Narra mizuki
No puedo creer que peter este en mi casa y lo mejor cargándome a mi habitación.
Siento que mis mejillas estar ruborizadas.
Escondo mi cara para que peter no se de cuenta.
Estoy oliendo su olor para que nunca se me olvide como huele.Si mizuki absorbe lo suficiente, para que nunca se te olvide.
-Mizuki donde esta tu habitación.
-La segunda puerta, a la derecha.
-ok.
No me di cuenta que ya estábamos en la puerta de mi cuarto.
-Ya llegamos, donde te dejo.
-am, en la cama.
Ok eso sonó un poco mal. Peter me puso en la cama con cuidado, y el se sentó a un lado.
Eso me pone un poco nervioso.-Bueno mizuki, ahora me puedes contar, lo que dijiste que después me contrarias.
O no como lo hago, no se como comenzar.
Mizuki tranquilo, cuenta todo del principio y listo.
¿Todo?
Si, todo-Bueno, lo que te contare casi nadie lo sabe y por favor no te rías o me mires diferente.
-Si. (Dijo un poco preocupado)
-Para empezar soy adoptado, mi padre me encontró cuando yo apenas tenia 4 años, en una noche de luna llena, hacia mucho frío y el escucho un llanto era yo. Al lado de mi había una mujer muerta.(mis ojos se cristalizaron estaba apunto de llorar).
»Esa mujer que estaba muerta era mi madre, unos acesinos entraron a la casa y mataron a mi padre mi madre corrió con migo en brasos y a ella le alcanzaron a disparar pero ella siguió carriendo para que no me mataran, llegamos a un parque y mi madre no pudo mas y callo.
(Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro).
»yo llore un buen rato asta que mi padre nos vio y me llevó con el así yo deje todo atrás, con ello a mi familia.Peter estaba asombrado, las lágrimas no paraban de salir de mi rostro. Uvo un silencio enorme, asta que peter rompió el silencio.
-Y tu como sabes todo lo que paso?
-tengo una buena Menoría, así que no puedo olvidar las cosas fácil mente.
Peter me toco el cachete y me limpio las lágrimas.
-No te preocupes yo estoy aquí.
Me sorprendió lo que dijo y creo que a el también le sorprendió se le miraba en la cara.
-te....te..puedes...quedar aqui. (Lo dijo entre llantos)
--------------Narra escritora----------------
Peter solo acintio y mizuki se lanso a sus brazos. Mizuki lloro en los brasos de peter asta que se quedo dormido en los brazos de peter.
------------------Narra peter------------------
Mizuki se miraba tan indefenso en mis brozos, alguien tiene que protejerlo y ese alguien soy yo.
Lo protejere de todos y nadien lo lastimara, por que ya lo decidí yo seré quien lo proteja.piensa peter.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti (yaoi, chico x chico)
Randomse tratara de un chico que hará todo por su amor