──ꕤ 𝟬𝟬.𝟭𝟰 ꒱

230 48 23
                                    

Al llegar a su primera clase, Beomgyu se sorprendió gratamente por el interesante entorno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a su primera clase, Beomgyu se sorprendió gratamente por el interesante entorno.

La academia poseía un aura mística y sombría, adornada con ornamentos góticos y una tenue iluminación proporcionada por las cálidas velas. Además, los altos techos estaban cubiertos por una mágica bruma que simulaba la noche estrellada. Por el contrario, el aula 5.35 tenía una simplicidad bastante peculiar que contrastaba con el resto de la institución educativa.

Al parecer, el profesor de historia y dueño del aula, el señor Park Jimin, tenía una gran preferencia por los tonos vivos. Por lo tanto, la bruma del techo era más brillante, no tanto como el cielo del día, pero tampoco era oscura como la noche. Imitaba ese momento exacto cuando el sol se encuentra en el horizonte a punto de desaparecer, mas no lo suficiente como para darle la bienvenida a los tonos anaranjados del atardecer.

Curiosamente, su largo cabello estaba teñido de un tono similar. Beomgyu lo denominó azul plateado y pensó que le quedaba bien a alguien de rostro tan adorable como el de Jimin, quien aparentaba ser tan joven como cualquier estudiante a pesar de tener más de 30 años. El broche de flores sujetando un lado de su flequillo le daba un aspecto aún más juvenil.

En su breve introducción, el profesor explicó que su aula representa la hora azul, un momento de tranquilidad en el que el flujo de maná se vuelve más ordenado, lo que mejora la capacidad de concentración. Esto es especialmente útil para una asignatura como Historia de la Magia, que puede ser bastante densa, pero que afortunadamente resulta entretenida para los jóvenes.

Había diez filas de escritorios a lo largo del salón, con dos mesas de roble macizo en cada una que podían ser compartidas por dos alumnos, así que todos estaban sentados en parejas y ambos protagonistas habían logrado permanecer juntos incluso ahora, que se encontraban casi en las últimas filas de atrás, una petición que Beomgyu hizo por la ansiedad de que Jimin pudiera sospechar la verdadera naturaleza de Taehyun o su verdadera identidad como príncipe.

Es posible que estuviera exagerando, pero se asustó mucho cuando el profesor lo llamó de repente para recordarle amablemente que permaneciera al lado de Taehyun.

Para Beomgyu fue un momento muy tenso porque pensó que Jimin estaba al tanto de algunos de los secretos que cargaba, pero el propio Jimin mencionó que Seokjin le había pedido ese favor.

Según lo que Beomgyu pudo entender, el subdirector inventó una historia sobre dos huérfanos que crecieron juntos, ajenos a la sociedad ━lo cual no es del todo mentira━, para justificar el hecho de que Taehyun y él no podían ser separados. Los describió como un par de personas con dificultades sociales incapaces de convivir con otros si estaban alejados debido a su "duro y solitario pasado donde solo se tenían entre ellos". Aunque hay algo de verdad en ese relato, Beomgyu rió nerviosamente sintiendo que la historia había sido demasiado dramatizada.

No se molestó en corregir su relato; simplemente asintió a Jimin y tomó asiento. Sabía que necesitaba permanecer con Taehyun hasta que su unión estuviera correctamente regulada, así que era obvio que Seokjin, siendo la única figura de autoridad en la escuela conocedora de su problema, iba a facilitarle las cosas de algún modo, lo cual agradecía porque, ajeno a toda esa unión mago-familiar, Beomgyu realmente creía que podía volverse loco si lo separaban de Taehyun.

𝐇appily 𝐄ver 𝐀fter²┋ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ·۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora