In your eyes...

2.2K 187 17
                                    

Heimdall dió comienzo a la batalla...
-- Tendremos la batalla de Adam y Zeus, la batalla entre el dios cumbre y el humano cumbre...
Reginleif y Adam unieron sus almas, y Adam adquirió un puño de acero como arma divina.
Zeus comenzó a reírse...
-- Hahaha, elegiste un arma interesante...
-- Mmm, es una buena arma, dime, cuál es la tuya, abuelo?
Los humanos, e incluso algunos dioses se rieron de Zeus al ser llamado "abuelo" por Adam, y esto enfureció a Zeus...
-- Yo quiero pelear a puño limpio... Quiero oír como se te pulverizan los huesos...-- responde Zeus--
En un segundo, Zeus comenzó con un ataque frontal, un puño casi a la velocidad de la luz...
Y Adam, sorprendentemente, logro esquivarlo.
-- Zeus lanza un ráfaga de golpes... Y Adam sigue esquivando!...-- relata Heimdall maravillado--
-- Adam es impresionante...-- afirmé, muy animada-- Brunhilde, cuando va a ser mi turno?
-- Tienes ganas de morir o qué?-- se enfadó Brunhilde-- Roja, es mejor que te guardes y seas un comodín o Valkiria de emergencia... Eres de las mejores opciones... No puedo perderte tan rápido! Apenas regresaste a mí lado, hermana, y ya te quieres ir?

 No puedo perderte tan rápido! Apenas regresaste a mí lado, hermana, y ya te quieres ir?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Losiento... También te extrañe mucho...
-- Okay...-- respondió Brunhilde-- Y no quiero que vuelvas a dar besos a cualquier humano que sea amable contigo, debes ser más discreta! Tu poder es muy raro e incómodo de explicar...
-- Entendido...-- respondí enrojecida--
-- Cuál es el poder de Roja? -- preguntó Göll --
-- Soy la Valkiria de la Venganza!-- respondí orgullosa-- Mi arma divina es convertirme en muchísimas armas y una armadura especial. Tesla me ayudo a descubrirlo.
-- Eso ya me lo contó Brunhilde, hablo del otro poder, el que usabas con los dioses. Aaaa, Roja cuál es tu otro poder?-- me preguntó Göll poniendo sus ojos de cachorro --
Enrojeci, e ignoré su pregunta...
-- Dímelo! No seas mala, eres mi tercera hermana favorita! Si me lo dices, serás la segunda favorita!-- me insistió Göll --
-- Yo le diré... Con tu permiso, Roja...-- dijo Brunhilde, y yo le hice un gesto de aprobación -- Roja es un caso extraño, se crió con las demás Valkirias, pero... Jamás encontró su magia especial, ni talento. Parecía más una humana. Pero, a los cien años, ella desarrolló una habilidad única, ese beso, el que viste, es una "bendición temporal". Da alegría y placer a cualquier ser por un tiempo... Es el talento que cautivó a los dioses. Ya entenderás porque los dioses la obligaron a quedarse con ellos... Y por este talento, además de ser agradable y muy temerosa, muchos dioses quisieron casarse con ella, pero cuando Roja los rechazó a todos, se llenaron de ira y la convirtieron en una sierva exclusiva para dioses de alto rango.
-- Que historia tan interesante... Ahora que sé más de ti, me siento más orgullosa de tenerte como hermana, fuiste muy valiente! -- me abrazó Göll... --
Me aguante mostrar lágrimas en frente de mí hermanita Göll, y traté de concentrarme más en la pelea de Adam...
-- Creo que Adam... Puede ganar esta ronda! -- declaré con confianza --
Pronto, Zeus dió un golpe especial, "El golpe que superó el tiempo".
Pero... Adam esquivo el golpe, y logró contraatacar, dándole un puño limpio y bien dado a Zeus.
Hace tiempo quería ver sufrir a ese viejo... Solo Adam pudo lograrlo...
Mí confianzas y esperanzas estaban en él.
Brunhilde y yo no pudimos evitar sorprendernos, y sacar una ligera sonrisa...
Zeus estaba en el suelo, noqueado por el golpe de Adam.
Adam logro esquivarlo y contraatacar gracias a su don "Reflejo Divino" con el cual podía copiar las habilidades, incluso de los dioses.
-- Cayó.. Cayó... Cayó... -- vociferó Heimdall, asombrado-- No lo puedo creer, pero como pueden ver, el todopoderoso Zeus, cayó! Al parecer está acabado... Acabo de atestiguar el primer milagro de la historia del universo entero...
La audiencia humana gritó y celebró con mucho júbilo este acontecimiento.
En el lado de los dioses...
-- Me parece que ese niño no está nada mal-- dijo Afrodita --
-- Oye despierta anciano, qué estás haciendo?-- exclamó Shiva, muy molesto--
En el lado humano... Eva, la novia de Adam, junto a sus hijos Caín y Abel estaban alegres y orgullosos.
-- No puede ser, ya no aguanto más -- dijo Brunhilde, y comenzó a reírse y disfrutar el momento de victoria...--

OCx Record of Ragnarok La Valkiria Roja Shuumatsu No Valkyrie XOCDonde viven las historias. Descúbrelo ahora