El tiempo era curiosamente algo tan insignificante para alguien como él, no había una razón para preocuparse en lo que vendría después, sí, eso lo hacía antes de que la conociera incluso llegando a pensar que el tiempo con ella se estaba acelerando e incluso sintiéndose como una ligera fractura aun cuando Adira se había esmerado en mantener todo en calma y él se había mantenido reacio a dejarla sola, ni siquiera podía cerrar los ojos pensando en ella, oyéndola quejarse ligeramente mientras compartían la cama, había noches en que solo querían hablar y dormir cómodamente más Thor solo la oía murmurar entre sueños, no comprendiendo lo que pasaba y eso aumentó su curiosidad de preguntarle y que obviamente ella solo decía que no recordaba.
No la obligó.
Ella confiaba en él y él en ella de modo que no tocaron el tema salvo quizás en ese momento que estaban acostados encima de una alfombra después de intentar meditar o al menos Adira quería entender cómo es que Thor podía pasar tiempo sentado en esa posición, al menos quería saber lo que se sentía entrar en un estado de paz y calma absoluta.
—Realmente los dioses tienen una paciencia infinita—Adira estiró el brazo dejándolo reposar sobre el torso del dios—, no llevo ni media hora y ya me duelen las piernas. Al menos esperaba recordar algo de los sueños que tengo ya que hasta a mí me entró la curiosidad de saber.
—No es tan entendible e incluso pensé que hablabas otro idioma.
—Eso sí sería aterrador—suspiró tras levantarse un poco para mirarlo a los ojos—, ¿crees que eso sea malo? Me refiero a tener sueños sin que yo lo recuerde.
—He oído que los sueños de los humanos siempre son un reflejo de sus deseos, posiblemente sean sueños que anheles y por tal resulta que no puedes recordarlo.
—Entonces es muy seguro que sean mis deseos—sonrió mientras tocó el rostro del dios, quien mantenía esos ojos oscuros y dorados sobre ella—, mi deseo más grande ahora es que no te vayas, quiero seguir viviendo esta historia maravillosa. No sé cómo explicarlo, pero si en algo estoy muy segura es que si tú te vas..., realmente no sabría qué hacer. ¿Es un pecado amar a un dios?
—¿Es ese tu sueño y a la vez un miedo? —preguntó al tocarle los cabellos, ella solo asintió—. Los humanos pueden olvidar las cosas fácilmente ¿verdad?
—Thor.
—Pero tú no eres como todos los humanos—ligeramente sonrió—; la vida de los humanos es tan corta, tú podrías olvidarme en unos meses o años, pero para mí..., serían siglos intentar olvidarte e incluso el afecto que tengo por ti me haría esperar que reencarnaras para buscarte.
—¿Se puede reencarnar?
—Algunas deidades permiten a sus seguidores hacer eso, pero actualmente..., lo dudo.
—¿Entonces es verdad? —él enarcó una ceja a lo que ella se incorporó para sentarse—, los dioses quieren destruir mi raza, mi mundo.
—Aun no dieron el dictamen, pero pronto será una masiva reunión—no podía postergar esa charla, ella ya había oído demás y lo mejor para ambos es que él lo aclarara—. Considero que es mejor que esto lo hablemos bien para que no creas en las palabras de Loki pues solo sabe decir mentiras para confundir a cualquiera.
—Entiendo que nosotros merezcamos lo peor, nos hemos corrompido, somos muy malos, pero en este mundo aún queda personas buenas, pocas, pero las hay Thor, y no pueden matarlos a todos.
—Lo sé, ahora lo sé—la jaló a su pecho una vez que se sentó, ella estaba preocupada por eso—. Por ti, por este cariño que te tengo, me opondré.
—¿Y si la mayoría vota a favor?
—¿Querrías pasar la existencia conmigo? —preguntó con algo de duda, no sabía exactamente que decir y tampoco saber si lo que decía era exactamente la mejor idea de ese momento—. Si los dioses eligen exterminarlos, yo tampoco sabría qué hacer, por ti no sabría.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬
FanficEl gran dios del trueno cerró los ojos con inquietud y permitió que sus memorias volvieran a ese día en que una humana provocó que el espíritu y grandeza de un dios temblara. El día en que Thor supo que los humanos eran estúpidamente fascinantes. L...