Torturado por ella

54 1 0
                                    

Capitulo 15:
Cuando Aline y Ryan regresaron a la casa de Isaac, Aline noto que Isaac estaba leyendo un libro negro. Este tenía el título en letras doradas "sobre lo mas extraño ". Ella no comprendía porque estaba leyendo ese libro. Aline y Ryan se acercaron al comedor donde Isaac estaba leyendo su libro.
- que lees? - preguntó Ryan retirando una silla para que Aline se sentara enfrente de Isaac, después el tomo una silla y se sentó a un lado de ella.
- estoy investigando sobre como Aline logró despertarte - dijo Isaac sin despegar un ojo del libro.
- ahí dice el porque ? - preguntó Aline. Isaac retiró su vista del libro y lo cerro lo depósito a un lado de el.
- no - dijo este mirándolos fijamente.
Alan llego a la cocina y abrió el refrigerador se sirvió un poco de jugo.
- chicos tengo malas noticias - dijo este, cerro el refrigerador y se sentó a un lado de Isaac.
- temo que algo planee Morganstein - dijo Alan y tomo un sorbo de su jugo.
- porque? , que quería hacer además de matarnos? - dijo Ryan y poso las manos en la mesa.
- bueno, crear algo nuevo - ahora quien hablo fue Isaac.
- que?, como que crear?. - dijo Aline confundida.
- bueno al darse cuenta del poder que tienes, este puede utilizar tu sangre y crear nuevos vampiros. - dijo Alan y volvió a tomar un sorbo de su jugo.
- pero, que no hay mas como yo? - dijo Aline dirigiéndose a Alan.
- no, solo tres hubo, o hay en existencia. - dijo Isaac. Este volvió a tomar el libro y lo comenzó a hojear.
- pero como lo haría? - preguntó Ryan y tomo la mano de Aline, ella solo lo miro y sonrío.
- fácil, el quiere crear nuevos vampiros con diferentes poderes, unos como los de Aline, para eso necesita tu sangre, otros vampiros con poderes de brujos, para eso necesita la sangre de brujo.. - Alan no puedo terminar la frase cuando Isaac lo interrumpió.
- pero, para hacer eso, no se necesita ser un brujo?, digo para crear a los nuevos vampiros, con hechizos y todo eso. - Isaac cerro el libro y saco un pequeña foto volteada boca abajo, arrugada, parecía como si estuviera metía muchos años en el libros.
- yo creo que el ya es un brujo/vampiro, por eso tiene a mi padre que lo ayude, para crear a otro necesita sangre de licántropo, para que sean inmunes a su sangre - dijo Alan, y se acomodo sus lentes.
- puedo mirar? - preguntó Aline y señaló la foto que estaba boca abajo.
- claro - Isaac se la extendió.
Aline pudo mirar con atención, la foto era una persona no mayor de edad, joven, bonita, de cabello negro, con unos ojos bien delineados, traía un vestido de la época, con un peinado extraño y adornado su cabello con unas cuantas flores. Sabia que ella la había visto en algún lado pero no sabia en donde.
-quien es? - preguntó Aline, ella no dejaba de mirar la foto.
- es Isabele - dijo Isaac - ella es una bruja.
- bruja? - repitió Ryan, le extendió la mano hacia Aline para que él pudiera ver la foto y Aline se la entregó.
- si, ella fue quien me creo - dijo Isaac y recordó ese momento cuando la conoció.
- como? - dijo Alan desconcertado, retiró su vaso de jugo. Isaac lo tomo de donde Alan lo había dejado y le tomo un sorbo.
- si ella, yo era su experimento - dijo, se aclaró la garganta - ella con su magia creo a los vampiros, ella me golpeaba porque yo ya estaba harto de todo eso, siempre me inyectaba cosas, me tenía encerrado, me dejaba sin comer. A mi y a Morganstein, nosotros éramos sus experimentos.
Aline de solo imaginárselo le dio escalofríos.
- que horror - dijo Aline. - pero como se hicieron mas vampiros? .
- bueno es una larga historia, después de combinar tanta sangre con magia, al fin pudo crearnos a mi y a Morganstein, cada vez que nosotros convertíamos a un humano este adquiría un don, echo por magia - Isaac señaló la muñeca de Aline y Ryan -ahorita magia corre por sus venas - Aline solo miro su muñeca.
Ryan deposito la foto en la mesa y Aline la volvió a tomar, estaba pensativa ella sabia que a esa persona la había visto antes.
- entonces si ocupa solo magia, y ya tiene a un brujo que es tu padre, porque él quería ser un vampiro con magia de brujo? - preguntó Ryan.
- no lo se, tal vez, porque solo quiere mas poder - respondió Alan.
Isaac solo miraba a Aline detalladamente el sospechaba que algo pasaba por la mente de Aline.
- ya lo tengo - gritó Aline, levantó su mano con la foto.
- que? La solución? - dijo Alan mirándola, burlón.
- no.. - dijo ella y volvió a agarrar la foto con ambas manosirandola - yo he visto a esta mujer en algún lado.
- eso es imposible, ella es de la mitad del siglo XIV - dijo Isaac y se cruzo de brazos.
- no, estoy segura que la he visto, bueno en una foto - dijo ella segura - ella es...mi tatarabuela.
*************************************
Que tal el cap?
Gracias a las tres chicas que han votado.
3 votos 2 comentarios y sigo.

Cuando la noche caeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora