al caer la noche una gran limusina negra y otros vehículos que le custodiaban llegaron a la mansión, todos los sirvientes vestidos para la ocasión se encontraban en fila para saludar a su amo.
_ rápido Jimin, él ya llegó. - dijo para salir de la habitación.
Jisoo tomó la mano de Jimin porque él parecía estar paralizado por el miedo, su mirada lo decía todo, él estaba a punto de llorar, sentía vergüenza de que todos ellos lo vieran así vestido; rápidamente llegaron al salón principal para formarse al final de la fila con todos los demás sirvientes.
_ recuerda lo que te dije Jimin. - Jimin asintió y la casa se sumió en total silencio.
mientras tanto afuera de la mansión NamJoon y sus demás hermanos esperaban al pie de las escaleras a que su padre saliera de la limusina; un hombre de mediana edad bajo de él vestido de manera ostentosa.
_ padre, bienvenido a su casa. - dijo NamJoon haciendo una reverencia, seguido de sus demás hermanos.
_ NamJoon, ¿cómo va todo por aquí? - preguntó Min Sik
_ bien, padre las ganancias de este mes han sido muy buenas, los sirvientes han hecho muy bien su trabajo y mis hermanos se han comportado como se debe padre.
Min Sik entró a la mansión seguido de sus hijos, él estaba de buen humor por los resultados del mes, NamJoon como siempre le hacía sentirse orgulloso; mientras recorría el pasillo los sirvientes le hacían reverencias mostrando sus respetos, hasta que uno de ellos llamó su atención.
_ hay una cara nueva, ¿cuál es tu nombre esclavo? - preguntó estando frente a Jimin.
_ Park Jimin, señor. - dijo haciendo una reverencia que no logró completar, porque él lo tomó del mentón para ver su rostro.
_ muy hermoso. - dijo admirando su rostro y su cuerpo, el contemplaba a detalle cada parte de su rostro, llamando su total atención sus labios.
Jimin por un momento lo miró a los ojos furioso porque lo veía como un trozo de carne, Min Sik sonrió y soltó su mentón; NamJoon escoltó a su padre hasta el salón comedor, seguido de sus demás hermanos y Jungkook le miro de soslayo con pena por lo que sucedería esa noche.
los sirvientes respiraron más tranquilos, unos corrieron a la cocina para retomar sus actividades, mientras otros entraban a gran salón para entretener y complacer a sus amos.
_ ¡¿estás loco Jimin?!, te dije que no debías verlo a los ojos.
_ es que ese viejo me estaba viendo como si fuera a comerme, maldito viejo libidinoso. - susurro molesto.
_ cálmate por favor o te hará daño, ven es momento de ir a la cocina.
Jisoo tomó su mano para llevarlo hasta ahí, debía encontrar un trabajo fácil para Jimin para mantenerlo lo más alejado de su amo.
_ toma la botella de vino y espera a que el señor Min Sik te ordene que sirvas, después te retiras del salón comedor, recuerda no verlo a los ojos.
_ está bien. - dijo tomando la botella yendo detrás de los demás sirvientes que llevaban todo tipo de comida a la mesa.
al entrar el primero en verlo fue Min Sik, Jimin esperaba en una esquina a ser llamado a servir, mientras tanto Min Sik observaba a sus hijos, su mirada cayó sobre Jimin al notar que su mirada dulce se centraba en Jungkook, él le veía embelesado, cada movimiento cada sonrisa, Jimin estaba evidentemente enamorado.
_ Jimin, sírvele a mis hijos.
Jimin asintió y empezó a servir el vino en cada copa, al llegar a la copa de Jungkook, él le miraba pidiendo a Jungkook le protegiera que le hiciera cambiar su atuendo, pero eso no pasó.
ESTÁS LEYENDO
Preso de tus deseos [KOOKMIN]
Fiksi PenggemarPark Jimin, fue criado por su padre hasta su cumpleaños número dieciocho, el hombre que conoció toda su vida como su padre, le enseñó todo lo que debía saber para comportarse en sociedad. A base de engaños manda a su hijo a vivir a una mansión a la...