36

13.6K 1.8K 48
                                    

Jimin estaba asqueado de tener los labios de ese infeliz unidos a los suyos, las lágrimas no tardaron en salir ante la impotencia que en esos momentos sentía, solo de pensar en que ese infeliz le tomaría para dejar su semilla dentro de él le repugnaba.

_ ¡no, suélteme!, !ahh!

_ nadie te salvará de esto precioso. - dijo ladeando su cabeza para hincar sus colmillos.

Sus manos recorrían su cuerpo mientras su lengua preparaba el área donde hincaría sus colmillos.

_ tu sangre es dulce puedo olerlo, no puedo esperar para tomarla.

_ ¡he dicho que no! - dijo golpeando fuertemente su pecho logrando alejarlo de él.

_ ¡ahh!, buen golpe príncipe esto solo me provoca aún más, me gusta que seas agresivo; te voy a follar tan duro que no querrás estar con nadie más, te convertiré en mi esclavo sexual y si te portas bien podrás ver a tus hijos. - dijo relamiéndose los labios.

_ ¡lo mataré antes de que me ponga una mano encima!

Los ojos de Jimin se prendieron del color del fuego, la ira en su interior estaba reuniendo todo su poder en un solo ataque, en ese momento todos los demás llegaron y se unieron a Jimin para protegerlo; Jungkook lo tomó entre sus brazos a Jimin para calmar su ira antes de que se hiciera daño.

_ ¡padre no te atrevas a ponerle una mano encima a Jimin o lo lamentarás!

_¡ NamJoon hasta que tuviste las bolas para enfrentarme, me gustabas más cuando solo obedecías, quien te crees tu mocoso, para venir a darme ordenes!, ¡el que manda aquí soy yo y tu no me das las órdenes, tú las sigues! - grito furioso para después golpearlo dejando a Namjoon muy lastimado.

el sueño que había tenido NamJoon vino a su mente, la sangre en su abdomen y el intenso dolor era tal y como lo había visto en su sueño; no era Jimin quien lo asesinaría sino su padre, a menos de que hiciera algo rápido.

Namjoon se levantó furioso y arremetió contra su padre tratando de controlar su mente mientras que Hoseok lo paralizaba.

_ ¡déjanos en paz de una maldita vez, padre! - grito furioso Hoseok, usando toda su fuerza en contener a su padre.

_ ¡Yoongi protégelo, ha llegado el momento de acabar con esto! - dijo Jungkook entregándole a Jimin.

_ ¡me lo llevaré de aquí! - dijo tomando a Jimin que en ese momento estaba debilitado.

_ ¡no Jungkook, no lo hagas por favor! - sollozo forcejeando en brazos de Yoongi.

_ él estará bien, estas débil Jimin, tus bebés pueden morir si sigues así.

_ ¡no, puedo hacerlo, suéltame o Jungkook morirá sino le ayudo! - dijo mientras era llevado lejos.

Los sollozos de Jimin conmovieron a Yoongi pero su prioridad era mantenerlo a salvo, sus hijos eran muy importantes y si su padre los quería era una razón más para protegerlos.

_ él es el más fuerte de todos nosotros, acabará con él, confía en Jungkook.

_ ¡por favor te lo ruego déjame ir a su lado, él sabe su punto débil!

_ ¿que punto débil? - preguntó parando abruptamente.

_ su corazón no es igual al tuyo o al de sus demás hermanos; él es diferente, Jungkook no es como ustedes. - sollozo.

_ eso no es posible, eso es como decir que no es hijo de nuestro padre. - dijo lo último casi en susurro, sus ojos se abrieron a más no poder y ayudó a Jimin a llegar junto a él.

Finalmente, Yoongi había hecho encajar todas las piezas, ese era el gran secreto detrás de esa pintura, esa joya que durante meses atormentaba sus pensamientos, eso que hizo a Taehyung llorar como un niño.

mientras tanto en el laboratorio, Taehyung trataba de ayudar a Jisoo a tener a su bebé, pero las cosas se habían complicado, antes de que la pelea entre sus hermanos y su padre diera comienzo, uno de los sirvientes había anunciado a Taehyung que su esposa estaba en trabajo de parto y él llegó rápidamente al laboratorio, al ver que Jin tardaba en regresar mando a uno de los sirvientes por Jin.

minutos después el sirviente regreso con la noticia del enfrentamiento, Taehyung salió rápidamente del laboratorio hasta el lugar del enfrentamiento su esposa necesitaba la ayuda de Jin o moriría junto a su hijo; al llegar vio que Jin había sido golpeado por su padre.

