CAPÍTULO NUEVE
SRA. LIGHTWOOD
Clary Fairchild había salido de su habitación con paso apresurado para buscar a su hermana y a Jace, esto se debía que, mediante el collar, que le entregó su madre la noche en que ella desapareció por el Círculo y entregándosela a Valentine, pudo ser capaz de saber un poco respecto al paradero de su madre y seguía viva. Por desgracia para la de ojos verdes, Valentine la descubrió, aprovechando esa oportunidad, le pidió la Copa Mortal.
—¿Y te habló? —preguntó Jace, sujetando el collar—
Clary continuaba asustada por lo sucedido —Dijo mi nombre. Me dijo: "Tu madre por la Copa"
—¿Quién dijo eso?
El azabache hizo presencia entrando a al dormitorio de su parabatai y generar un ambiente tenso, puesto que entre Alyssa y este mismo se encontraba una incomodidad, una línea que los alejaba más rápido de lo que se habían acercado entre ellos. Todo gracias al tema de no querer admitir, por parte de Alec, lo que pasaba en su interior, sus sentimientos.
—Valentine —respondió Alyssa, sin voltear a verlo— Está con mi madre
—¿Y puede hablar a través de ese collar? ¿En el Instituto? —se acercó más a la pecosa, sin analizar sus pasos dados—
Alec le brindaba incesantes miradas rápidas y demasiado discretas en dirección a la pequeña pelirroja. Nadie lo notaba y eso le hacía pensar que es una mala persona porque significaba que le afectó mucho más de lo supuesto para que ella actúe de tal modo con él. Jace se encontraba un poco molesto de saber que Alyssa le importaba más Alec, quien la trataba con indiferencia y él no. ¿O Jace estaba equivocado?
—Es como cuando vi a Dot —soltó Clary, viendo al azabache—
Si más opción, Jace continuó observando el collar —Es un fragmento de portal. —dice— Por eso su madre se aseguró de que una de las dos lo tuviera
—Lo único que sé es lo que vi. Mi madre está viva. Está inconsciente, pero viva
—¿Dónde están? —preguntó, una vez más Alec—
Alyssa movió sus labios repitiendo la pregunta de Alec, sin haber pronunciado sonido alguno.
—No sé
—Pero dijiste que los viste —reiteró, la pelirroja mayor soltó un suspiro exagerado al ver la terquedad del azabache— ¿Alguna característica que lo identifique? ¿Equipo, armas, fotos?
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | Alec Lightwood
Hayran Kurgu𝐌𝐀𝐆𝐈𝐂 | ❝ Solo hay dos cosas que un fénix hace: salvaguardar la vida o destruirla. Tengan cuidado si es la segunda ❞ 𝘼𝙡𝙮𝙨𝙨𝙖 es una joven única, pero a la vez rota chica con un poder más grande de lo que se imagina. Los secretos saldrán a...