Mi hermano?

67 3 0
                                    

Capítulo 5:
Aline despertó en una habitación extraña, sintió su mano atada con otra al mirar por el rabillo del ojo vio a Ryan la estaba mirando. Ahora Aline había recordado lo que paso la noche anterior.
Ryan le sonrió y ella le regreso la sonrisa.
- buenos días - dijo Ryan tocando la mejilla de Aline.
- buenos días - contestó Aline con una sonrisa.
Ryan se acercó a besarla, era un beso suave lento, pero a la vez apasionado.
Ryan se separó de ella y la miro preocupado al notar su rostro que tenía Aline preocupada.
- pasa algo? - pregunta el desconcertado.
- si - dijo Aline - en verdad me amas? - pregunto ella mirándolo a los ojos esperando una respuesta.
- claro, sabes desde cuando? - pregunto Ryan.
- no - respondió ella.
- desde que te conocí, cuando entramos en la prepa, cuando tu hermano te presento en una fiesta, desde ese momento me enamore de ti.
Aline recordó ese momento como si hubiera pasado ayer.
- porque no me habías dicho?.
- por la típica regla que hacen los hombres, nunca andes con la hermana de tu mejor amigo - respondió Ryan con firmeza.
- puedo preguntarte algo? - pregunto Aline dudosa.
- claro.
- desde cuando eres vampiro?, me harías daño?.
- desde hace cinco meses y no te haría daño - respondió el - te diré todo.
La miro a los ojos
- Isaac me convirtió, hace cinco meses, te acuerdas como me encantaban los vampiros? - Aline solo asintió - decidí convertirme, me tomo un tiempo en controlarme para no matar a las personas.
- y como se convierte a una humana? - pregunto Aline.
- bebiendo sangre de un vampiro, ya sea cuando estés apunto de morir, o antes y después se quiebra el cuello para morir y termina la transformación.
- mmm... - Aline no sabia que decir ella sabía perfectamente que el viviría una eternidad y si ella se quedaría con el envejecería y moriría. Mientras él estaría joven y lleno de vida.
- porque no te quemas con el sol? - pregunto Aline y miro que estaba saliendo el sol y le pegaba en el cabello despeinado de Ryan.
- por esto - Ryan levantó su mano y le mostró su anillo - se activa con decir accendat, se activa la gema que esta incrustada y así no te haces cenizas.
- ahora señorita tenemos que levantarnos porque en cualquier momento llegara Isaac y nos vera acostados - dijo Ryan dandole un beso - desnudos - dijo en un susurro en su oído.
Ambos se levantaron y Aline se metió a bañar tardo unos minutos mientras Ryan iba a buscar unas prendas para Aline.
Ella salió de la ducha y las tomo y comenzó a vestirse, Ryan comenzó a desvestirse para meterse a duchar.
- no quiere bañarse conmigo? - pregunto Ryan mientras se dirigía a el en una manera tan seductora de caminar.
- no, acabo de salir de la ducha, mejor preparare algo de desayunar - lo beso - en lo que usted se baña - le dio otro beso y se dirigió a la cocina.
Por suerte Isaac no se encontraba de seguro se había ido a cazar algo para el desayuno.
Ryan salió ya vestido hacia la cocina donde se encontraba Aline.
- que haces de desayunar? - pregunto Ryan acercándose a ella y la coloco sus manos en sus caderas.
- mmm..hot cakes un poco de fruta y leche - respondió ella dejando el cuchillo ya que estaba cortando un poco de melón y manzana. Se dio media vuelta y se encontró con esos ojos verdes que con tan solo mirarlos se perdía en ellos.
Ella estuvo pensando mucho en; como seria ser un vampiro, ser inmortal ella siempre quizo conocer a uno, Ryan y ella se ponían a leer historias sobre vampiros en la biblioteca de la prepa.
Ella amaba tanto a Ryan que ella no quería envejecer y morir y deja a Ryan solo.
- te puedo preguntar algo y me respondes de lo mas sincero - dijo ella rodeando su cuello con sus manos . Ryan solo asintió y ella prosiguió.
- me convertirías en vampiro? - Ryan a tal pregunta puso su cara serio y la miraba confundido.
- no podría hacer tal cosa - y recordó lo que Isaac había le había dicho, Isaac solo la quería a ella para cobrar su venganza y el también. Sin embargo no le importo y siguió diciendo.
- no podría, te convertiría en un monstruo - dijo este tomándola del rostro.
- pero yo no quiero envejecer, separarme de ti algún día.
- lo lamento no podré, no quiero verte echa un monstruo.
- pero... - Aline no puedo terminar la frase, cuando Ryan la beso.
- no sigas por favor.
Aline lo miro a los ojos y solo asintió con su cabeza.
- será mejor que valla a cazar tengo mucha hambre - dijo Ryan y comenzaba a ponérsele los ojos rojos inhalo y sintió el aroma a sangre.
Ryan le sonrió y salió a toda velocidad de la casa.
Aline estaba cocinando los panqueques, sintió como si alguien hubiera pasado detrás de ella, comenzaba a sentir escalofríos.
Al girar la cabeza vio a una persona sentada, arriba del comedor, bebiendo un líquido rojo...era su hermano, Ian.
- hola hermanita - dijo Ian dejando el liquido rojo a un lado de el.

Cuando la noche caeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora