Estaba en mi casa preparamdome para la escuela.
-mizuki baja, ya esta el desayuno.
-si ya voy papá.
Mi padre es un escritor famoso, el siempre esta ahí para mi.
Cuando baje, mi padre estaba haciendo waffles, mi desayuno favorito.
Me sente en la silla, con una sonrisa en mi rostro con ansias esperando mis waffles.-aqui tienes.
-gracias
Cuando me dio el plato mis ojos se iluminaron y moviendo la cabeza de un lado para el otro.
- sabes, eres como un niño chiquito.
-¿porque?
Puse cara de enojado, e hice pucheros, mi padre se río y me revolvió el cabello.
-me tengo que ir al trabajo.
-ok. Bye. Asta en la noche.
Termine de desayunar y me dirigi ala escuela con una sonrisa de oreja a oreja.
Me pare en la puerta de la entrada de la escuela, porque vi a peter, el chico que me gusta, me quede boveandolo asta que la chicharra sonó y me saco de mi mundo.
Tube que correr por que se me hizo tarde, alcance entrar antes que el profesor, llegue asoliado y me senté en la ultima fila porque así podía ver a peter desde mi asiento. yo soy un chico que no tiene amigos y siempre me tratan mal por parecerme a una chica me hacen bullying, pero no le digo a mi padre para que no se preocupe por mi.
Sonó la campana para la hora del almuerzo, esa hora la odiaba siempre me agarran y me golpean atrás de los baños y lo mejor en el estómago para que no alla evidencias.
Sali del aula y camine por un rato por los pasillos.
No lo niego tengo un poco de miedo.-mizuki. Ven aquí.
Cuando escuche esa voz me paralise, era SET el chico que siempre me pegaba.
-sabes que no me gusta esperar.
-s...si. ( dijo Temblando del miedo)
Me dirigi hacia el con pasos inseguros sabiendo que me iba a pasar.
-------------++-------------------------------------
Bueno ya se que esta un poco aburrido pero espera que apenas comenzó y no se preocupen se va a poner bueno.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti (yaoi, chico x chico)
Randomse tratara de un chico que hará todo por su amor