14

19.5K 2.4K 97
                                    

Jisoo contemplaba a Jimin con tristeza, al verle llorar trajo recuerdos dolorosos para ella, Jisoo al igual que Jimin habían sido entregados por su familia a los Jeon, ella fue torturada durante días por Yoongi, hasta que ella se rindió sometiéndose a los deseos de cada uno de ellos; después de años satisfaciéndolos y ver como su padre la torturaba Hoseok la tomó bajo su protección.

_ joven Jimin cuánto siento su perdida, le traeré un té para que duerma un poco, su temperatura está alta. - dijo preocupada al verlo tan mal.

_ gracias Jisoo pero no te molestes, solo quiero estar solo por favor.

_ si mi señor. - dijo para después irse de la habitación.

En su camino a la cocina, Jungkook la detuvo.

_ ¿dónde está Jimin?

_ en su habitación, mi señor.

Jungkook subió las escaleras con rumbo a su habitación y al entrar lo escuchó sollozar; se sentó a su lado y acarició sus cabellos.

_ ¿Jungkook porque murió mi padre?

_ tu padre y los demás fueron asesinados por órdenes de mi padre.

_ ¿cuándo murió?

_dos días después de que llegaste.

_ lo sabías y no me dijiste. - dijo abrazando la almohada molesto.

_ nosotros nos enteramos hace unos días, sé que debí decirte, pero no encontraba la manera de hacerlo.

_ fue por eso que Hoseok, no me respondió cuando le pregunté si me dejarías ir a visitar a mi padre.

_ posiblemente esa era la razón, yo fui el último en enterarme.

_ ya me tenía a mi como esclavo, él le prometió la libertad, no entiendo por qué lo mando a matar.

_mi padre le dio la libertad, pero no como tu padre creía, papá es un ser despiadado.

Jungkook se metió a la cama para abrazarlo, acarició su espalda mientras el seguía llorando, él trataba de darle consuelo, aunque sabía que eso no sería suficiente.

_ Jungkook. - llamó.

_ si precioso.

_ temo preguntar si esa es la razón por la que soy tu prometido. - dijo entre sollozos.

_ no, no te hice mi prometido por que me sintiera culpable, en ese momento no sabía que tu padre hubiera muerto a manos de mi padre, si te hice mi prometido es porque te amo, no necesito pasar años con alguien, para saber que es la persona indicada para mí y te quiero como mi esposo.

Jimin sollozo aliviado de que la lastima y la culpa no fueran la razón de que él lo hiciera su prometido, Jungkook lentamente se acercó a él para darle un beso; lo abrazo tratando de transmitir todo el cariño que estaba necesitando en ese momento y beso su cabeza, sus caricias estaban surtiendo efecto logrando que se quedara dormido.

Jungkook lentamente se levantó de la cama y salió de la habitación, necesitaba seguir con su investigación del linaje de Jimin, Jin aún seguía haciendo pruebas con su sangre y no había encontrado nada aún; más tarde ese día Jimin despertó y Yoongi estaba a su lado lo cual le hizo sobresaltarse.

_ Jungkook no está aquí, por favor vete.

_ puedo notar que no está, no soy idiota esclavo; tú no me das ordenes, tú las cumples. - dijo tomándolo del mentón. 

_d..duele, por favor suéltame. - sollozo.

_ tu linaje ensuciara a mi familia, no eres digno de ser la pareja de ninguno de mis hermanos. - dijo tomándolo del cuello.

_ tu hermano me convirtió en su prometido, él decide no tú, ¡ahh!

_ insolente, eres solo un esclavo, serás mío ahora. - dijo arrancando su camisa, Jimin trataba de escapar de él, pero al final terminó siendo sometido, Yoongi ladeo su cabeza para hincar sus colmillos.

Yoongi disfrutaba de verlo aterrorizado y llorando mientras con su mano libre arrancaba el resto de su ropa.

_ ¡no, por favor, Ahh!, ¡soy el prometido de tu hermano! - grito desesperado al sentir como su ropa interior era arracada.

_ suéltalo imbécil, ¿qué te pasa?, ¡es el prometido de Jungkook! - grito furioso Taehyung, deteniendo a Yoongi.

_ ¡ahh! Ayúdame Tae. - dijo tratando de escapar del agarre de Yoongi, mientras que con una mano cubría la herida en su cuello.

_ no te metas en esto Tae, solo estoy jugando con mi esclavo. - sonrió.

_ tranquilo Jimin , voy a ayudarte. - dijo tomándolo entre sus brazos para pasar su lengua sobre la herida y cicatrizarla.

Yoongi le veía molesto porque le habían quitado lo que él consideraba su juguete, su rostro cambió inmediatamente al ver que Taehyung  sacaba sus colmillos para morder a Jimin, el sabor de la sangre de Jimin le hizo perder el control y empezó a beber de él.

_ no Tae, por favor te lo ruego, para por favor ¡ahh! 

Jimin golpeaba su hombro tratando de que lo soltara, Tae sucumbió al llamado de su sangre, el sabor de esta lo tenía sumido en un trance placentero, poco después Jimin perdió las fuerzas y dejo de luchar; segundos después Taehyung reaccionó notando lo que había hecho, apenado cicatrizó la herida de Jimin, para después alejarse de él inmediatamente.

_ sabe bien el esclavo, ¿verdad? - dijo riendo al ver a Taehyung en shock por haber perdido el control.

_ Jimin, lo siento no sé qué me pasó. - dijo Taehyung cayendo de rodillas ante él, una visión del futuro estaba llegando en ese momento.

_ ¡Tae!, ¿que tienes?

Yoongi se acercó a Taehyung rápidamente al ver que su hermano tornaba los ojos en blanco cayendo en un profundo trance, nunca había visto así a su hermano, no por tanto tiempo como ahora, eso le hizo temer.

 _ ¡tú monstruo!, ¡¿qué le hiciste a mi hermano?!, ¡voy a matarte! -  gruñó mirando con rabia a Jimin, acercándose a él lentamente.

El pánico invadió a Jimin nuevamente y lentamente empezó a retroceder sobre la cama angustiado buscando su mejor opción para escapar, pero estaba acorralado.

_ ¡no lo toques, si lo haces te juro que te mato Yoongi!, vete de aquí y no vuelvas a intentar algo como esto o Jungkook te va a matar.  -  advirtió Taehyung a Yoongi.

_ en ese caso nos matará a los dos, tú también tomaste tu parte de ese fenómeno. - dijo Yoongi para abandonar la habitación.

Preso de tus deseos [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora