Capitulo 17:
Al día siguiente Aline se levanto temprano, tendría que hablar con su amiga Emma sobre todo lo que estaba pasando.
Al llegar a la escuela noto que Emma estaba un poco nerviosa.
- hola - saludo Aline mientras sacaba sus cosas del casillero.
- hola - Emma comenzaba morderse los labios - necesito hablar contigo.
- claro - Aline termino de guardar sus cosas y junto con Emma se dirigieron ha hablar hacia la cafetería.
Ambas se sentaron y ella comenzó ha hablar.
- escucha primero que nada no te asuste si? - Aline solo asintió.
- soy una licántropo - Emma solo soltó la palabra Aline abrió los ojos.
- que? Como? - preguntó Aline un poco de alterada.
- no tienes miedo? - dijo Emma.
- no, solo dime como paso - Aline insistió, no sentía miedo alguno.
- hace un mes, no quería decirte
nada por miedo a como te lo tomaras, estaba en una fiesta y un chico se me acerco y me ofreció que lo acompañara afuera...en fin el me mordió y termine siendo un monstruo, Alan me ayudo a controlarlo. - Aline estaba sorprendida.
Emma le tomo la mano a Aline y al instante en cuanto sintió si tacto, le quemo la mano sentía un ardor en su mano y rápidamente la alejo, Aline miraba su mano noto que estaba roja.
- eres...un vampiro - dijo Emma, Aline solo levanto la vista, y asintió.
- pero..como? - quizo saber Emma, ella la miraba con una mirada triste.
- te acuerdas de Ryan...- dijo Aline, Emma asintió - el me convirtió..estaba apunto de morir sino me daba de su sangre iba a morir.
- ahora no podré abrazarte, porque te quemaría - Aline solo agacho su cabeza.
- lo se, pero estaremos juntas en esto.
Emma solo asintió con la cabeza y de pronto llego, Alan corriendo, hacia ellas.
- Aline..te buscan - dijo Alan con la respiración agitada.
- quien? - dijo Aline.
- no lo se, pero es una señora.
- ok, me acompañas? - Aline se dirigió hacia Emma, la cual ella asintió.
Aline y Emma se pusieron en pie y Alan las siguió por detrás. Aline al llegar pudo notar a una señora, un poco joven, con el cabello negro.
Al instante ambas miradas se cruzaron aun en la distancia y Aline puedo notar bien quien era.
- Aline quien es ella? - Emma noto la
Mirada de Aline, que no se desconectaba con la de la señora.
- ella es...isabele.
*********************
Hola otro capítulo más.
Como rayos regreso Isabele ?.
Ahora que pasara? Lograran detener a Morganstein?.
Si te gusto, no olvides dejar tu huella lectora. Vota/o comenta.
Gracias por leer. 😊
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche cae
Fanfiction- que haces aquí - dijo Aline en un susurro. - que no te da gusto de verme - dijo el de la manera más simple. - si - dijo Aline de lo mas amargo. - bueno pues - dijo Ryan y se acercó a ella a tal velocidad que ella no lograba comprender. Eso hizo...