—¡Estaba asustado! No supe que hacer, e-ellos no me escucharon —Mingi negó.
—Te dije que tenías que decirles la verdad, ya no vives con ellos como para que te corran, debiste decirles que si tuviste a la bebé pero no quisiste hacerte cargo —el menor sollozo—. Los dejaste creer que tu ex te mintió diciendo que perdiste a la bebé, sabes de qué lo pueden acusar ¿no? Eres un adulto Hongjoong, ya eres muy consiente de todo.
—Ya te dije que me asusté, creí que me apoyarías en esto.
—Te voy a apoyar en todo Hongjoong, pero no en una mentira que puede perjudicar a esa niña —Hongjoong bajo la mirada—. Yo estaré a tu lado, pero sé sincero con tus padres antes de que esto se haga más grande —limpió las mejillas del menor y beso su frente—. En verdad puedes perjudicar a esa niña, Joong.
—Mingi, cariño —la madre de Hongjoong llegó junto a ellos—. Hongjoong, hijo ¿qué pasa? —y antes de que el rubio abriera la boca, ella se respondió a sí misma—. Seguro ya le contaste de la situación, debe ser sorpresivo enterarse que tiene una hija.
—En realidad, Hongjoong me había contado lo que paso —comentó mientras veía a su novio—. Y no tengo ningún tipo de problemas.
—Por eso supe que eras perfecto para mí hijo —Mingi se avergonzó—. Cariño, todo está listo y la próxima semana será la primera audiencia —el rubio sonrió sin saber que poder hacer, mientras que Mingi esperaba que dijera algo de lo que habían hablado hace unos minutos.
—Mamá yo...
—Shh, sé que esto será un poco tenso para ti, pero por fin podrás hacerte cargo tal y como nos dijiste esa vez —el pelinegro miro a su pareja esperando a que lo dijera—. Tú padre investigo, Wooyoung no termino la universidad —un nudo apareció en la garganta de Hongjoong.
—¿N-no? —su madre negó.
—A diferencia tuya, eso es ventaja para nosotros —Mingi dejó de prestar atención lo más que pudo pero fue casi imposible ya que pedían su opinión, aunque no la dio porque sentía que él no era parte de ese tema, ni siquiera conocía a la niña o al padre de ella.
En toda la comida Mingi no pudo evitar sentirse incómodo, la madre de su novio hablaba del padre de la niña como si fuera un irresponsable que no le importaba el bien de su hija, pero Hongjoong ya le había dicho que la niña no parecía que le faltará algo, y lo que mas le molestaba era que su novio no dijera nada.
—¿Papi? —Wooyoung suspiró, San tomó su mano y le sonrió para darle fuerza.
—Recuerdas a los señores que vimos el otro día —su pequeña asintió—. Y recuerdas al que tenía su cabello rubio.
—¡Si! Era muy bonito.
—Bueno pequeña, recuerdas cuando preguntaste por tu otro papá...
—Pero ya tengo a papá Sannie —Wooyoung sonrió.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗮𝗽𝗮́, ¿𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼? キ 𝘸𝘰𝘰𝘴𝘢𝘯
FanfictionEl mayor tesoro de Wooyoung es su pequeña y tierna hija de 6 años. Por años lo subestimaron diciendo que no podría cuidar adecuadamente a su pequeña si era sólo él, y por supuesto que demostró que por su hija era capaz de todo. Pero la idea de criar...