_ ¡hermano por favor, ayuda a mi esposa te lo suplico! - dijo Taehyung arrastrando lejos de la pelea a su hermano.

_ está bien, ellos se encargarán, vamos a ayudar a tu hijo a nacer. - dijo siendo ayudado por Taehyung.

Namjoon, Hoseok y Jungkook estaban enfrentándose a su padre con todas sus fuerzas.

_ ¡esto no lo voy a olvidar, todos ustedes tendrán su castigo y suplicaran porque acabe con su sufrimiento! - dijo haciendo volar a Hoseok y a Namjoon.

_ ¡hoy acabaré contigo! - dijo Jungkook mientras sus ojos se tornaban de color turquesa.

_ ¡maldito bastado, tú no tienes ninguna oportunidad contra mí, acabaré contigo!, ¡no sé por qué no lo hice cuando naciste, maldito engendro! - dijo tomándolo del cuello para luego atravesar su pecho con su mano.

_ ¡No! - grito Jimin al ver como Min Sik atravesaba el pecho de Jungkook de la misma manera que pasó en su pesadilla.

La ira de Jimin desató el infierno en ese lugar, el cielo se tornó oscuro como la noche, sus ojos brillantes de color turquesa estaban nuevamente ahí, Jimin en un solo movimiento cortó de un tajo su brazo antes de que Min Sik le arrancará el corazón a su esposo, tal y como había sucedido en su sueño; Yoongi corrió hasta su hermano para ayudarlo, al igual que Hoseok y Namjoon.

_ ¡hasta aquí llegó tu reinado y tu poder sobre ellos, maldito infeliz! - dijo separando las piernas de Min Sik de su cuerpo.

El grito de dolor de Min Sik era celebrado por sus sirvientes los cuales al ver su debilidad también se unieron a Jimin para derrotarlo.

_ ¡este es tu fin, asesino! - grito elevándose por los aires llevándose a Min Sik con él.

Mientras tanto Yoongi trataba de mantener vivo a Jungkook, no podían sacar la mano de Min Sik de su pecho; al parecer Min Sik todavía controlaba esa mano la cual se había aferrado a su corazón.

_ si lo sacamos morirá, ese maldito se aseguró que nadie pueda ayudarle. - dijo furioso Yoongi.

_ llevémoslo con Jin. - dijo Hoseok al ver que perdía mucha sangre.

_no podemos moverlo por ahora, está perdiendo mucha sangre. - dijo NamJoon tratando de contener la hemorragia.

_ Jimin, ¿dónde está Jimin? - preguntó con dificultad.

Min Sik apretaba con fuerza su corazón dificultándole a Jungkook respirar debido al dolor.

_ no lo sabemos él desapareció llevándose a papá.

_ ¡¿qué?!!, por favor ayúdenlo ¡ahh! - escupió sangre empezando a ahogarse en ella.

_ no te muevas por favor, él estará bien. - miró con temor a Yoongi.

Mientras tanto en el laboratorio un nuevo integrante de la familia Jeon había llegado.

_ felicidades, hermano tu hijo es muy hermoso. - dijo entregándole a su hijo.

_ eres igual a tu madre mi amor. - dijo besando su cabecita y después a Jisoo quien dormía agotada por lo complicado que se había tornado su parto.

_ Llamaré a los sirvientes para que la lleven a tu habitación, ella solo necesita descansar.

_ gracias, Jin.

_ ahora regresaré con nuestros hermanos.

_ te alcanzaré luego de dejar a Jisoo y a Yeonjun en la habitación.

_ no, ahora tu deber es proteger a tu familia, nosotros nos encargaremos de ese infeliz.




Preso de tus deseos [KOOKMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora