Capitulo 12

186 16 4
                                    

Narra peter

Fui ala cosina y prepare una sopa instantánea, abrí varios gabinete para en contrar el botiquin cuando por fin lo en contre saque unas pastillas para el dolor y la puse en un platito, serví un vaso con agua y todo lo acomode en una charola.
Subí los escalones y luego camine directo el cuarto de mizuki, pensé un poco antes de entrar.

por que mierdas hice eso anoche apenas lo conosco y ya tuve sexo con el y lo peor del caso un hombre.

-haa.(suspire)

-bueno ya lo hice.

Diciendo eso entre para así encontrarme a mizuki dormido. Se mira tan lindo que quiero una foto, saque mi celular y le tome una foto para luego ponerla de fondo de pantalla, deje mi celular en una mesita que estaba al lado de la cama junto con la charola.

Empecé a mover a mizuki para que se despierte pero todo es inutil.

-este chico si tiene el sueño pesado.

De pronto se me ocurrió una idea, me acerque a su oído y susure su nombre y despues le mordi la oreja.
Dio un salto del susto y pude ver que al instante su cara se puso roja.

-pe..ter.(dijo tartamudeando)

-Te traje la medicina y un poco de agua.

Le dedique una sonrisa y le di la medicina con el agua.

-Ten.

-gra...cías.

Ya que las bevio se volvió a recostar en la cama.

-te puedes que dar con migo.(dijo agachando la mirada)

Le dedique una sonrisa y me acosté a su lado.
No se por que pero este chico me trae loco.

Puse mi braso al rededor de su sintura y vida como el se ruborizava y sonrió.

Le bese el cuello y lo aceque mas a mi.

-descansa un poco más.

El solo asintió y volvió a serrar los ojos, me empezó a entrar el sueño y caí dormido.

~~~~~~ Dos horas después ~~~~~~

Abrí mis ojos y vi a mizuki todavía dotmido pero ahora con una gran diferencia el me estaba abrazando y escondía su cara en mi pecho.
Sentí como si mi corazón se saliera de lo rápido que hiba, nunca había sentido esto por alguien.

Lo abrace con mas fuerza y Serré mis ojos para así volver a dormirme, pero ya no pude dormir me sentia intranquilo.
Quiero hacerle muchas cosas pervertidas a este chico indefenso y no se si podre contolarme mucho más.

Por dios por que razon pienso en esto.

-Ash, ya no puedo mas.

Le di un corto beso que me gusto mucho pero al separarme me di cuenta de que el tenia los ojos abiertos.

____________________________________
Bueno asta aquí el capitulo

Estoy enamorado de ti (yaoi, chico x chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora