Capitulo 8 2/2

213 18 5
                                    

Narra peter

Estaba enfrente de la casa de mizuki.
Toque a la puerta y en unos minutos mizuki abrió, el resplandia ante mis ojos.

El es la luz que necesito.
Hay si, tu y tu enamorado.
Ya empezaste
No es mi culpa que pienses cualquier babosada, asta pareces perro en celo queriéndote follar a tu querido mizuki
Callate de una maldita ves.

La voz de mizuki en saco de mi pelea con mi mente.

-pasa.

-ok.

-¿Quieres algo de beber?

-Si.

-¿Quieres jugo?

-Claro.

Me sente en el sofa y vi como mizuki se fue a la cocina.
Ya me había aburrido y mizuki todavía no venia me pare y me diriji e la dirección que el fue.
Y ahí estaba sirviendo un baso de jugo pero estaba derramando el jugo.

-Oye estas bien.

-S...si.

No se porque pero sentí que me esta mintiendo.

-No me mientas.

El no me miraba a mi y eso me enojaba un poco.
Gire a mizuki y no lo pensaba dejar escapar.

-Mirame a los ojos.

El me estaba mirando y en ese instante se mira tan tierno que me lo quiero comer.

Mizuki se me lanzo y me beso. estaba sorprendido y no podia creer que el me beso primero.

Reaccione y lo agarre entre mis brazos el abrió los ojos sorprendido pero luego los volvió a cerrar.

Se siente tan bien besarlo pero quiero mas.
Le jale un mechón de cabello y el soltó un gemido yo aproveche y me ti mi lengua a su boca.
Convirtiendose un beso apasionado.

Pero quiero mas y no pienso detenerme.

-----------------------------------------------------
Asta aquí lo dejare a y una pregunta si ¿quieren lemon? en el siguiente capitulo x que si. no pues no pongo. Decidan. Me despido.

Estoy enamorado de ti (yaoi, chico x chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora