Capítulo 7:
Ryan solo miraba a Aline detalladamente analizando cada centímetros de su rostro.
Parecía dormida estaba descansando cómodamente. "Esta dormida",pensó Ryan. Comenzó a acercarse poco a poco y plato un tierno beso en la los labios de Aline. El sintió como comenzaban los labios a moverse y comenzaron a abrirse para intensificar el derecho Ryan se despegó rápidamente de su boca y la miro a los ojos, pues Aline había despertado Ryan la tomo del rostro y le susurro:
- una eternidad juntos - dijo y le planto otro beso al despejarse miro a Aline y esta tenía los ojos rojos comenzaban a salirle los colmillos y se fueron notando pequeñas venas debajo de los ojos.
- Aline tu rostro, tienes hambre - dijo Ryan con severa preocupación. - espera.
Ryan tal velocidad trajo un vaso y con un cuchillo hizo un corte a la palma de su mano apretó su palma y comenzó a salir ese líquido rojo.
Aline puedo percibir el aroma a sangre, "es delicioso", pensó Aline.
Ryan regreso al sillón donde se encontraba Aline sentada y le extendió el vaso.
Aline percibió el aroma con más intensidad y sin pensarlo lo tomo y bebió de un jalón el líquido rojo, al terminar se lo entrego a Ryan y lamió los rastros que quedaban en sus labios.
- quiero mas - dijo esta en forma de un gruñido.
- bebe - Ryan señaló su cuello.
Aline solo miraba con preocupación no quería lastimarlo. Ryan noto su reacción.
- no pasa nada, bebe - dijo.
Aline se lanzó a el subiéndose a su regazo rodeando la cintura de Ryan, acercó su nariz al cuello de Ryan, podía oler sus sangre y sin pensarlo, lo mordió, sentía como iba bebiendo el líquido rojo, comenzaron a desaparecer sus ojos rojos regresándolos a su color normal marrón.
Aline se despegó de el y lo miro a los ojos.
- ha sido delicioso - dijo ella en un jadeo.
- ah sido tan excitante - respondió el - ahora tenemos que enseñarte a controlar todo esto, y tenemos que saber cual es tu poder.
- poder? - pregunto ella.
- si - dijo - mira 50% de los vampiros al ser convertidos adquieren el poder de la fuerza y el otro 50% de adquirir otro poder.
- y cual es el tuyo? - pregunto Aline.
- la fuerza - respondió el con firmeza.
- y la de Isaac.
- el hipnotismo.
- pero que eso no lo tiene los vampiros?.
- si - dijo dudosos - pero el puede hipnotizar vampiros.
- oh - dijo Aline y se bajo del regazo de Ryan.
A los pocos minutos llego Isaac y los miro sorprendido nunca creyó que fuera a despertar Aline.
Quiso decir "pero como despertó ", pero salieron otras palabras de su boca.
- cual es su poder? - dijo el mirándola atónito.
- no lo sabemos - respondió Ryan.
- hipnotismo - dijo Isaac - haber ven hipnotízame.
Aline se acercó temerosa a Isaac y lo miro a los ojos no sabia que hacer o que decirle.
- solo mírame fijo y dime lo que quieras que haga - le dijo a Aline.
- márchate de aquí - dijo Aline mirándolo a los ojos y esperando a que obedeciera pero no lo hizo.
Alan iba llegando a la casa donde estaban todos y dijo de lo mas seguro.
- creo que ese no es su poder - todos miraron a Alan que estaba parado en la puerta principal Aline lo miraba con tal perplejidad.
*************************************
Gracias por leer espero que os guste.
No olvide votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche cae
Fiksi Penggemar- que haces aquí - dijo Aline en un susurro. - que no te da gusto de verme - dijo el de la manera más simple. - si - dijo Aline de lo mas amargo. - bueno pues - dijo Ryan y se acercó a ella a tal velocidad que ella no lograba comprender. Eso hizo...