12. Primera cita

827 91 2
                                    

—... Y le conté todo —Jongho abrazo con fuerza a su hermano.

—¿Y que te dijo? Necesito saber todo, absolutamente todo —el menor rodó los ojos con diversión, su hermano era muy entrometido.

—Después de contarle, dijo que si me incomodaba que su hija me dijera papá él podía hablar con ella —Jongho alzo sus cejas y una nueva duda surgió.

—¿Que sentiste cuando te dijo papá? —el pelinegro suspiro un poco decaído.

—Varios niños por accidente me habían dicho papá, pero con Luda es diferente, cuando me dijo papá me sentí feliz y nostálgico, y entre un poco en pánico, por supuesto Luda no es el reemplazo de Jihoon, él jamás tendrá un reemplazo aún cuando me haga responsable de ella o si en caso de que llegue a tener otro hijo —el más delgado lo abrazo.

—Sé que hubieras querido que te dijera papá aunque fuera por accidente —San asintió—. Pero al menos estuviste a su lado y él estaba muy feliz de que lo estuvieras, Sannie —el menor sollozo bajito—. No crees que ya es momento de que salgas de tu escondite, afrontes todo lo que pasó, ya iniciaste una relación es un gran paso, pero aún así sabemos que hay una gran roca ahí.

—¿Que sugieres? —Jongho sonrió.

—Terapia hermanito, Yunho me lo sugirió después de regañarme y no es mala idea, pero ya lo había pensado antes —limpio las mejillas del menor—. Piénsalo y después me dices tu respuesta, sabes que yo te apoyo en todo.

—Lo pensaré, mañana saldré con ellos, será nuestra primera cita y estoy muy nervioso, nunca he tenido una cita —Jongho entrecerró los ojos.

—Saldrás con una niña y su padre, no es tan difícil Sannie ¿Ha habido actividades de padre e hijo en dónde trabajas, no?

—No es lo mismo una actividad escolar, a una cita —el mayor colocó sus manos en los hombros de su hermano.

—Choi San sólo deja que las cosas fluyan, si pasa esto o lo otro está bien, no te preocupes por nada más, ¿si? —San asintió—. Es tu primera cita, sabía que algún día la tendrías, se lo informaré a Yunho, volveré muy temprano.

—Por supuesto —murmuró.

Cuando su hermano salió de la casa, él suspiro, iba a tener una cita con Wooyoung y Luda, aún no podía asimilar que estaba en una relación, jamás pensó que se daría una oportunidad para enamorarse de nuevo y menos pensó que se enamoraría del padre de uno de sus alumnos, nunca lo había visto moral pero ahí estaba y no estaba mal porque separaba su vida normal de su trabajo y ya se lo había explicado a Luda, ya que la pequeña estaba ansiosa de decirle a todos que él era ahora su papá.

Dejo de pensar en eso porque tenía trabajo qué hacer para las clases del día siguiente.

Después de las clases Wooyoung llegó por ellos, Luda estaba muy emocionada por ir al parque a jugar con sus dos papás, ella había elegido el lugar y los mayores no se negaron, al contrario les pareció muy buena idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de las clases Wooyoung llegó por ellos, Luda estaba muy emocionada por ir al parque a jugar con sus dos papás, ella había elegido el lugar y los mayores no se negaron, al contrario les pareció muy buena idea.

𝗣𝗮𝗽𝗮́, ¿𝗲𝘀𝘁𝗮́𝘀 𝗲𝗻𝗮𝗺𝗼𝗿𝗮𝗱𝗼? キ 𝘸𝘰𝘰𝘴𝘢𝘯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora