Capítulo 3:
- tardaste mucho - dijo Isaac tomando el pañuelo.
- si comenzaron a ponerse las cosas fuertes.
Isaac lo contemplo y lo lamió probando aquella sangre.
- sirve su sangre? - pregunto Ryan.
- claro que sirve, prepárate que pronto la convertirás.Aline entro de nuevo a su habitación ahora no curo la herida quería mantener la mordida, de solo pensarlo se le ponía la piel de gallina.
Aline y Ryan se conocieron desde pequeños a ellos dos les gustaban mucho las historias de vampiros y licántropos.
A la mañana siguiente Aline despertó con el dolor de cuello, era leve pero la sentía y solo se le vinieron pensamientos, de como la besaba Ryan, al recordarlo paso una de sus manos a la comisura de sus labios y solo sonrió.
Aline llego al instituto como de costumbre.
Su amiga rubia de ojos azules llegó a su casillero.
- hola niña perdida llevo hablándote mas de cinco minutos y tu no respondes - dijo ella protestando.
- hola Emma, como estas? Yo estoy bien - dijo Aline y termino de guardar sus cosas.
- como sea, quiero que conozcas a mi nuevo amigo - Emma lo arrastro hacia ellas y lo tenía agarrado del brazo.
- hola mi nombre es Alan.. Alan Walter - dijo este de lo mas amable, le sostuvo su mano.
- hola soy Aline Clark - dijo y se dieron un apretón de manos.
Aline por un segundo pensó que este tipo era raro tenía anillos en los dedos de las manos como unos cinco en total.
Alan solo lo miro esperando a que soltara su mano.
- ya puedes soltarlo - intervino Emma los pensamientos de Aline.
Aline se soltó rápidamente a de la mano de Alan y se disculpó, el solo dijo que debería de ir a clases.
Las dos muchachas se encontraban caminado por los pasillos directo a sus casilleros.
- andas muy distraída - dijo Emma - porque? - quiso saber ella.
- por nada, es solo que..es complicado.
Ambas entraron a clase y se paso de los más lento Aline solo intentaba de razonar todos lo que estaba pasando.
Su mejor "amigo" es un vampiro y conoció a una persona que se parece a un brujo por como actuaba estaba segura que ya había leído sobre brujos, como distinguirlos.
Terminaron las clases y Aline se dirigió hacia su casa.
Estaba en su habitación escuchando música esperando por la llegada de Ryan, se paso el tiempo pero jamás llegó a si que decidió ducharse, a los pocos minutos ya esta con su pijama puesta.
- Aline ya esta lista la cena - dijo su madre desde las escaleras.
Aline apago la laptop, y comenzó ha bajarse por las escaleras, al llegar al comedor ella iba distraída por sus pensamientos con la cabeza agachada, que cuando la levanto. Vio a su familia atada de la boca y de los brazos.*************************************
Espero que les haiga gustado
No olviden votar y comentar que tal les pareció el cap.Besos
ESTÁS LEYENDO
Cuando la noche cae
Fanfic- que haces aquí - dijo Aline en un susurro. - que no te da gusto de verme - dijo el de la manera más simple. - si - dijo Aline de lo mas amargo. - bueno pues - dijo Ryan y se acercó a ella a tal velocidad que ella no lograba comprender. Eso hizo...