Capítulo 2:
A la noche siguiente la herida que tenía Aline no curaba todavía le dolía horrible.
Así que decidió ducharse antes de dormir.
El agua de la regadera estaba a temperatura media, esta noche no hacia tanto frío como la pasada pero se lograba sentir.
Aline se quedo dentro por unos minutos mas disfrutaba sentir el agua como caí desde su cabeza hasta sus pies. Aun extraña a Ryan tiene tiempo sin verlo desde el funeral de su hermano, el lo amado desde que lo conoció pero no podía porque era el mejor amigo de su hermano. Pero la realidad era otra ella no sabia que ya la había visitado.
Al salir de la ducha decidió ponerse su ropa interior y con otra toalla comenzó a secar su cabellera color negra.
Al salir del cuarto de baño se encontró con la persona menos esperada.
- Ryan - dijo Aline y pego un brinco, de inmediato se tapo con la toalla con la que se estaba secando el cuerpo. - pero que haces aquí?.
- necesito decirte algo importante - dijo este acercándose a Aline ella chocó contra la pared. - te acuerdas cuando de pequeños nos gustaban todas esa cosas de vampiros.
Aline solo asentía comenzaba a asustarse.
- bueno...soy un vampiro.
- no, no existen solo es fantasía.
- meminit omnia - dijo Ryan mirándola a los ojos cafés.
Aline comenzó a recordar todo lo que había pasado la noche anterior y con su mano se toco el cuello donde Ryan había bebido de ella.
- todavía te duele.
- aléjate de mi - dijo Aline de lo mas seca.
- yo en verdad perdóname.
- lárgate no me vuelvas a buscar - Aline le señalaba la puerta.
- no puedo...eres mía - dijo Ryan de lo mas seguro.
A Ryan comenzaban a ponérsele los ojos rojos, comenzaban a crecerle los colmillos. Y sin pensarlo la volvió a morder en el mismo lugar.
Aline solo se estremeció cuando sintió sus colmillos en esa parte, pues era su parte sensible su cuello.
Ella solo gemía al sentir como absorbía de ella, Ryan se separo de su cuello y lamió sus labios saboreando su sangre, comenzó a devorar la boca de Aline, el necesitaba de sus besos.
Aline, sin darse cuenta la toalla que sostenía para cubrirse cayó en el suelo. Aline entrelazo sus manos por la nuca de Ryan. Y de un movimiento la levanto y Aline cruzo sus pierna por la cintura.
"No puedo hacerlo" pensó Aline, pero su cuerpo pedía mas.
Ryan aun cargándola la llevo a la cama y la depósito suavemente y el quedo encima de ella.
- no sabes cuanto he esperado este momento - dijo Ryan con la voz un poco ronca, sus ojos ya no eran rojos - te deseo tanto - la miraba detalladamente.
- yo también - dijo ella mirándolo - te deseo Ryan - y ataco la boca del chico, primero con un suave beso, y el comenzó a hacerlo desesperado, sus lenguas comenzaron una pequeña batalla.
- Aline hija ven - toco su madre a la puerta de la habitación.
Aline miro a Ryan y el le hizo señas de que no dijera que estaba ahí.
- si mama...voy - Aline lo volvió a mirar a los ojos y lo beso en la comisura de los labios. - adiós.
- mañana te veré - dijo este y salió por la ventana.
Aline comenzó a vestirse con su pijama y salió de la habitación.
Ryan se encontró con Isaac afuera de la casa de Aline.
- trajiste lo que te pedí - pregunto Isaac.
- si - le extendió un pañuelo con sangre de Aline.*************************************
Espero que les haiga gustado
No olvide votar y comentar que tal les pareció el cap.Besos
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche cae
Fiksi Penggemar- que haces aquí - dijo Aline en un susurro. - que no te da gusto de verme - dijo el de la manera más simple. - si - dijo Aline de lo mas amargo. - bueno pues - dijo Ryan y se acercó a ella a tal velocidad que ella no lograba comprender. Eso hizo...