Narra mizuki
Abrí mis ojos y me sorprendí al ver a peter besandome, me quede atónito.
Reaccione cuando peter dejo de besarme.[Se produjo un silencio enorme]
Tengo que romper este silencio, me esta matando.
Mizuki di algo, di cualquier cosa.
-am.Bonito día.
Ha, que tonto, pude decir algo mejor.
-si, mizuki, te puedo hacer una pregunta.-dijo con sus ojos clavados en mi.
-si.-dije un poco tímido.
-¿por que te gusto?-me pregunto con un brillo en los ojos.
Hay que lindos ojos, espera queeee.
-que me acabas de decir, no escuche muy bien.
-Te pregunte que ¿por que te gusto?
Que le digo, me da verguensa decirle.
Mizuki, di le todo lo que sientes, dice lo es tu oportunidad.
Tengo miedo.
Idiota, dice lo ya.
Bu..bueno. Lo are.[suspira]-por que eres tu.-buena respuesta que ingenioso soy.(sonríe satisfecho y un poco robotizado)
-eso no responde mi pregunta, ¿por que te gusto?, dime.
-Es por....por que cuando te vi mi corazón latía como loco y... y cuando estábamos en clase no dejaba de verte, no dejaba de pensar en ti. Yo te observaba de lejos y descubrí que eres una buena persona y ayudas a quienes lo necesitan, sin darme cuenta yo ya estaba enamorado de ti.
Tu me gustas por lo que eres, tu me Enciendes, tu eres especial para mi y no se que decir.(sentí que mi cara estaba hirviendo, lo mas seguro es que la tenga roja como tomate).
-así que tu eres mi acosador.
Agache mi cabeza y me empeze a poner mas nervioso de lo que ya estaba.
-lo siento.
Tiene razón siempre lo estuve observando de lejos, soy un maldito acosador.
-no te disculpes.- dijo dedicándome una cálida sonrisa.
-ya que estamos en esto, ¿cuanto llevas enamorado de mi?
-Qu...que. Tengo que responder.
Peter asintió y yo agache la cabeza y respondí.
-mas o menos 2 años.
-queeeee. Tanto.
Yo asenti y me ruborise.
-pero ahora estoy feliz de que sepas lo que siento.
Peter me abrazo y luego me dio un tierno beso.
-te quiero.- dije en un pequeño susurro.
Nunca pensé que esto pasara, siempre fui el chico que se escondía detrás de un árbol y lo miraba de lejos, yo era ese chico que siempre miraba como las chicas se le declaraban, yo era el chico que lloraba por el simple echo de no poder decirle todo lo que siento.
Pero por fin el esta con migo, por fin le dije lo que siento, por fin sabe lo que siento y el no escapo y eso me hace la persona mas feliz del mundo, ya puedo morir feliz.Ahora el es una de la persona mas importante que tengo en mi vida.
Lo amo y no pienso dejarlo.
~~~~~~~chung echan~~~~~~~~~Han pasado ya dos días desde que deje a mizuki solo y estoy preocupado de que le pueda pasar algo. Estoy muy ocupado para llamarle, cuando me desocupe lo llamare.
-chung, ya es hora de que regrese a trabajar.
- ya voy.
Demonios, yo creí que ser escritor seria fácil, no volveré a caer en lo que leo en hojas de colores y brillantes.
~~~~~~unas horas después ~~~~~
-por fin.-[dijo estirándose]- Que bien me siento.
Ya que acabe de escribir, ya puedo descansar siiiii.
-Ahora llamare a mizuki.
Saque el teléfono y marque su número.
-bueno, ¿quien habla?
-¿mizuki?- dije confundido.
-No, el esta durmiendo.
Quien demonios contestó y lo peor esta con mizuki.
-¿quien eres?
-soy un amigo de mizuki, peter.
Quien demonios es, y que hace alas 3:50am. En mi casa[reviso su reloj]
Ashhh, estoy enojado, necesito un trago.
____________________________________bueno asta aquí lo dejo, casi no tube inspiración.
Y pues estoy en una fiesta de mi familia y leen todo lo que escribo y luego hubo unos problemas y bueno aqui se los dejo.
Ojala les gustara.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti (yaoi, chico x chico)
Randomse tratara de un chico que hará todo por su amor