──ꕤ 𝟬𝟬.𝟬𝟵 ꒱

475 84 43
                                    

Tal y como prometió, Beomgyu permitió que Taehyun se durmiera en uno de los lujosos sillones de la biblioteca. Y aunque no fuera necesario, dejó un libro abierto encima de su rostro para que el menor lograra tener una siesta reparadora sin que la claridad de las extensas vidrieras le molestara.

Desafortunadamente, Winter tenía una misión pendiente, así que no pudo acompañarlos, por lo que se podría decir que Beomgyu estaba solo, aunque no le molestaba. Después de todo, la razón por la que quería ir a la biblioteca era para obtener los conocimientos básicos sobre la magia antes de iniciar las clases, así que es preferible no tener ninguna distracción.

Con eso en mente, dejó a Taehyun atrás para aventurarse por los inmensos pasillos llenos de estanterías de kilométricas alturas, viendo con curiosidad como las velas flotantes que iluminaban las zonas donde no llegaba la claridad aumentaban su resplandor cada vez que se acercaba a ellas.

La verdad era que Beomgyu no tenía ni la menor idea de donde encontrar los libros que buscaba, pero en vez de preguntar, prefirió dar una vuelta por mera curiosidad.

Pasar de tener una pequeña estantería con 20 libros contados que Taehyun le traía a poder acceder a una biblioteca de tales dimensiones era un gran cambio. Quería saber a qué clase de información e historias tiene acceso ahora, pero lo más importante era ver si estaban las obras de su escritor favorito, siendo esta la segunda razón de su visita.

Hay tantas cosas que no sé por dónde empezar... pensó mientras suspiraba, y como si le hubieran leído los pensamientos, una llamativa libreta de portada infantil llena de plumas verdes voleteó a su alrededor con frenesí, como si estuviera emocionado de verlo.

Beomgyu lo tomó con cuidado, haciendo que este se calmara rápidamente.

━"Toto, el loro de los deseos" ━leyó en voz alta al abrirlo. Como no era un libro, no quiso indagar más pensando que podría ser algo privado. Tan solo se quedó con que pertenecía a un tal... ¿Suovim? No se leía bien porque estaba muy mal escrito, pero el caso es que no es suyo y tenía que devolverlo━. ¿Dónde está tu dueño? ━preguntó amablemente luego de cerrar la libreta.

Esta se escapó de sus manos, pero en vez de guiarle, la libreta se abrió sola en unas páginas completamente vacías donde de repente aparecieron unas palabras: "Toto sabe lo qe qieres. Toto puede conbertirte en el mejor mago del mundo mundial ci lo deseas".

Beomgyu no pudo evitar sonreír. La caligrafía era horrible y tenía faltas de ortografía, como si un niño la hubiera escrito. Le recordaba mucho a esa época donde intentó enseñarle a Taehyun a escribir.

𝐇appily 𝐄ver 𝐀fter²┋ᵗᵃᵉᵍʸᵘ ·۫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora