19. Juntos

735 75 1
                                    

—¡Abuela! —Luda corrió hacía Soonkyu—. Hoy me voy a quedar aquí dijo papá Woo.

—Asi es mi pequeña —la menor asintió— Despídete.

—Adiós papi Woo —este la cargo para que besará su mejilla—. Adiós papi Sannie —y la acercó a San para que besará su mejilla.

—Nos veremos mañana —acarició su mejilla con ternura.

—Portate muy bien —Luda asintió con una inocente sonrisa—. Ya nos vamos o se hará tarde.

—Por supuesto, no olvides lo que hablamos —Wooyoung bufo, abrió la puerta para que el menor saliera primero.

— ¿De qué hablaron?

—Mi mamá no está bien, tú no le hagas caso —San negó con una sonrisa divertida.

Wooyoung se tuvo que apurar un poco en poder llegar al restaurante y que no les cancelaran su reservación, si tan sólo su pequeña no se hubiera puesto a elegir que peluche llevar, hubiera podido tomarse un tiempo con San, pero bueno lo importante es que llegaron a tiempo.

—En verdad es extraño no tener a Luda —comentó San en lo que esperaban a que les trajeran su comida.

—Lo es, pero en verdad es importante que no esté —el menor ladeo su cabeza con clara curiosidad—. Lo sabrás en un rato más.

—Pero soy curioso, es de familia porque mi hermano igual lo es —Wooyoung sonrió — Supongo que debe ser algo muy importante como para que Luda no viniera.

—Estas en lo correcto —tomó la mano del menor para entrelazarlas con la suya—. ¿Si te dije lo lindo que te ves?

—Creo que si —el pelinegro alzo una ceja.

—Te ves lindo, incluso creo que estás perfecto —San se sonrojó ligeramente.

Su comida llegó justo en ese momento, comenzaron a comer y siguiendo con su plática, Wooyoung estaba muy nervioso ya casi era momento de confesarle a San que lo amaba, esperaba que el resultado fuera bueno y aunque no lo fuera no se arrepentiría de decírselo.

Pero lo que no sabía es que San se sentía igual que él, haces meses que aceptó amar a Wooyoung sólo tenía un poco de miedo de que algo pasara y prefirió guardarselo un poco, hasta que llegara el momento.

Fue en el momento del postre que decidieron decir lo que sentían.

—Sannie —el menor lo miró intrigado—. Hemos estado saliendo por seis meses y han sido los mejores, lo que te diré no hace falta que lo respondas si es lo que quieres —San asintió lentamente—. Te amo —San alzó sus cejas con clara sorpresa y una sonrisa se asomó por sus labios.

—Woo —el mayor asintió—. Yo también te amo —murmuró con timidez—. Y lo digo por así lo quiero —afirmó.

— ¿En verdad? —preguntó incrédulo.

—En verdad, no lo dije antes porque temía que algo pasara entre nosotros, pero ahora sé que no pasará nada —Wooyoung sonrió y asintió.

—Nada pasará, respetaré todo de ti si lo deseas —San agradeció eso.

— ¿Serías capaz de soportar si yo no deseo tener relaciones? —el mayor sonrió dulcemente.

—Por supuesto, porque tú tienes que sentirte seguro de si es lo que quieres, no te obligaría a nada —beso su mejilla y le sonrió de nuevo.

— ¿Y si, sí quiero? —preguntó avergonzado.

—Si te sientes seguro y es lo quieres entonces podemos hacerlo, pero sólo si estás seguro de eso —el menor asintió.

𝗣𝗮𝗽𝗮́, ¿𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼? キ 𝘸𝘰𝘰𝘴𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora