[¡Capitulo corto!]
-Oh, amor, ¿Quien es el? -preguntó la bella mujer.
-Es un amigo, se llama Roger -miró al nombrado -Rog, ella es mi novia Chrissie.
-Hola señorita -saludó Roger, fingiendo estar alegre.
-Hola Roger -igualmente saludó.
Quedaron en un silencio incomodo, hasta que Brian habló.
-Este...tengo que ir a ver a mi gato, ¿Nos vemos mañana, Roger?
-Si, claro, yo iré a...¿Leer? No tengo nada planeado hoy -soltó Roger, queriendo irse de una vez.
-Esta bien, adios Rog -se despidió el mas alto.
Cada uno se fue a su casa, Roger apenas llegó a su hogar solo se hechó a llorar en el sofá, sintiendose triste y desde cierto punto reemplazado, ¿Tan rapido el otro chico se había enamorado? ¿Y a lo ultimo había intentado evitarlo cuando apareció esa tal Chrissie? Tenía demasiadas preguntas.
Estuvo mas de una hora llorando por aquel amor, y cuando apenas logró controlar un poco sus lagrimas fue a prepararse algo para comer, pues ya llevaba bastante tiempo sin comer.
...
El apuesto Brian iba caminando en la calle con su pareja a su lado, estando algo pensativo.
Había notado raro a Roger desde que lo encontró en el salón del Octavo Grado, preguntandose y a la vez sabiendo que el rubio seguía enamorado de el, pensando en lo que sucedió, sintiendose mal por el rubio pues sentía que había roto el corazoncito de el, y aparte había intentado evitarlo cuando apareció Chrissie, estaba en duda, no sabía que hacer.-¡Brian! -exclamó la mujer, era la tercera vez que llamaba al mas alto y este no le contestaba.
-¡Ah! -salió de sus pensamientos, algo asustado al sentir la voz de su pareja algo fuerte- ¿Que sucedió?
-Quería preguntarte desde cuando conoces a ese chico, ¡Se ve super encantador! -no mentía, realmente le había caído bien Rog a pesar de solo haberlo saludado.
-Lo conozco desde que tengo como quince años, el en ese momento tenía trece -contestó, nuevamente pensando en que si había lastimado los sentimientos del menor.
-¡Que tiernos! Debieron de llevarse super bien.
-Si... -empezó a pensar en aquellos dulces momentos que ocurrieron hace unos once años -una vez nos caímos en un lago y su mamá parece que se molestó.
Ambos rieron un poco por aquella pequeña anecdota.
Siguieron caminando, Brian dejó a Chrissie en su casa (Porque no vivían juntos) y el se fue a su casa. Al llegar saludó a su gato Meddows, le dio de comer y se sentó a su lado para acariciar su suave lomo, nuevamente pensando en Roger.
"¡Brimi, tienes una araña en tu cabello!"
"¡Aah!, ¡Quitamelo!"
Rió al recordar aquello, sintiendo una pequeña chispa en su corazón.
Sin embargo, ya no sentía tantas cosas por Roger.
O eso creía.
Había estado con Chrissie porque pensaba que no volvería a ver a Roger, y como no quería seguir haciendose daño con el pensamiento de que no volvería a ver al rubio solo intentó conseguir pareja.
Ahí fue cuando apareció Chrissie.
La conoció en España mientras estaba en la Universidad, y luego ambos se mudaron a Londres, Chrissie se había ido a vivir con sus padres, y Brian se mudó solo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a vernos《Maylor》2DA TEMPORADA
Acak《Segunda temporada de Hermafrodita》 Llevaba tiempo sin verte, Mi amor Te he escrito tantas cartas y ninguna contestaste Guardé esperanzas Y siento que me olvidaste y cambiaste por ella.