Jack lanzó una cuchilla grande como si fuera un bumerang al oponente, e inmediatamente, y comenzó a lanzar más cuchillas rojizas pequeñas!
El humano siguió alejándose, y lanzando cuchillos, hasta que llegó a un lugar especial donde podía caminar sobre cuerdas de piano, parecía que volaba, pero esto era estratégico para seguir lanzando cuchillos.Jack atacó despiadadamente a su oponente, con todos sus cuchillos a más velocidad y fuerza usando las cuerdas de piano!
Hércules estaba sufriendo muchos ataques... Apenas podía moverse, estaba rodeado ante la ola de violentos cuchillazos...
Me llené de tristeza al ver su sufrimiento...
Hércules no se rindió, él es así... se levantó y usó otro de sus poderosos ataques...
Éxodo de Hércules: Sexto Trabajo
Esto hizo que los cuchillos lanzados regresen con fuerza hacia Jack...
Use mí poder para reforzar su traje, y con esto lo salvé de heridas graves, solo se rompió el lente que cubría su ojo especial... Y logró ver los colores de Hércules.
El humano cantó unos segundos "London is falling down"...
Y después dijo...
-- Esa voluntad inamovible, tiene un color increíble. Discúlpame...Jack siguió lanzando cuchillos y alejándose, hasta quedar rodeado contra el muro de un gran edificio...
Después, huyó escalando hasta la cima de aquel edificio con la pistola gancho, y llego hasta el último piso donde yacía un gran reloj, Hércules, cansado de más huidas, comenzó a destruir el edificio desde la la base para detenerlo!El dios de la fortaleza preparaba su siguiente ataque especial...
Jack, al parecer sin salida, agarró la estructura circular del gigante reloj, y la lanzó con "desesperación" hacia su oponente...
Claro que un reloj humano no podía hacer nada a los dioses...
Hércules alzó su brazo para bloquear el objeto insignificante...Me dolió en el alma hacerle esto a mi hermano...
Por otro lado, ahora todos descubrirán el verdadero Volund... El plan ha avanzado, y el objetivo fue cumplido exitosamente.
Hércules al fin lo entendió.
Mientras tanto, los dioses también comprendieron la situación...
-- Ajá, ya veo, en verdad nos engañó -- dijo Loki, con una sonrisa confusa-- Su Volund son esos guantes. Todo lo que esté hombre ha hecho, es para llegar a este momento, todo fue un plan malévolo... Todo lo que toquen esos guantes se transforma en arma divina.
-- Maldito cobarde! -- grito Ares, indignado por los trucos y engaños sucios del humano--
-- Hey... esos guantes rojos son... Será Roja?-- preguntó Shiva-- Las otras Valkirias no poseían un color tan particular en el arma, este es muy diferente.
Hermes y varios dioses alrededor se quedaron pensando en las palabras de Shiva.
-- Se ha convertido en la Valkiria de la Venganza, y está usando el poder de "réplica" a un arma divina de otra Valkiria. Pero, he dado mi palabra, Roja es libre ahora...-- dijo Zeus, tocándose el bigote-- Sé que es tentador tomarla y convertirla en su nueva arma divina, compañeros dioses... Lo mejor es que lo hagan después de ganar el Ragnarok. Si tomamos ahora a Roja, quedaremos como débiles y desesperados, robando un arma de los humanos inferiores, hay que tener honor.
En el campo de batalla...
Volví a tener más recuerdos del pasado de Jack, pero ahora recordando sus múltiples pecados, sus asesinatos, su obsesión retorcida por los colores que veía al matar gente... Recordé lo que él realmente fue, es un alma tan perturbada, que realmente daba pena.
Señor Jack, tenemos que tener más cuidado, ahora que Hércules sabe cuál es el verdadero Volund. Estoy lista para lo siguiente. Haga lo que tiene en mente, le daré más resistencia... Por favor... no quiero morir junto a usted... maldito humano vil, desgraciado y mentiroso!
Oh... Losiento señor Jack, estoy muy nerviosa, perdóneme...
Jack comenzó a sonreír de manera escalofriante.
-- Está bien, my lady-- responde Jack a mi voz en su mente--... Lograste comprender mi corazón, más que nadie... My dear Lady Valkiria, perdóneme por desearla de maneras indebidas, no la merezco, usted es una sagrada Valkiria , y yo soy solo un humano culpable de mis pecados.
ESTÁS LEYENDO
OCx Record of Ragnarok La Valkiria Roja Shuumatsu No Valkyrie XOC
FanficUna Valkiria es esclava de los dioses de Record of Ragnarok, pero despierta su poder especial. OCx muchos personajes de Record of Ragnarok💕