Capitulo 16:
Isaac solo miraba a Aline dudoso, no estaba seguro si lo que decía era cierto o solo un simple juego.
- yo la he visto - dijo Aline - que hace su foto metida en ese libro - Aline señaló el libro.
- ella escribió este libro, aquí viene todo sobre los vampiros, o eso creía - dijo Isaac y volvió abrirlo para darle otra leía.
- entonces crees que haya más secretos que ella no reveló - Dijo Ryan se levanto y fue a la cocina y se sirvió un poco de sangre en un vaso.
- no lo se - dijo Isaac.
Ryan regreso a su asiento y con su vaso en mano.
- es enserio - dijo Aline y miro su vaso y luego lo miro a el.
- que la pelea me a dado hambre - tomo su vaso y le dio un sorbo.
Aline solo sonrió y pensó en su familia si estarían bien o no.
- tengo que irme a casa - dijo Aline y se levanto de la mesa.
- yo voy contigo - Ryan se bebió la sangre de un sorbo.
*******
Al llegar a la casa de la chica vio a su familia dormida, su hermana con su pequeño peluche abrazado.
Sus padres acurrucados entre ellos mismos.
"Todo es tan difícil" pensó Aline, "solo quiero protegerlos", Ryan llego he interrumpió sus pensamientos.
- tienes que decirles - dijo Ryan.
- decirles que - lo miro y salió de la habitación de sus padres.
- la verdad - Ryan venia detrás de ella.
- si claro, mama que crees soy un vampiro, mi hermano jamás estuvo muerto, y ahora quiere matarnos - Aline hizo un ligero movimiento con las manos.
- si lo ves de esa manera - se quedo pensando - suena horrible.
Aline solo se giró hacia la estantería y vio a un libro desacomodado.
Ryan le estaba hablando pero no prestaba atención a lo que le decía solo veía al libro y se acercaba a el.
Aline tomo el libro y lo abrió.
- me estas escuchando - Ryan gritó un poco enfadado.
- no lo siento - dijo - mira - Aline le acercó el libro.
- más secretos - leyó Ryan en voz alta.
Ambos se quedaron mirando.
Aline lo abrió a una página al azar.
- nadie sabe, yo no se ni como sucedió pero lo que si se, es que estos experimentos han funcionado - Aline le dio vuelta a la hoja y siguió Ryan leyendo.
- un nuevo descubrimiento que cambiara al mundo - Ryan cambio de hoja - pero no se como se crearon otras criaturas aparte de las que yo he creado.
- "35" - Aline noto las grandes números color negro obscuro y sigue leyendo - Mari la nueva vampira tiene un poder que ni yo me imaginaba que podría crear - otro de sus experimentos pensó Aline.
- yo le puse el nombre de curationum - ahora Ryan tomo el libro entre sus manos - este consiste en curar a las personas sin convertirlas en vampiro - Ryan y Aline cruzaron miradas - lo que no se es que si se puede crear más como ellos, mi avance, solo uno ha sido creado.
- "36" - dijo Aline - este ha sido diferente no ha presentado cambios solo malformaciones, en algo falle pero no se en que, pero lo intentare con otra presa - ha Aline de solo imaginárselo le provocaba escalofríos, aunque eso no sea imposible, pero ella lo sentía - que he echo con el cuerpo, lo he quemado.
- "38" - ahora Ryan hablo, Aline se dirigió hacia la mesa y dejó a Ryan atrás, Aline tomo la silla y se sentó de golpe - este ha sido especial, este puede hipnotizar a los vampiros.
- Isaac - dijo Aline al escuchar lo que dijo Ryan.
- su nombre Isaac, ha cumplido con su parte, después de intentar tanto con el, al fin lo he logrado.
- Ryan ya no sigas - dijo Aline, Ryan al mirar su cara de miedo cerro el libro y se sentó a un lado de ella.
- pero porque eso números a cada cierta página - preguntó Ryan y volvió a abrir el libro.
- son el numero de personas que ha echo sus experimentos.
- tu bisabuela si que estaba loca - dijo Ryan.
- si este es el libro que te explica lo que ha echo y como - Aline lo miro pensativa, Ryan no entendía lo que hacia - crees que Morganstein venga por el?.
- no lo se, no creo - respondió Ryan seguro.
Ryan abrió el libro al azar y comenzó a leerlo.
- escucha esto - gritó Ryan - "37" su nombre Carl Morganstein, he logrado algo nuevo otro hipnotizador de vampiros, pero el puede adquirir magia , todavía no está desarrollado, pero puede ser un brujo con sed de vampiro - Ryan miro a Aline perplejo.
- el sabe de esto - dijo Aline desesperada, si el o Ian se enteran que lo tengo, harán lo posible por encontrarlo, terminaran con lo único que me queda. - Aline comenzó a desesperarse.
- eso puede ser peor - dijo Ryan - en la última página viene todo lo que hizo como lo hizo, cada una de las cosas en especial que utilizo.
Aline lo miro y le arrebató el libro y comenzó a leerlo.
- no puede ser - dijo Aline - vendrá por el, tengo que ocultarlo.
- necesito contarle a Isaac - dijo Ryan y se levanto de asiento - cuida ese libro, a tu familia si viene por el, por nada del mundo se lo des.
Aline asintió con la cabeza, y Ryan le dio un beso en la frente y se marchó.
Aline subió a su habitación y comenzó a busca Un lugar donde nadie podría ver ese libro, lo colocó en su clóset pero seria muy obvio, en uno de los cajones de su tocador, harían lo posible por encontrarlo y romperían el mueble.
Aline iba a buscar un lugar en su buró, pero noto que en su ventana había una cajonera donde ella a veces se sentaba a ver la vista o se dormía ya que estaba grande y parecía un sillón.
Al deshacerse de sus trapos noto que podía meterlo adentro sin necesidad de hacer uno oyó y después cubrirlo, parecía un baúl.
Aline lo abrió y lo metió ahí adentro, lo Volvió a cerrar y acomodo las cosas en su lugar.
Aline tenía miedo y se fue a la habitación de su hermana y y se sentó en una de las sillas y solo se quedo dormida.********************************
Gracias a todas las que leen y las que votan.
Sorry por la tardanza pero he estado escribiendo otra historia.
"Secuestrada de el" les agradecería si se pudieran tomar el tiempo en leerla.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche cae
Fanfiction- que haces aquí - dijo Aline en un susurro. - que no te da gusto de verme - dijo el de la manera más simple. - si - dijo Aline de lo mas amargo. - bueno pues - dijo Ryan y se acercó a ella a tal velocidad que ella no lograba comprender. Eso hizo...