Capitulo 14

248 16 6
                                    

Narra Chung

Después de colgar la llamada me dirigí al primer bar que encontré era muy extravagante.

Cuando entre me fui derechito ala barra y me senté a tomar.
----------------narra escritora---------------

Chung ya se había tomado 10 vasos de cerveza y el ya miraba borroso, el no aguanta muy bien la cerveza.

Un chico que llevaba rato observando a chung se decidió a hablar con el.

-hola, ¿por que tan solito?

-mm... Hola.

Chung lo miro confundido.

- y ¿cual es tu nombre?

Pensamientos de chung.

Le digo mi nombre o le invento uno mm...
El puede ser un landrón mejor me invento algo.

Fin de pensamiento

-mi nombre es.....es a..Alfredo.*fue el único nombre que se le vino ala mente*

-pues hola Alfredo mi nombre es marco.

"Chung no sabe que marco esta coqueteando con el"

Chung y marco empezaron a hablar y siguieron tomando.
chung estaba dormido ya entonces marco decido llevárselo a su casa pero avía un problema el no sabia donde vive.

-oye Alfredo ¿donde te quedas?

Chung no le respondió entonces marco se llevo a chung"alfredo" a su apartamento.

----------------Narra mizuki -----------------

Al día siguiente
Me desperté y mire a peter acostado a un lado mio abrazando me eso hizo que me sonrojara y que mi corazón empezara a palpitar queriendo salirse de mi pecho.

Decidido a levantarme me quise separa de peter pero al momento de moverme el me apretó mas contra su pecho.

- que date así solo un poco mas.

Al escuchar eso mi corazón se acelero mas y mas.
Solo a sentí con la cabeza diciéndole que si.

Con mi oído pegado en su puedo oír su corazón que latía muy fuerte.

Con peter abrazando me y su calor me peso a dar sueño y poco a poco volví a cerrar los ojos esperando que peter siguiera ahí cuando yo volviera a abrí ojos.

SUEÑO DE MIZUKI

Estaba en un parque lleno de flores y mire a Peter con una chica y...
no puede ser
*sen ti como las lágrimas caían*

no puedo creer que la esté besando. ¿por qué?

Me acerqué a ellos y de pronto estaba rodeado de un montón de chicos que traían cubetas con agua y... *¡Splasaah!*
Me miraba tirado en el suelo mojado y todos riéndose de mi y diciéndome en tono de burla
Jajajajaja ¡miren a la mariquita mojada! Jahahaha ¡Hay pobresita! ¿por qué no te secas nena?~

De repente peter se me acerco y me pateo en el estómago y con una risa burlona me dijo jaja ¡tu crees que me enamoraría de un maricon! Jajaja

Todos me empezaron a acorralar y luego me golpearon asta que ya estaba casi muerto, la ultima voz que escuche fue peter riéndose y diciendo ¡marica de mierda!

FIN DEL SUEÑO

---------------Narra escritora---------------
Mizuki se despertó gritando y llorando.

- No... No

Gritaba una y otra ves, con sus lágrimas cayendo por su cara.

Peter al escuchar sus gritos subió hacia el cuarto de mizuki, cuando llego mizuki estaba echo bolita con las sabanas tapándolo por completo.

-¡mizuki que tienes!

Peter no sabia que hacer y mizuki no respondías así que lo único que pensó fue correr y abrazarlo.

------------------------------------------------------
Bueno asta aquí lo dejo y se que es poco pero como no escribí en mucho tiempo murió mi inspiración la neta no sabia que escribir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estoy enamorado de ti (yaoi, chico x chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora