Narra peter
-Voy a empezar a moverme.
No puedo creer que yo este haciendo esto. No se como pero este chico me enamoro, me gusta su olor, me gusta su cuerpo, me gusta todo de el.
-Me gustas.(le dije bien decidido)
El se puso rojo como un tomate, que lindo.
Me empecé a mover y por todos lados solo se escuchaban sus gemidos.-ah...ah...ya...no..pu..e..ah..do..ah.
-aguanta un poco mas.
Empecé a masturbar a mizuki con mi mano.-No...ah..eso no..ah
Ignore lo que dijo y seguí en lo que estaba.
Se siente tan bien adentro de el.
Lo quiero solo para mi no quiero que nadie mas lo toque.-Te quiero solo para mi..
Mizuki seguía gimiendo y con una hermoza cara roja.
El solo me miro y se puso mas rojo.-ya...ah..ah.
Enpece a aumentar la velocidad ya no faltaba mucho para que me viniera y creo que mizuki tampoco.
-No... Ah..pu..e..ah..do..ah.
Y sin mas mizuki se vino en mi mano y después yo me vine dentro de el.
Salí de el y lo abrace.-Te...qui...e..ro.(dijo mizuki escondiendo la cabeza en el pecho de peter)
Lo abraze mas fuerte y le di un pequeño beso en su linda cabezita.
Mizuki se había quedado dormido y yo también tenía sueño.
Cerré mis ojos y quede dormido.
_______________________________________
Ya se es muy poquito.
puede ser que no publique en un tiempo xq me castigaron y creo que me quitaran el cel y pues es donde publico así que lo siento :( tendrán que aguantar asta que vuelva a publicar.
ESTÁS LEYENDO
Estoy enamorado de ti (yaoi, chico x chico)
Randomse tratara de un chico que hará todo por su amor