Narra mizuki
Gracias a mi padre que entro sin tocar me saco de esta incómoda situación. “Gracias padre"
-hijo, estas bien.
Al escuchas eso mi corazón se rompió, no quiero mentirle a mi padre pero si le digo que me pegaron se volverá un loco y no se que podría hacer.
-si, no es nada. (Mentí)
-y entonces como te hiciste todos esos golpes.
-me.... Me caí de las escaleras.
Me tenia que creer porque de todas maneras la escuela estaba llena de escalones.
-No me estas mintiendo (dijo preocupado y con voz firme)
Votie a todos lados y me pare en un sitio, peter todavía seguía aquí. O que hago y de pronto se me ocurrió algo.
-Tengo un testigo que me vio rodar.(mentí)
-A si y quien.
-pu...pues e..el que esta aya. ( me tembló un poco la voz)
-Yo
Mi padre voltio a ver a peter. Y peter estaba asombrado, y yo lo mire y le hice una carita de perrito diciéndole en vos voz baja para que nadie escuchara solo me mirara mover los labios «por favor, miente»
Parece que si me entendió.-¿En verdad se callo por las eacaleras?
Peter solo acintio, UF me salve gracias a dios o mejor dicho “gracias a peter”
Mi padre vio entrar a la enfermera que apenas llegaba del baño, creo que se había quedado pegada en el retrete.Mi padre salio a hablar con la enfermera quien ni sabia que estábamos aquí y sabia que peter tenia tantas preguntas. Y yo no tenia otra que responder.
Peter se fue hacercando más a mi. Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, no podía decirle que me gusta, aunque estuve apunto, pero ya me decidí no le diré. Si se entera puedecer que yo le de asco y diga que no me le hacer y eso me rompería en mil pedazos.-oye ¿el es tu padre?( dijo confundido y con intriga)
-Si *uf que bueno que no me a preguntado sobre lo que le hiba a decir* piensa
-es muy joven ¿cuantos años tiene?
-tiene 29 y si ya se que no puedes creerlo. Pero, te digo que yo soy adoptado. A, y sin preguntas, otro día te contare, es una larga historia.
Nadie sabe que soy adoptado excepto mis familiares y personas mas cercanas y si decidí contarcelo a peter es porque lo quiero.
-----------------Narra peter-------------------
Me quede sorprendido, este chico tenia su pasado y eso me intriga, quiero averiguarlo y lo are, si me propongo algo lo hago.
No tengo ni idea porque me interesa tanto pero que mas da.
Are mi lista para averiguar todo de el.
1. Averiguar el pasado de el chico.
2. Saber que me hiba a decir antes de que nos interrumpiera.
3. Saber porque quiero averiguar todo de el.
4. Saber donde vive. No espera porque quiero saber donde vive, porque quiero estar serca de el, no se.
(A porque quiero que sea mi amigo y los amigos se preocupan por ellos y se cuentan todo y le pegan a los pendejos que quieren golpear a los amigos de otros.)*pretexto*Autora:
Lo que esta entre (esto) es peter poniendo pretextos. Fin
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti (yaoi, chico x chico)
Randomse tratara de un chico que hará todo por su amor