Capitulo 10:
Aline tenía la mirada fría, no sentía nada; ni amor, ni compresión, ni dolor, solo enojo, quería vengarse por lo que le hicieron, si su hermano la quería matar y lo intento. Ahora ella lo haría de verdad lo mataría...tan solo necesita una estaca de madera y fin de todo.
- ya no duele - dijo Aline con la voz más fría.
- que sientes? - preguntó Ryan.
- nada - respondió ella - soy la nueva yo - dijo y se posó una sonrisa en la comisura de sus labios.
- y ahora que piensas hacer? - Ryan tenía curiosidad él había echo que ella perdiera su humanidad, el antes lo había echo pero cuando la vio regreso de golpe, la extrañaba y mucho.
- matar a mi hermanito - dijo ella de la forma más fría y sonrío con malicia.
Ryan sonrió, el había soñado con este momento el también tenía rencor, por no decirle nada dejarlo solo, y solo dijo:
- me encanta la nueva tu.
Ella se levanto y se vistió. Ella tenía planeado regresar a la universidad, no podía perder el año y aparte ella había deseado estar allí.
- adonde vas? - preguntó Ryan desconcertado y comenzó a vestirse.
- regresar a mi casa - dijo - no pienso perder el tiempo, tengo que acabar la universidad, aparte ya me aburrí y tengo mucha hambre - sus ojos se le tornaron de color rojo. Y salió a toda velocidad, ella sabia que no estaba lejos de la ciudad.
Ryan solo se levanto y se termino de alistar, al salir se encontró con Isaac estaba bebiendo sangre.
- que hiciste para que se largara - dijo este y le dio otro sorbo a su sangre.
- sólo perdió su humanidad - dijo este.
Isaac se atraganto un poco con su sangre
- pero...que mierda - volvió a tomar un sorbo.
- si le conté todo y la perdió de la nada.
Aline llego a su casa después de estar buscando su casa, al llegar vio a su madre dormida en el sillón.
Se acercó y la observo un momento, su madre abrió los ojos y se levanto sorprendida.
- Aline...donde estabas?, me tenias muy preocupada - dijo y se acercó a abrazarla.
- estoy bien, ya llegue - Aline podía oler su sangre sus ojos comenzaron a ponerse rojos, solo relamía sus labios.
Aline se separó de ella y la miro a los ojos.
Su madre iba a decir algo y Aline la interrumpió diciendo.
- no movet.
Su madre se quedó inmóvil y Aline acerco su boca a su cuello y la mordió.
"Oh sabe bien", pensó Aline sentía como el liquido fluía por sus dientes.
La volvió a mirar y le dijo:
- siéntate en la silla - total podía hipnotizarla en latín o en español.
Su madre se dirigió hacia la silla, Aline se sentó a un lado con un vaso de vidrio , tomo un cuchillo y hizo un corte en la palma de la mano de su madre, la apretó y comenzó a llenarse el vaso.
Aline tomo el vaso y comenzó a beber en pequeños tragos saboreando cada trago.
Entro Ryan de repente la silla donde ella estaba sentada daba la vista hacia la puerta.
- pero...que mierda estas haciendo - dijo Ryan acercándose a ella.
- nada solo bebiendo un poco - dejo el vaso a un lado - quieres?.
- estas loca, puedes matarla.
- solo le doy mi sangre y ya, observa.
Aline mordió su muñeca y se la pego en la boca a su madre le susurro "bebe", y ella comenzó a beber.
- obliviscatur - dijo Aline y su madre la observo y se marcho a su habitación.
En la mañana siguiente Aline se levanto muy sonriente se vistió y se maquillo, ondulo su cabello y se puso un labial color rojo como la sangre.
Llego a la universidad y vio a Emma como siempre.
- en donde estabas? - le preguntó Emma.
- por ahí, ahora soy otra persona - dijo ella y abrió su casillero para guardar sus cosas.
- eso ya lo note - dijo Emma obvia.
Aline se encontró con la mirada a Ryan estaba parado en la entrada de la universidad, se dirigía hacia ella.
Ryan llego con ellas.
- que haces aquí - dijo Aline fría.
- mmm...me encanta ese color - respondió el pervertido y la beso en los labios.
- se conocen - dijo Emma interrumpiendo el momento.
- hola linda soy Ryan, y soy un vampiro - dijo - obliviscatur.
Emma no recordó nada y solo le dijo a Aline que la esperaría en la cafetería.
- que haces aquí? - dijo ella acorralándolo en los casilleros estaba enojada se notaba en su mirada.
- solo pensé, "ok Ryan si tu novia es la malota, porque no serlo tu también" - sonrío con maldad.
- y a que viene todo esto.
- querías vengarte no?, pues yo te ayudare - y la beso - me encanta como se ve ese color en tus labios, te ves...sexy.
Se despegó de el, caminaba hacia la cafetería y comenzaron a planear como matarían a su hermano.
- lo tengo - dijo Aline - tendremos de rehenes a mi familia, tu le dirás que si no viene los mataras, aparezco de lo más espectacular y...- Aline no termino de hablar y la interrumpió Ryan.
- lo matamos - dijo el - me encanta tu manera de pensar.
- lo sé, soy increíble.*************************************
Comenten que tal el cap y voten por favor.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche cae
Fiksi Penggemar- que haces aquí - dijo Aline en un susurro. - que no te da gusto de verme - dijo el de la manera más simple. - si - dijo Aline de lo mas amargo. - bueno pues - dijo Ryan y se acercó a ella a tal velocidad que ella no lograba comprender. Eso hizo...