Caminé hasta el lugar de los dioses, buscando a alguno que me diera la respuesta...
Pronto, me encontré con uno.
Me miró y saco su extraña lengua.
-- Que sinvergüenza eres, Valkiria. -- dijo Loki, dios de los engaños -- Vienes aquí, con mucha confianza... No temes castigo?
-- Los dioses me dieron mí libertad, ya vencí a Cerbero junto a mí humano asignado. -- le respondí firmemente -- Busco a alguien que conozca sobre mi origen. No soy una Valkiria normal.
-- Quizás... Zeus, pero con el jamás podrías hablar, ni siquiera te vería a los ojos...-- pensó Loki en voz alta-- Para serte sincero, ninguno de los dioses te va a ayudar. Pobrecita Valkiria, solita y odiada por todos los dioses.
Loki se fue, soltando una risa y burlándose de mí situación.
Iba a regresar... Los dioses jamás me ayudarían... Loki tenía razón... Pero decidí seguir recorriendo el lugar... Tenía que haber uno que si desee ayudarme...
Lo recordé...
Y caminé un poco más...
Llegué a la sala vip de los dioses, y usé una capa oscura para no llamar mucho la atención...
-- Podría hablar con usted un momento?-- le susurré suavemente al oído-- Es sobre algo que pasó en mí batalla en el Helheim.
-- Oh, eres tú... Felicitaciones por tu victoria.-- me sonrió -- Vamos a un lugar más privado.
Ambos fuimos hasta una pequeña sala reservada para dioses, estábamos solos.
-- Tiene información sobre mí origen?-- le pregunté-- Tengo derecho a saberlo, y creo que usted no me odia tanto como los demás dioses...
-- Sí... Podría ayudarte... Pero a cambio...?
-- Tengo muchas uvas griegas... -- le interrumpí-- Y el vino más exquisito de los griegos.
-- Eso no es suficiente.-- respondió con una sonrisa sarcástica-- Tu sabes lo que quiero...-- No, no sé...-- le respondí tímidamente -- Si me lo dice, quizás se lo pueda ofrecer... Señor Shiva.
-- Quiero que seas mi cuarta esposa. -- afirmó sin ninguna vergüenza --
-- No! Supongo que la conversación acabo, adiós señor Shiva...
Shiva me detuvo con uno de sus seis brazos...
-- Ah... Esta bien, te lo diré. -- suspiró Shiva-- Eres una Valkiria de naturaleza impura, y la impureza en la Valkiria significa que es capaz de usar el poder del desequilibrio divino:
Cuando te transformas en arma divina, tienes acceso a todas las armas divinas de las Valkirias actuales y antiguas, pero usarlo es demasiado impuro y desequilibrado, si lo usas, los dioses nunca te dejarán tranquila, rojita.
-- Porqué no me dejarían tranquila? A qué te refieres?
-- Amor... Te convertirias poco a poco en la Valkiria de la Venganza. Y en resumen... Serás una de las pocas armas divinas definitivas para las guerras, los dioses buscarán secuestrarte y usarte... Lo llaman "equilibrio de poder". Es un "derecho de los dioses". Adiós a tu libertad.
-- Pero, señor Shiva... Eso es injusto, me han prometido la libertad plena! Ya gane mí batalla, hasta el mismísimo Zeus y demás dioses lo aceptaron. Soy completamente libre.
-- Serás nada más que un objeto poderoso, o un trofeo de guerra para ellos, si decides usar ese poder impuro...
-- Ya he sido su objeto, apenas conseguí mí libertad... Y podrían quitarmela... Que horrible destino.
Shiva me miró de pies a cabeza, y me extendió una de sus manos...-- Si te casas conmigo, te daré mucho amor, regalos, y te cuidaré de los demás dioses. Serás tan libre como desees, pero siendo mi cuarta esposa.
Mis mejillas se calentaron, me sentía muy halagada... Pero no deseaba eso. Enrojecida, le respondí...
-- Oh, claro que no... Gracias señor Shiva. Le agradezco mucho sus explicaciones, sé que... Usted tuvo mucha compasión al contarme todo esto... Y ...
Me acerque a Shiva, y le dí un rápido beso en la mejilla.
Después, me despedí rápido y me fui corriendo de regreso con mis hermanas Valkirias.
Era un caos...! Vi a Jack con una mirada que daba miedo...
Y mis hermanas estaban discutiendo mucho...
ESTÁS LEYENDO
OCx Record of Ragnarok La Valkiria Roja Shuumatsu No Valkyrie XOC
FanfictionUna Valkiria es esclava de los dioses de Record of Ragnarok, pero despierta su poder especial. OCx muchos personajes de Record of Ragnarok💕