Capitulo 1: Rojo Carmesi

456 49 12
                                    

Un mes había pasado ya desde que Tsuna junto a su madre habían dejado Namimori para irse a vivir a la ciudad de Kuoh, fue una sorpresa cuando el día de su graduación Tsuna llego a su casa solo para darse cuenta que había múltiples cajas con los muebles y demás objetos de su hogar, su madre había empacado todo con gran rapidez y una sonrisa de oreja a oreja, pues por la explicación que le dió, el padre de Tsuna había conseguido un empleo de excavación cerca de la ciudad de Kuoh y al irse a vivir allá podría de esa forma ir a visitarlos con mayor frecuencia, fue razón suficiente para que la madre del Décimo Vongola estuviera más que feliz y ansiosa por empezar su nueva vida en aquella ciudad, pero, por el contrario Tsuna estaba realmente intrigado, puesto que no solo Reborn ya tenía los planes hechos para que Tsuna fuera a esa preparatoria, si no que era mucha ya la coincidencia de que su padre también tuviera planes de cambiar su domicilio a esa ciudad,
"¿Que es lo que planean?" Fue lo que el líder Vongola pensó en ese momento, pero sus intentos de obtener respuestas fueron fallidas, pues Reborn simulaba quedarse dormido y su padre esquivaba la pregunta sacando un par de guantes, una pelota de Baseball y se ponía a jugar atrapadas con la misma, sin hallar al final de cada juego alguna pista de lo que tramaban, pero de algo estaba seguro y es que de verdad ocultaban algo, pues cuando intento pregúntarle a Dino, este a su vez decía que si hablaba al respecto Reborn lo castigaría.
Además, cuando comento el tema con Emma el líder Simmon, este se ponía nervioso y con gran obviedad en su rostro mintió diciendo que no sabía nada, por cierto, Tsuna habiase enterado ya por parte de Enma que el estudiará en una preparatoria privada en Tokyo con la intención de revivir a la familia Simmon, pero, al igual que el se iría sin sus guardianes, solo que en diferencia, el motivo del viaje en solitario de Enma sería porque los miembros de su familia renunciaron cómo sus guardianes por el deseo de querer llevar vidas normales, ninguno de ellos quiso acompañarle en sus planes de revivir a la familia Simmon, sin embargo Enma no sé veía triste cuando se lo contó a Tsuna, sino que lo dijo en un tono de alivió, y no le culpaba, el Decimo Vongola incluso envidiaba la situación de su amigo, si el también pudiese alejar a todos sus seres queridos del mundo de la mafia sería más que feliz y ahora que lo pensaba, la razón por la que el pelirrojo quería continuar en ese mundo era para apoyarlo, dicha situación lo hacía sentir culpable, pues le hubiera gustado que Enma se alejara también de ese mundo, pero al mismo tiempo le hacía feliz de saber que su amigo hiciera esto por el.
Al final de ese mismo día Enma y Tsuna se despidieron deseandose buena suerte, pero antes de irse el Simmon Décimo volteo con una sonrisa en su rostro y le dijo al Vongola Decimo:
-Ey Tsuna-kun, te prometo que revivire a la familia Simmon, no tendrás que cargar con esto tu solo- después de eso se fue y no lo ha vuelto a ver, pues ambos abandonaron Namimori al mismo tiempo.

La despedida de sus guardianes también fue triste, a excepción de Mukuro quien era uno de sus guardianes de la niebla y Hibari quien era su guardian de la nube, los demás estaban realmente tristes que no pudieran cursar la preparatoria con su líder, ya que las órdenes de Reborn era que Tsuna debía ir solo, además en palabras del hitman, ellos tenían trabajo que hacer como los nuevos guardianes Vongola pese a que su líder aún es un inútil que no puede tomar el cargó, incluso Lambo su guardian del Rayo quien era un niño de seis años y vivía en la casa de Tsuna desde que llegó a Japón, tuvo que quedarse en Namimori, viviendo en la casa de Kyoko y Ryohei quien es su guardian del Sol mientras el décimo vongola completaba su prueba, también I-pin y Fuuta quienes vivían en su casa, tuvieron que cambiar de residencia por un tiempo, I-pin en casa de Haru y Fuuta quedó a protección de Hibari, pues debido al poder especial para realizar Rankings de cualquier cosa en el universo, era realmente peligroso para el abandonar Namimori, aunque Tsuna no entendió ese último punto, incluso Bianchi quien es la hermana mayor de Gokudera vivía con el líder vongola, pero se fue a vivir por un tiempo con Gokudera hasta que pasara la prueba, y peor el asunto, Reborn no iba a estar con el, pues debido a que tenía la ocupación de supervisar los trabajos de todos los guardianes vongola, estaría separado de su alumno por un tiempo y no lo vería de nuevo hasta que completara su última prueba, por lo que el chico castaño tendría que ir a una ciudad desconocida solo con su mamá y sin ningún amigo, como se dice, empezar de cero.
Tsuna al preguntarle a su tutor sobre que tipo de trabajos serían los que sus amigos tienen que realizar, este le contesto diciendo que también es un secreto y no es de su incumbencia, pues aún no era el líder Vongola oficial y que debería solo enfocarse en su prueba, ya que mientras más rápido la complete, más rápido podrá volver con sus amigos, pero cuando el vongola décimo le preguntaba sobre cuál era su prueba, su tutor simulaba siempre el quedarse dormido.
Así que Tsuna jamás se enteró lo que tenía que hacer en ese lugar, lo único que Reborn le dijo es que tenía que seguir con su entrenamiento, le prohibió utilizar el poder del anillo Vongola y a Natsu, y por las dudas le coloco  cadenas de Mammon especiales de sellado a su anillo, explicando que estás eran especiales, pues con la información que se pudo rescatar del futuro, y las nuevas investigaciones realizadas sobre las llamas de última voluntad del ex-arcobaleno Verde, lograron crear una nueva especie de cadena sello, está solo podrá retirarse hasta que el usuario complete un requisito específico, o en este caso, se cumpla la voluntad del sellador, que en este caso era por supuesto superar la prueba, a menos que pudiera descubrir como abrir el sello con su propio poder, así que en teoría, Tsuna no podría utilizar su máximo poder hasta que terminara la prueba, Reborn prosiguió dándole una pistola y le explicó que si estaba en problemas eso podría ayudar, el Décimo Vongola no sabía de pistolas, por lo que solo pudo denotar que el arma plateada tenía grabado en ella el escudo de la familia Vongola y del otro lado las palabras:
"Date un tiro"
Creyó que era otro chiste de su tutor.

Ascenso De La Faccion De La MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora