Ni siquiera pudo manifestar algo que no fuera la misma expresión tan vacía y carente de alguna señal que él pudiera tomar para satisfacer su curiosidad, pero por más que intentara romper el temple de su hermano..., simplemente el resultado sería lo mismo.
El silencio de Thor y las palabras casi escuetas no le darían la evidencia que quería recaudar. Y no es que estuviera en intensiones de chantajearlo o ponerlo en una situación muy complicada, pero era demás adivinar que le causaba bastante inquietud que un tipo precisamente como su hermano fuera tan abierto con los humanos o más bien protector con esa insignificante mujer humana.
Ni siquiera en Buda logró ver tal osadía.
-Esa humana... ¿es capaz de vernos o simplemente estás vagando por estos lugares?
Él ya le había declarado que la humana era incapaz de verlo al menos que le diera el placer de hacerlo, pero Loki era demasiado astuto y no lo iría a dejar tranquilo aun cuando Adira fue muy inteligente en fingir no haberlo visto, su rápida idea le dio tiempo de planear algo para que Loki lo dejara tranquilo.
-Los humanos son incapaces de tales cosas, salvo por los que recién llegan a este mundo.
-Sus ojos y los míos hicieron contacto.
-Tiene un sentido de precepción mucho más desarrollado que otros de su clase.
-Bueno, eso tiene sentido, a decir verdad, hay humanos interesantes con su don de oír nuestro plano-se burló Loki mirando el entorno en el que su hermano se había dignado en descender-. Debía de suponer que rondarías en lugares como este, a decir verdad, tuve que buscarte por muchos lados.
-¿Y como es que llegaste aquí?
-Has hablado más de lo que creí, eso no es algo común en ti-tan suspicaz y sarcástico, el dios de las bromas no pudo evitar darse cuenta de ese comportamiento, pero también sabía que provocar al pelirrojo era una muerte segura-; bien, solo pasé por aquí porque era evidente sentir tu esencia además de que algo inusual en el Mjölnir me atrajo con mayor razón.
Thor no expresó nada, pero era más que claro que no contempló ni se imaginó que haber pedido a su martillo reducir su poder a un nivel que no hiciera daño a Adira fuera lo suficientemente perceptible para alguien como Loki.
Era un problema y uno de mucho cuidado.
Debía de permanecer indiferente y mantener sus mismas expresiones como siempre las tuvo, aunque no se imaginó que alguien más notara su cambio. Sin embargo, lo único que importaba es que Adira y su familia no llamara la atención de Loki.
-Padre preguntó por ti-comentó el peliverde caminando como si nada fuera interesante, oyendo a las aves y oliendo el pasto recién cortado-, falta muy poco para decidir el destino de la humanidad. Si te sugerí divertirte en este mundo no fue para que reconsideraras la opción de eliminarlos.
-Estas aquí porque Poseidón te matará.
-¿Qué? -Thor sabia de las estupideces que su hermano hacia y era evidente que el nombre del dios griego tenia un fuerte efecto en él-, no digas tonterías, ese rubio egocéntrico no tiene nada que ver conmigo, además, no tengo ni interés de asomarme a sus dominios. Detesto el agua-Thor no se inmutó-; bien, no tengo nada más que hacer aquí, solo vuelve a casa antes de ir al concejo y ten cuidado de esas estúpidas aves de Padre. Saben que estas en este mundo, te estarán vigilando.
No podía siquiera darle una advertencia porque Loki lo enredaría con preguntas que terminaría confesando la verdad y lo que menos deseaba es que su hermano fijara sus malditos ojos en Adira. Apretó los puños una vez que vio al peliverde desaparecer y con ello desvanecer todo su poder; realmente lo había dejado bastante incómodo y no podía darse el lujo de minimizar que su presencia había sido una clara advertencia que estaría husmeando por allí por lo que solo tenía que pensar en cómo proteger a Adira y su familia.
ESTÁS LEYENDO
[Finalizado] 𝐌𝐞𝐦𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬
FanfictionEl gran dios del trueno cerró los ojos con inquietud y permitió que sus memorias volvieran a ese día en que una humana provocó que el espíritu y grandeza de un dios temblara. El día en que Thor supo que los humanos eran estúpidamente fascinantes. L...