13

20K 2.5K 191
                                    

Jimin fue llevado ante Jin para una revisión, Jungkook le contó todo sin omitir detalles, mientras tanto Jimin sentía arder sus mejillas por todo lo que había contado Jungkook; la narración sin censura lo estaba matando de la vergüenza, pero Jin necesitaba saberlo.

_ tranquilo Jimin, puedes contarme sin pena lo que sucede, después de todo soy un doctor y nosotros necesitamos saberlo todo para poder dar un diagnóstico; si te guardas algo por pena, puede ser que, en lugar de ayudarte, termine por hacerte sentir peor. - dijo Jin al ver a Jimin avergonzado.

_ está bien, el dolor cede cuando tenemos sexo, pero no es sólo eso, algo en mi interior exige que él beba de mí; estoy asustado, creo que me he vuelto loco. - dijo abrazándose así mismo.

Jungkook lo abrazó y su aroma hizo que se calmara, Jimin pegó su nariz a su cuello nuevamente y segundos después se desvaneció en los brazos de Jungkook.

_ esto no puede ser normal Jin. - dijo sosteniéndolo entre sus brazos.

_ déjalo en la camilla tomaré muestras de su sangre y haremos una resonancia para revisar si es algo en su cerebro.

Jungkook hizo lo que su hermano le pidió y Jin empezó con las pruebas.

_ esto definitivamente no es normal, la temperatura del ser humano es de treinta y siete y medio pero el supera los cuarenta, debería de estar convulsionando, pero vino aquí como si nada hasta el momento que se desmayó; Haré la resonancia, minutos después el examen había terminado y Jimin había recobrado la conciencia.

_ ¿qué pasó? - preguntó Jimin, sintiendo aturdido.

_ ¿te desmayaste, te sentías mal?

_ no, me siento muy bien pero su aroma, tiene algo que me hace sentir muy... es tan relajante. - dijo levantándose de la camilla para abrazar a Jungkook y oler nuevamente la zona, Jimin perdió la conciencia y rápidamente Jungkook lo tomó entre sus brazos y lo dejó suavemente en la camilla.

_ estamos de acuerdo que esto no es normal.

_ si, pero aparte de la temperatura elevada y esos desmayos, goza de buena salud, ¿le diste de tu sangre?

_ si un par de veces.

_ revisaré algo más. - dijo sacando un aparato de ultrasonografía.

_ ¿qué es eso?

_ es un aparato de ultrasonografía, veremos si hay un bebé ahí.

_ ¿bebé?, lo sabría si lo estuviera.

_ bueno eso lo vamos a averiguar ahora, descubre su vientre. - dijo mientras tomaba el gel para revisarlo.

Minutos después Jin terminó el examen.

_ hubiera jurado que estaba en cinta.

_ te lo dije, lo sabría si estuviera en estado, hay algo que había olvidado, en su espalda han aparecido unos tatuajes que no estaban antes.

_ quiero verlos.

Después de ser examinado minuciosamente, no había diagnóstico.

_ tomaré una muestra más de sangre creo que debe ser algo en su sangre, es urgente saber su origen; eso podría darnos una pista de lo que le pasa.

_ Jin, está despertando, ¿te sientes mejor Jimin? - dijo acercándose a él.  

_ si, solo quisiera tomar aire fresco ahora.

Jungkook le ayudó a bajar de la camilla y se lo llevó al jardín, en el camino se encontró con NamJoon.

_ <<cálmate, por favor es tu hermano >> NamJoon buen día. - dijo haciendo una reverencia.

_ Buen día. - dijo haciendo una reverencia.

_ <<Jungkook saluda, es tu hermano mayor >>

_ buen día hermano.

_ hermano perdóname, yo creo que no soporté que él te eligiera a ti sobre mí, estaba cegado por la ira.

_ << por favor, perdónalo>> - miró Jimin suplicante.

_ te perdono hermano. - dijo abrazando a NamJoon.

Jimin se sentía satisfecho y más tranquilo de ver a los hermanos reconciliarse, sin hacer ruido se alejó de ellos rumbo a los jardines.

_buen día mi señor, ¿qué hace solo por aquí? 

_ buen día Jisoo, no estoy solo Jungkook está conmigo, es solo que está haciendo las paces con su hermano NamJoon.

_ eso es bueno, ellos han sido siempre muy unidos.

_ así debe permanecer, no quiero que por mi culpa cambie la relación entre ellos, después de todo pelearse por un sirviente no es digno de su linaje.

_ mi señor, usted es el prometido del Joven Jungkook; usted dejó de ser un sirviente.

_ ¿su prometido?

_ si mi señor, es lo que escuche del Joven Hoseok.

Jungkook rodeó con sus brazos su cuerpo y beso su mejilla, para luego hacerle voltear y que le mirara a los ojos.

_ es cierto Jimin, tú no eres más un esclavo desde el momento en que te uniste a mí. - acaricio su labio inferior con su dedo pulgar.

_ eso quiere decir que ya me dejaras salir de aquí, ya no soy prisionero en esta mansión.

_ eres libre de hacer lo que quieras. - sonrió.

_ quiero visitar a mi padre. - dijo con la esperanza de que le dejara ir.

_ eso no podrá ser Jimin.- dijo sentando a Jimin en una de las sillas del jardín.

_ ¿porque no, si ya no soy tu esclavo, porque no puedo ir a verle? - dijo con la voz entrecortada, él deseaba tanto volver a ver a su padre. 

_ lo siento Jimin...

_ tu padre y todos los que habitaban tu hogar murieron. - dijo Yoongi, viendo los ojos de Jimin llenarse de lágrimas.

_ ¿es cierto lo que dice? - preguntó entre sollozos a Jungkook.

_ lo siento cariño, si es cierto, todos ellos murieron.

Jimin rompió en llanto y se fue lejos de ellos, yendo hacia su habitación.

_ ¿qué demonios te pasa Yoongi?, podías tener un poco de tacto para decirle. - dijo tomándolo del cuello.

_ no tengo porque tener tacto con un esclavo. - dijo con indiferencia.

_ ¡él ya no es esclavo de nadie, es mi prometido!

_ me importa un carajo, alguien de linaje corriente nunca será de mi familia.

_ él será mi esposo y tendrás que respetarlo Yoongi, te guste o no. - dijo para soltarlo.

_ espero que tengas el valor de decirle que fue nuestro padre el asesino de su familia o se lo diré yo. - sonrió ladino.

Preso de tus deseos [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora