Narra mizuki
Abrí lentamente mis ojos y ahi estaba el, con una sonrisa que me echisaba cada ves que la miraba.
-Buenos días- dijo dándome un tierno beso en mi frente.
-Buenos días-le respondí con una sonrisa en mi rostro.
Peter se levantó y pude ver que solo traía bóxer, me puse rojo y voltie la mirada para otra parte.
-¿Que te pasa?, estas muy rojo.
Le señale que se mirara, se empezó a reír y le lanze una mirada acesina.
-Te da verguensa mirarme hací, que no te has mirado.-me señalo y luego se dirijio al baño.
Me mire y yo estaba totalmente desnudo, que vergüenza.
Me intento parar de la cama pero en eso mis caderas duelen como una patada en los huevos.
-haaaa..(suelto un grito)
Miro como peter sale corriendo hacia a mi.
-N...no te hacerques(grito con toda mi alma)
Me miro con una cara de sorpresa pero a mi no me importa yo estoy desnudo y eso me da pena.
-¿Por que?
El se hacercaba poco a poco hacia mi, no, no por favor eso es muy muy vergonzoso.
-me...me da pena(dije agachando la mirada)
-oye, despues de lo que hicimos te da pena, jajaja.
Agache la mi cabeza, que pena.
Sentí como unos brazos me agarraban y me acomodaban en la cama.-te traeré unas pastillas para el dolor, hací que que date en la cama todo lo que quieras a y te are el desayuno.
Yo acenti y me cubrí con la sabana, me duele todo el cuerpo.
Cerré los ojos y me quede dormido.
____________________________________
Bueno me regrezaron en cel pero en cualquier momento me lo quitan así que publicare cuanto pueda.Y aquí les traigo el capitulo ojala y les guste.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti (yaoi, chico x chico)
Acakse tratara de un chico que hará todo por su amor