20

16.7K 2.2K 49
                                    

Jungkook acariciaba sus labios y los tomó saboreándolos, había algo en Jimin que lo llamaba, que le provocaba hacer ese tipo de cosas, su mano acariciaba su cuerpo despertándolo haciendo que él gimiera por el contacto; nuevamente volvió a tomar sus labios mientras Jimin se sostenía de sus hombros poco a poco iba envolviéndole en su nube de lujuria, Jimin controlaba a Jungkook para someterlo a sus deseos.

Jimin lo deseaba en cada momento pero cuando no podía contener sus deseos terminaba incitándolo para que lo tomara, lo necesitaba como el aire, era como estar en un celo permanente con él; minutos después se encontraba montándolo gimiendo sin pudor alguno, disfrutándolo mientras él acariciaba su cuerpo incrementando sus excitación.

nuevamente un cambio de posición hizo que sus gemidos se incrementaran, el golpeaba duro su punto dulce hasta que se corrió dentro de él y Jimin sobre las sábanas, Jungkook recién salía de la neblina de lujuria de Jimin cuando recordó que su padre no tardaría en llegar; alguien llamaba a su puerta de manera insistente, él cubrió rápidamente a Jimin y luego cubrió su cuerpo con una bata para abrir la puerta.

_ ¡qué demonios!, ¿aun no estas listo?, papá está por llegar; dile que use esto y que Jisoo le dirá cómo comportarse con él. - dijo entregándole la ropa para Jimin.

_ está bien, pronto estaremos listos. - dijo para cerrar la puerta.

Jimin observaba a Jungkook y al ver su expresión sabía que algo no estaba bien, él se veía triste, angustiado y eso lo puso nervioso.

_ Jimin, mi padre nos visita esta noche.

_ no estas nada bien con eso, ¿verdad?

_ no, pero te pido que hagas todo lo que Jisoo te diga es por tu bien. - dijo para dejar un beso en sus labios y entrar a la ducha.

Jimin se sentó en la orilla de la cama esperando a que él saliera de la ducha, la extraña vestimenta colgada en el closet llamó su atención, era bonita pero muy reveladora; Jungkook salió poco después de la ducha.

_ ve a ducharte, ese atuendo es para ti, úsalo esta noche.

_ pero eso es ...muy...

_ por favor solo hazlo, después te explicare por qué. - dijo besándolo.

_ está bien, lo haré. - dijo metiéndose a la ducha.

Jungkook lo vio ingresar a la ducha y llamó a Jisoo.

_ Jisoo quédate con él y dile como debe de comportarse, no quiero errores o él sufrirá mucho esta noche y lo que menos quiero es que la pase tan mal a manos de mi padre.

_yo sabré que hacer, no se preocupe. - dijo tratando de alejarse de él, pero Jungkook la tomó para oler su cuello.

_ me alegra que Tae finalmente te escogiera como pareja, eres una buena chica; debo irme a recibirlo no tarden por favor. - dijo abrazándola, mientras ella tomaba el color del tomate. 

_ ¿Jisoo que haces aquí? - preguntó Jimin al encontrarla sentada en el sillón cerca de la cama.

_ Jungkook me pidió que te ayudara, él teme por ti Jimin, su padre es malo, debes soportar lo que pase esta noche.

_ me estas asustando Jisoo.

_ bien eso es bueno, porque así estarás más alerta, el señor Jeon es el ser más cruel de este puto mundo.

_ bien dime que debo hacer o más bien lo que no debo hacer.

_ por nada del mundo le veas a los ojos, solo sus hijos pueden hacerlo, no hables si él no te lo permite o morirás en el momento que te atrevas hacerlo.

_ eso no suena bien, siendo el prometido de uno de sus hijos.

_ con respecto a eso, para él tu todavía eres un esclavo, solo hasta que te cases con Jungkook dejaras de serlo, si el señor Jeon te pide hacer algo tú lo haces sin cuestionar, no importa lo que sea, tú lo haces, es importante que tengas en mente que eres su posesión y no tienes absolutamente a nadie quien te ayude, ni siquiera Jungkook.

_ pero...

_ por favor solo escucha y hazme caso después te darán todas las explicaciones que quieras.

_ está bien.

_ ahora voy a prepararte para su visita, una cosa más por nada del mundo muestres tu poder o pondrás en peligro a todos ellos, sopórtalo mientras él este aquí.

_ lo haré, todo sea para que nos deje en paz.

_ toma tu vitamina en estos momentos por favor.

_ pero ya no es necesaria.

_ por favor, solo por hoy.

_ está bien. - dijo sacando la pastilla y la trago con un poco de agua.

una hora después Jimin estaba vestido con un bóxer pequeño de encaje rosa y una túnica semi transparente blanca, abierto en escote v por la espalda, el atuendo no dejaba nada a la imaginación, unas zapatillas y en sus brazos y manos adornados de brazaletes de oro y anillos de plata, maquillado lo más natural posible resaltando sus labios con un labial rosa y en sus orejas unos pendientes de luna.

_ te vez hermoso. - dijo viéndole triste al verse vestido de esa manera.

_ no me siento cómodo con esto, se ve todo.

_ tranquilo, esto pasara pronto él no se quedará después de la cena, recuerda que si él no te invita a su mesa tú te quedas detrás de la silla de Jungkook o a donde el señor Jeon te lo pida.

_ está bien. - dijo sonrió triste para tranquilizarla.

_ no sonrías frente a él o lo tomara como una falta de respeto, mantén una mirada suave sin ninguna sonrisa por favor es por tu bien y por favor no reacciones si te tocan, no importa quien lo haga no reacciones o serás golpeado.

_ de acuerdo, sin sonrisas, no verlo a los ojos, solo obedecer. - sollozo

_ lo sé cariño, esto es difícil solo sopórtalo una vez que te cases con Jungkook él no te molestara.

Preso de tus deseos [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora