Jungkook contemplaba a Jimin dormir, él ahora dormía más estaba más cansado, su vientre ahora era mucho más grande para los meses de embarazo que tenía.
_ él va estar bien solo debe descansar más, recuerdo que mamá era así cuando estaba embarazada, papá la alimentaba con su sangre y eso le daba mas fuerzas. - dijo Jin tratando de tranquilizar a Jungkook.
_ puedo intentarlo, talvez eso funcione.
_ pero ya consume nuestro plasma, debería de funcionar de la misma manera pero en Jimin parece no estar funcionando.
_ ¿Jisoo tiene el mismo problema que él?
_ no, ella esta muy bien, aún así, Tae no la deja hacer nada por eso no sale de su habitación.
_ no sé que mas hacer.
_ creo que su parte Omega necesita algo más, pero no tengo idea de que puede ser.
_ en las primeras horas del día él esta mas fuerte, tiene mucha energía , pero cuando regreso en la tarde para comer con él, ya no tiene la misma energía de la mañana.
_ busquemos información en la red tal vez alguien sepa de esto.
_ ¿como debo buscarlo, vampiro con esposo tribrid embarazado busca ayuda?
_ no perdemos nada con tratar de encontrar algo, además nuestra especie esta en todo el mundo, si nosotros existimos tal vez encontremos a los de su especie en algún sitio.
_ pues que esperamos para buscarlos.- dijo sacando su laptop del armario.
_ ¿desde cuando tienes una de esas?
_ tengo una cuenta en Tinder, ¿como crees que pido mi comida domicilio?, deberías intentarlo, a mi me funciona ayer vino un chico desde Japón.
_ ¿que pasa si ellos tienen familia y les dicen que se verán contigo?
_ hermano hay maneras de engañar a los humanos.- dijo abriendo el navegador para realizar las búsqueda.
media hora después de buscar por una infinidad de páginas, la búsqueda había sido un rotundo fracaso.
_ nada, no hay información.
_ tal vez deberíamos buscar por especies.- dijo Jin tomando la laptop.
_ que mas da, busquemos primero por licántropos.
_ ¡bingo!, aquí hay algo, no es exactamente su caso pero puede funcionar, según esto todo tiene que ver con el aroma del alfa.
_ sabes bien que no soy alfa.
_ pero su omega te reconoce como uno, si lo pensamos bien tiene sentido, duermen en la misma cama y despierta renovado; si se separan el no puede impregnarse con tu aroma y ahí empieza a debilitarse, tus feromonas lo mantienen saludable.
_ eso no tiene sentido, ¿como eso puede mantenerlo saludable?
_ ¡se pueden callar maldición!, se escucha su conversación por todo el maldito pasillo. - dijo Yoongi molesto.
_ perdón, es que estoy preocupado, él no mejora.
_ debes tener en mente que este lugar no es seguro, estamos rodeados de los espías de papá, si quieres protegerlo se cuidadoso con lo que hablas.
_ según un artículo de esta página, dice que los omegas necesitan del aroma del alfa para que el cachorro se desarrolle sin problemas y creo que cuando Jungkook está ausente el bebé consume más la energía de Jimin. - dijo Jin mientras revisaba el artículo.
_ creo que leí sobre eso, en su especie ambos padres deben estar juntos en todo momento, sabemos que eso no es posible así que los alfas impregnan su aroma en la ropa y se la dejan al omega para anidar. - dijo Yoongi mientras observaba la pantalla junto a Jin.
_ interesante, puedo sintetizar tu sangre Jungkook para crear el mismo efecto y se puede rociar a tu ropa para mantener estable a tu esposo; Yoongi eres genial.
_ lo sé, que te puedo decir, así nací.
_ ven Jungkook vamos a tomar un poco de tu sangre para poder trabajar en esto. - dijo saliendo de la habitación con Jungkook.
Yoongi se acercó a Jimin, acarició su vientre y notó algo diferente a la vez anterior, estaba por averiguar que era cuando él despertó.
_ hola Yoongi.
_ ¿cómo te sientes?
_ cansado.
_ ¿quieres salir un momento al jardín?
_ me encantaría.
_ te llevaré. - dijo tomándolo entre sus brazos.
_ ¿dónde está Jungkook?
_ esta con Jin, ellos están buscando como hacerte sentir mejor, creo que ya sabemos que es, pronto te sentirás bien ya verás. - dijo acariciando su cabeza.
_ necesito comer algo, ¿puedes traerme algo de fruta por favor? - dijo acariciando su vientre.
_ vuelvo pronto. - dijo dejándole solo en el jardín.
Jimin contemplaba las flores y disfrutaba de la frescura de la tarde, su sonrisa era hermosa cada vez que acariciaba su vientre, una visita inesperada de su suegro ensombreció su momento de paz.
_ Jimin, luces precioso.
_ ¿Señor Jeon, a que debemos su visita?
_ ¿quería saber cómo estaba mi nieto?
_ está muy bien, gracias por preguntar.
_ ¿te incomoda mi presencia?
_ ¿se nota?
Min Sik sonrió por sus palabras, él ya no parecía temerle.
_ te diré una sola vez esto... no me gusta la forma irrespetuosa con la que te acabas de dirigir a mí, he asesinado por menos que eso.
_ señor Jeon, me disculpo si lo he ofendido, pero su visita no es grata para mí. - dijo levantándose de su silla para alejarse de él.
_ ¡no me des la espalda niño! - dijo molesto, haciéndole detener.
_ señor Jeon, no soy su esclavo y no tengo porque obedecerlo. - dijo yéndose.
Jimin caminaba lentamente de regreso a su habitación y Min Sik lo alcanzó a la mitad del pasillo tomándolo del brazo.
_ ¡aah, suélteme!, señor Jeon, no respondo de mis actos sino me suelta en estos momentos.
_ ¿qué harás sino lo hago? - dijo acercándose más a él para tocar su vientre e inmediatamente sonrió un tanto sorprendido.
Jimin forcejeaba entre sus brazos y después de que él tocó su vientre vio asomarse una sonrisa que lo dejo paralizado.
_<< ¿acaso él se dio cuenta?, no... eso no es posible, ¿él no podría saberlo o sí?>>, ¡ahh! suélteme por favor, lo lamentara.
_ ¿qué harás dulzura? - sonrió sujetándolo del cuello.
_ ¡él no hará nada, pero yo sí, más vale que sueltes a mi esposo, padre, sabes de lo que soy capaz! - dijo viendo aflojar el agarre.
_ cuidado, Jungkook que no soy fácil de derrotar, nos veremos luego precioso. - dijo yéndose, no sin antes tomar a Jimin del mentón y apreciar su belleza.
_ ¿estas bien?
_si, no te preocupes. - dijo abrazándolo.
_ aquí estas Jimin, me preocupe al no encontrarte en el jardín.
_ tu padre estuvo aquí, Yoongi.
_ ¿qué quería ese infeliz?
_ cálmate por favor, ya no tiene importancia.
_vamos a tu habitación para que comas, traje las mejores frutas para ti.
_ gracias Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Preso de tus deseos [KOOKMIN]
أدب الهواةPark Jimin, fue criado por su padre hasta su cumpleaños número dieciocho, el hombre que conoció toda su vida como su padre, le enseñó todo lo que debía saber para comportarse en sociedad. A base de engaños manda a su hijo a vivir a una mansión a la...