Jungkook mimaba a Jimin, él invento de Jin había funcionado a la perfección ahora Jimin vestía las playeras de Jungkook impregnadas con su aroma, eso le hacía sentir bien y su bebé no consumía tanto sus energías.
_ Jimin es el momento de hacer la ultrasonografía, hemos demorado esto por mucho tiempo. - dijo Jin.
Jimin había estado evitando ese momento por meses, nunca dejó que Jin le hiciera una ultrasonografía porque él ya sabía lo que sucedía gracias a su omega, pero tenía miedo de que alguien más lo supiera.
_ no es el momento Jin. - dijo viéndole serio, envolviendo a Jungkook en un abrazo.
_ tienes seis meses de embarazo y debimos hacerlo desde hace meses.
_he dicho que no Jin. - dijo con el brillo turquesa en sus ojos.
_ amor es para ver que todo esté bien con él.
_bien, será como tu digas. - dijo molesto, siendo ayudado por Jungkook para levantarse.
Jimin no podía negarse a los deseos de su Jungkook, su omega era en extremo sumiso con él y le daba órdenes a Jimin de obedecer a su alfa; minutos después estaban en el laboratorio, Jungkook lo dejó sobre la camilla no muy contento.
_ veamos como esta este pequeño. - Jin empezó el examen llevándose una sorpresa.
la mirada turquesa se intensifico ante la cercanía de Jin, al omega no le gustaba su presencia y Jimin trataba de tranquilizarlo.
_esto es increíble, felicidades chicos, son dos pequeñitos, un niño y una niña.
Jungkook besó a Jimin, él estaba feliz, pero Jimin no se veía sorprendido.
Ambos salieron del laboratorio, Jimin estaba molesto por que le habían obligado a mostrar a sus hijos y él no quería que ellos se enteraran al menos no todavía; estando en la habitación Jimin se sentó en la cama con notoria molestia.
_ ¿pasa algo cariño?
_ nadie debía saber esto aún.
_ ¿tú ya lo sabías?
_ lo supe hace meses.
_ ¡cuándo pensabas decirme, cuando nacieran!
_ ¡no me grites que estoy frente a ti!
_ ¿qué más estas escondiendo?
_ ¿quieres saber que más escondo?, bien te lo mostrare. - dijo viendo hacia la puerta y esta se cerró de golpe y el seguro se movió solo.
_ ¡pero que mierda!, ¡aah! ¿qué haces?
_ querías saber qué más puedo hacer, eso te estoy mostrando cariño. - dijo mientras paralizaba su cuerpo y era sujetado de manos y pies por una fuerza invisible.
Jungkook uso todas sus fuerzas para soltarse, pero era inútil.
_ ¡libérame!
_ no todavía, se me ocurre algo para castigarte amor, tu aroma es tan exquisito cuando estas molesto cariño que me prende; esto te gustara cariño, ahora eres mío, te llevare al cielo amor. - dijo Jimin para después arrancar sus ropas sin siquiera tocarlo, acaricio su pecho haciendo erizar su piel y lentamente su mano bajo hasta su miembro acariciando la zona.
_ ¡aaah! mierda sabes cómo calentarme.
_ el dolor también puede hacerlo, sabias. - sonrío de forma siniestra haciendo temblar excitado a Jungkook.
Jimin busco entre sus cosas y tomo un cinturón.
_esto servirá. - dijo dando el primer golpe.
_ ¡aaah!, ¡aaah!
_ sabía que te gustaría, pervertido. - dijo dándole una nalgada.
Jimin le dio la vuelta y acarició su pecho, tomó entre sus labios uno de sus pezones y lo mordió levemente sacándole otro gemido.
_ si te gusta el dolor. - dijo mordiendo su labio inferior saboreando lo que iba a comerse, tomó sus labios apasionadamente y mordió su labio para sacarle sangre y saborearla.
_ ¡aaah! Eres un travieso, déjame libre para que juguemos los dos.
_no amor, eres un alfa travieso, te tomaré tan malditamente bien cariño. - dijo con su acento Satoori, nuevamente lo volteó y siguió dándole con el cinturón luego amasaba sus nalgas con delicadeza haciéndole ver su deseo grabado en su mirada.
_ ¡aah! Cariño no lo resisto me voy a correr. - dijo jadeando.
_ no todavía amor mío, soportarlo. - dijo sonriendo y mirándolo con hambre, lo volteó y Jimin se arrodilló frente a él.
_ no, ¡aaah! No voy a poder ¡aaah!. - gimió sintiendo como su miembro era engullido por él.
Un pequeño espasmo le avisaba que pronto se correría, Jimin paro de golpe y presionó su glande impidiéndole correrse.
_ ¡aah! No, ¡Aaah!
Jimin ahora masajeaba su entrada, viendo la desesperación en él, sus dedos se movían rápidamente dentro de él buscando su punto dulce hasta que lo encontró; Jimin llevó su miembro a la boca y nuevamente empezó a succionar, a lamer su falo erecto a punto de explotar mientras que con sus dedos golpeaba su punto dulce, los espasmos por la excitación hicieron que se moviera y le follara la boca hasta que se corrió.
Jungkook se debilitó con rapidez y Jimin lo sostuvo y llevó a la cama, la sensación de flotar en el aire hizo que todo se sintiera tan irreal para Jungkook; Jimin sonrió al verlo golpeado por su orgasmo, se quitó la ropa y subió con él a la cama, abrió sus piernas y nuevamente tomó su falo para saborearlo.
_ ¡aaah! Demonios eres muy bueno en esto ¡aaah!
_ calla pervertido, o no te dejaré correrte. - dijo para tomar su miembro con sus labios.
Jimin engullía de manera entusiasta su miembro poniéndolo duro rápidamente.
_ sabes tan dulce, tan delicioso.
Jimin chupaba el glande, saboreándolo como su fuera una deliciosa paleta para luego soltarlo haciendo un pop; su entrada estaba rebosante de su lubricante natural que necesitaba sentirlo dentro de él desesperadamente.
_te soltare ahora. - dijo liberándolo de su poder y él atacó como bestia hambrienta.
Jungkook estaba tan excitado y dominado por la lujuria que no dudo en tomarlo, se enterró en él una y otra vez haciéndole gemir hasta casi gritar; Jimin disfrutaba de todo lo que él estaba haciéndole en ese momento y poco a poco su libido fue cediendo justo en el momento en que Jungkook se corrió.
_ ¡aaah! Alfa... ¡Aaah!
Jungkook hinco sus colmillos en su cuello, en su mirada estaba un intermitente color turquesa, el cual desapareció después de lamer la herida en su cuello y Jimin se corrió en el momento.
_ ¡aaah! Sii ¡aaah! - gimió ante los espasmos de su orgasmo y la excitación que provocaba la mordida de Jungkook.
Jungkook abrió sus piernas y tomó con sus labios su falo y empezó a lamerlo suave y lento haciendo jadear a Jimin, sus dedos tocaron su punto dulce, una y otra vez mientras era engullido.
_ ¡aaah! Sigue así, por favor no pares ¡aaah!
Minutos después se corrió y Jungkook hincó sus colmillos en su muslo interior provocándole el éxtasis, haciendo que Jimin se desvaneciera.
_ pequeño travieso, creo que estamos a mano. - sonrió para luego envolverlo en un abrazo.
_ ¡Con un demonio, no se puede tomar una siesta aquí! - grito furioso por todo el escándalo que habían hecho ambos; Jungkook reía por el reclamo de Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Preso de tus deseos [KOOKMIN]
FanfictionPark Jimin, fue criado por su padre hasta su cumpleaños número dieciocho, el hombre que conoció toda su vida como su padre, le enseñó todo lo que debía saber para comportarse en sociedad. A base de engaños manda a su hijo a vivir a una mansión a la...