Isabelle ha vuelto

35 2 0
                                    

Capitulo 18:
Aline se acercó a isabelle, ella vestía unos simples jeans, una blusa apretada blanca y una chaqueta de cuero negro y unas botas largas negras con tacón, su cabello ondulado cubría parte de su espalda. Aunque isabelle era de diferente época lucia como una joven a la moda.
- hola querida - saludo isabelle con una sonrisa.
- pero...que haces aquí? - Aline la miro a sus penetrantes ojos verdes.
- he venido a ayudarte a terminar con Morganstein.
- Aline... - interrumpió Emma - necesito irme.
- claro - Aline se giró para dirigirse a Emma - necesito arreglar algo.
Emma solo asintió y se marchó hacia su hogar.
- Encerio nos ayudaras? - preguntó Aline incrédula.
- claro tengo que terminar con lo que empece hace años - isabelle se dio media vuelta y comenzó a caminar - mejor vamos a un lugar más cómodo - dijo isabelle mientras caminaba. Al instante Aline se encontraba a un lado de isabelle.
Isabelle solo mantenía la mirada hacia enfrente, con cada paso se oía el sonido de sus botas al chocar con el suelo.
- iremos hacia el bosque ahí hay una casa - Aline al igual que isabelle mantenía la mirada hacia enfrente.
- como sea - isabelle se paro en seco y dirigió su mirada hacia Aline - hay que transportarnos, hacia llegariamos más rápido.
- claro, como? - preguntó Aline.
- en donde esta la casa? - isabelle se acomodo el cuello de su chaqueta.
- a unos 10 min, hacia el norte, enfrente del río.
- ok - isabelle sujeto a Aline de las manos - solo cierra los ojos.
Aline la instante apretó los ojos. Sintió una aire en su rostro, que la golpeaba ligeramente, ya no sentía el suelo.
- ya llegamos - dijo isabelle y le soltó las manos a Aline - es esta?.
Aline abrió los ojos y dirigió su vista hacia donde estaba la casa. Aline la miro incrédula y solo asintió.
Ambas entraron a la casa y se dirigieron hacia la sala. Ryan estaba sentado en uno de los sillones y se encontraba hablando con Isaac.
- hola cariño - Ryan se levanto y se dirigió hacia Aline y le dio un casto beso en los labios.
- hola - le sonrió Aline.
Isaac dirigió su mirada hacia isabelle y se quedo en shock al igual que isabelle ambos se miraban estupefactos.
- isabelle Black...-dijo Isaac.
- Isaac Helmunth...- isabelle sonrió de una manera provocativa - tanto tiempo sin vernos.
- si desde que te mato Morganstein.
- bien sabes que no puedo morir, cariño - se acercó a Isaac - fue un intento de matarme.
Isabelle se dio media vuelta y dijo:
- no vengo ha hablar de mi, sino en como matar a Morganstein - isabelle le sonrió a Ryan y se dirigió hacia uno de los sillones, se sentó y se cruzo de piernas.
- bien como lo matamos - Aline se puso enfrente de isabelle.
- facil, con una daga de plata, el con ella se mata a un brujo.
- si pero a estas alturas Morganstein ya es un brujo y un vampiro.
- eso ya lo se - isabelle miro a todos - con la sangre de un licántropo joven que se acabe de trasformar se mata a un vampiro, lo que se tiene que hacer es bañar la daga con la sangre del licántropo y encajársela en el corazón.
- y en donde se consigue la daga? - preguntó Ryan.
- aquí! - dijo isabelle saco la daga de su bota - nunca salgo sin ella, solo necesitamos la sangre de licántropo.
- yo se quien nos puede ayudar - ahora quien hablo era Aline - Emma.
***************************
Holiiii lectoras hermosas.
Otro cap para esta novela.
Espero que les esté gustando.
Por favor voten o comenten así yo me daría cuenta si en verdad les esta gustando. Si no les gusta comentar, pues solo voten.
Muchas gracias por leer.

Xoxo.
- Jocandy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando la noche caeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora