Capitulo 7

231 20 5
                                    

Narra mizuki

Cuando desperté peter ya no estaba eso me puso un poco triste.
No tenia ni idea de que horas eran y me fije en mi teléfono eran 8:00 de la noche. Había un mensaje de un número desconocido, así que abrí el mensaje y decía.

Lo siento por irme si avisar pero tenia juego y no podía faltar, te iré a ver mañana cuidate mucho.
De: peter.

Como tiene mi número y espera mañana viene a verme, tengo que contestarle. Pensó con una sonrisa enorme en su rostro.

Mizuki

Ok. Te espero aquí.
A y ¿como conseguiste mi número?
De:mizuki

Espere unos minutos y yego otro mensaje era de peter sin pensar dos veces lo abrí.

Bueno mañana después de clases te veré en tu casa a y sobre tu pregunta de como lo conseguí, tengo contactos.
Bueno bella durmiente ya es tarde así que duerme.
De:peter.

Ok. Mañana vería de nuevo a peter pero esperen me acaba de decir bella durmiente.

Por que me dices bella durmiente soy un chico.

Espere unos minutos y llego el mensaje

Por que eres bello cuando duermes y te quedo el nombre pero es temporal mientras pienso en uno.
De:peter.

-Me acaba de decir bello.(sonrió de oreja a oreja)

No puedo creer lo que acabo de leer, mañana se lo preguntare quiero escucharlo de sus propias palabras.

Deje mi celular a un lado y me volvió a dormir en mi cama. Quería volver a soñar en ese hermoso sueño donde peter me besaba pero nada no lo volví a soñar.

-mizuki.... Despierta

Escuche una voz a lo lejano que poco a poco se escuchaba mas cerca y abrí los ojos, ese era mi padre.

-mm..

Fue lo único que pude decir.

-Baja a desayunar.

De una abrí los ojos y me levante de un susto.

-Que hora son.

-Las 7:00 de la mañana.

-QUE..

No pudo creer que aya dormido tanto.

-por que no me lebantaste cuando llegaste.

-es que no quise molestarte y ya baja a desayunar que tengo que ir a trabajar.

-ok.

Baje detrás de mi padre y ya tenia la mesa lista para desayunar.

-a hijo hoy me iré de viaje de negocios.

-Que. ¿por que?.

-No quiero ir pero es un poco obligatorio.

-de cuanto tiempo hablas

-De dos o tres semanas.

Me atragante con el jugo.

-tanto tiempo.

-Lo siento hijo.

Mi padre nunca me a dejado solo tanto tiempo. Esta sera primera ves que me deja solo y eso me da un poco de miedo.

Terminamos de desayunar y el se fue yo todavía tenia 2 días de descanso así que no iría a la escuela.
Pero había algo que me ponía feliz hoy vería a peter.

Espere en el sofá viendo una película y me quede dormido.
Me despertó el sonido del timbre, fui directo a abrir la puerta y ahí estaba parado el con una hermosa sonrisa en su rostro, me quede unos segundos en le lado en ellas asta que reaccione.

-Pasa.

-ok.
------------------------------------------------------
Bueno asta aquí dejo esto, que les pareció este capitulo.

Estoy enamorado de ti (yaoi, chico x chico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora