Primera visita

188 8 0
                                    

Capítulo 1:
Era la noche más fría de todo el año, o será porque se aproximaba el invierno.
Aline era una chica normal como cualquier otra, que asiste al instituto, tiene amigos, una familia en excepción su hermano el acabo de morir hace aproximadamente 5 meses.
Aline estaba preparándose para ir a dormir, entro al baño para cepillarse los dientes.
Al salir se encontró sentada a la persona menos esperada, Ryan el mejor amigo de su hermano. Al verlo pego un grito ahogado.
- estas bien hija? - pregunto su madre afuera de la habitación al escucharla gritar.
Ryan le hizo señas de que no dijera nada.
- mmm...si este...solo fue una cucaracha - esa mentira ni ella se la creía.
- ok...esta bien...descansa.
Aline seguía mirando a Ryan no podía creérselo hasta que reaccionó.
- que haces aquí - dijo en un susurro.
- que no te da gusto de verme - dijo el de la manera más simple.
- si...es solo que...la ultima vez que te vi fue... - ella de solo recordarlo se le partía el corazón, sentía un inmenso hueco en el estomago. Pero el la interrumpió.
- en el funeral de tu hermano - Ryan la miro detalladamente analizando lo que llevaba puesto. Ella llevaba su pijama unos pantalones rosas y una blusa de tirantes pegada blanca.
- si - dijo de lo mas amargo.
- bueno pues - dijo y se acercó a ella a tal velocidad que ella no lograba comprender. Eso hizo que ella chocara contra la puerta de madera del baño. Llevándola a un fuerte dolor de espalda.
- tu sangre - susurro. Ryan tenía la mirada perdida en su cuello y sus ojos de ser un verde, comenzaron a ponerse de un color rojo intenso, los colmillos comenzaron crecer y comenzaban a formarse pequeñas venas debajo de los ojos.
- Ryan, tus ojos - ella sentía miedo al mirarlo - estas bien?.
Y sin pensarlo clavó sus colmillos en su cuello, provocando que Aline pegara un grito ahogado.
Comenzó a absorber su sangre, tenía un sabor especial, después de unos segundos se despegó.
- mmm..eres tan deliciosa - dijo Ryan con la voz ronca, lamiéndose los labios. Y volvió a morderla.
Aline sentía un dolor fuerte, pero a la vez diferente. Comenzaba a sentirse bien.
- ahora eres mía - dijo este aun con los ojos rojos y de un segundo a otro la llevo a la cama tirándola de un golpe. Aline solo reboto ligeramente por como la lanzo. Ahora su espalda si que estaba mas dañada.
El se subió encima de ella y comenzó a besarla, era un beso suave después comenzaba a ser desesperado.
Aline solo acariciaba su cabello negro, despeinandolo un poco.
Ryan se dirigió hacia el cuello y volvió a morderlo, Aline soltó un gemido, cada vez que sentía que la absorbía, arqueaba su espalda, ya comenzaba a excitarse.
Ryan se despegó del cuello de la chica, sabia que si seguí bebiendo iba a matarla, y rápidamente se despegó de ella. Volvió a lamer sus labios para retirar la sangre de su boca y volvió a atacar la boca de Aline.
Ryan comenzaba a subir la blusa de Aline.
Golpearon la ventana de la chica in una roca. Ryan sabia que era Isaac el vampiro que lo convirtió y se separó de la chica.
- tengo que irme - dijo este mirándola a los ojos, sus ojos ya no estaba rojos ya tenía su color verde normal.
- no quédate - Aline no podía dejarlo ir porque ya no sabia cuando volvería a verlo. - por favor no quiero que te vallas - dijo Aline mirándolo a sus ojos verdes.
- obliviscatur - dijo Ryan, se marcho de una forma tan rápida con un sombra.
Aline solo miro alrededor y se percató que estaba acostada en su cama, comenzaba a dolerle un poco el cuello.
- que paso? - dijo Aline y se toco el cuello con sus dos primeros dedos al mirarlos vio sangre. Salió corriendo al baño a mirar que estaba pasando. Ella soltó otro pequeño grito llevándose la mano a la boca para evitar despertar a sus padres.
- pero que mierda - Aline estaba aterrada, saco el botiquín de primeros auxilios. Y con una gasa y alcohol comenzó a brotar levemente su herida, ella solo hacia gestos de dolor en el rostro al sentir el alcohol penetrar su herida. Se colocó una casa sujeta con un poco de cinta blanca y salió del baño dispuesta a dormir.
Ryan se encontró con Isaac.
- te dije que solo te alimentaras - dijo Isaac molesto - no que internaras hacerla tuya.
- lo se - dijo Ryan triste - pero es inevitable no sabes cuando la deseo.
- si ya me di cuenta - dijo.
Ryan e Isaac se marcharon de ahí y se fueron a su refugio.

*************************************
Espero que les guste la historia
Si quieres adaptarla pedir permiso
No olviden votar y comentar si quieren que siga.

Cuando la noche caeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora