de la escuela junto a Taehyun. Ya que en el libro se narra con lujo de detalles todos los lugares de Seúl que Soule había visitado, usaría eso como una especie de guía. Y es gracias a las descripciones de este que más o menos se logró ubicar bien por el reino.
Visitaron varias zonas interesantes como el mercado de frutas, donde Beomgyu interactuó por primera vez con alguien que no conoce al preguntar cómo hacían para que las fresas fueran de color rosa, recibiendo una animada explicación por parte de una ancianita muy agradable que le informó que con magia se volvían más dulces y cambiaban de color.
Al notar que eran forasteros, esta les regaló fresas a modo de bienvenida, aunque para ayudar en su negocio, los jóvenes también compraron manzanas caramelizadas.
Mientras las comían, pasaron por una pequeña plaza donde varios juglares entretenían a la muchedumbre con varios espectáculos callejeros, principalmente bailes, pero también hubo alguno de malabares con objetos. Beomgyu aprovechó que Namjoon les había dado dinero para dejar una moneda en el sombrero de esos talentosos señores.
A decir verdad, el rubio no conoce mucho el valor del dinero porque sabe que la economía puede variar mucho según el reino, y aún así, nunca fue bien instruido en el tema. No obstante, Namjoon le había informado que una simple moneda es suficiente para alimentar a una familia entera durante uno o dos días, algo que pudo confirmar cuando uno de los juglares se mostró muy agradecido por la pequeña donación, haciendo que Beomgyu se pusiera nervioso al no saber qué responderle, así que fue Taehyun quien hizo una reverencia en su nombre y lo sacó de allí para que no se estresara.
Ahora se encontraban callejeando en búsqueda de algún lugar interesante al que ir. Y aunque se trataban de simples calles llenas de casas, Beomgyu las observaba muy ilusionado por ser la primera vez que veía tantas infraestructuras juntas. Muy contrario a Taehyun, quien prefirió admirar la alegría de su pareja antes que cualquier otra cosa.
Le encantaba verlo tan emocionado por cualquier mínimo detalle. Y no era para menos, por primera vez podían dar un paseo decente sin estar limitados por un campo mágico protector. Se le hacía refrescante estar con Beomgyu en diferentes sitios, era como descubrir una nueva faceta suya donde es un tanto hiperactivo cuando estaban solos, pero se volvía un chico muy tímido si había gente alrededor. Y aunque le daba vergüenza interactuar con las personas, aún así logró cautivarlos con su agradable personalidad y hacer que otros lo traten con amabilidad.
Taehyun los comprende perfectamente. Es imposible mirar mal, odiar o molestarse con alguien como Beomgyu cuando siempre va con sus ojitos llenos de inocencia por todos lados. Parecía un crimen tratarlo mal, y en parte es por eso que aún habiendo odiado a los humanos desde siempre, logró encariñarse rápidamente con el mayor.
Quizás sin su presencia estaría poniendo mala cara a todo aquel que se cruce por su camino, pero mientras esté a su lado es capaz de disfrutar más del momento e ignorar todo lo demás.
ESTÁS LEYENDO
𝐇appily 𝐄ver 𝐀fter²┋ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ·۫
Fanfiction✦ 𝗧𝗔𝗘𝗚𝗬𝗨❕.ਏਓ ֪ ﹙ʜᴀᴘᴘɪʟʏ ᴇᴠᴇʀ ᴀғᴛᴇʀ² ﹚ ╭──────────────── ❝Tras lograr su completa libertad, el príncipe Beomgyu fue fuertemente golpeado por la realidad, dándose cuenta de que la vida fuera de la torre no era...