Capítulo 20: ¿Esperanza?

99 10 57
                                    

Isaac despertó por un fuerte calambre en uno de sus hombros.

El pobre Isaac lleva mas de 6 horas metido en el cajón, despertó 2 horas después de que Leslie y Christian se fueran de la casa.

Estaba asustado, al punto de casi volver a desmayarse.

Isaac no es claustrofóbico, jamás ha tenido indicios de esto, pero el estar ahí le ha dado un fuerte incentivo de esto.

Las dos horas que lleva encerrado, no ha parado de gritar por ayuda, no ha parado de llorar desde entonces, y no ha parado de moverse y de patear el cajón a ver si este por lo menos se desliza un poco.

A pesar de no haber peligro, la adrenalina lo trae desesperado, no puede parar de respirar como si el aire faltara, y no puede quedarse quieto de el miedo que tiene de estar encerrado así, pero por más tiempo que pasa, nadie lo escucha, nadie lo saca de ahí.

Por fin, después de dos horas de gritos, se ha escuchado un portazo. Alguien estaba en casa.

Isaac gritó más fuerte para que lo sacaran, pataleo con todo lo que tenía para que lo ayudaran, y puso toda su energía en llamar la atención.

Damián había llegado a casa, pero para mala suerte de Isaac, el no estaba tan de buen humor que digamos.

Al llegar a la habitación, Damián molesto abrió el cajón en donde tenía metido a Isaac, y antes de poder siquiera suspirar de alivio, Damián tomó a Isaac del cabello y lo sacó a jalones de ahí.

Isaac no fue desatado, Damián dio un fuerte puñetazo en la cara de Isaac por lo que ha pasado en la escuela.

-¿Por qué te están buscando?-Damián no esta molesto porque buscan a Isaac, lo que le molesta es el quien lo buscaba.

Isaac estaba aterrado, y ahora realmente se arrepiente de haber salido del cajón, le duele mucho su cara, Damián lo golpeó muy fuerte.

Isaac no tuvo el valor de responder a la pregunta, además de que no tiene idea de lo que Damián habla.

Damián al no tener respuesta aventó a Isaac al suelo y lo pateó.

-No se...-Susurró Isaac retorciéndose de dolor-De verdad no se de que hablas...-A Damián no le ha gustado la respuesta de Isaac, y por esto, lo ha tomado por el cuello y lo ha apretado fuerte.

-Te gusta ¿Verdad?-Isaac realmente no entiende lo que pasa.

Isaac no respondió por falta de aire, Damián no lo dejaba respirar, lo apretaba tan fuerte que su cara se estaba poniendo morada y sus ojos parecían salir de sus orbitas.

Damián lo soltó por el color que tomaba la cara de Isaac, pero igual esto no le quitó lo enojado.

Isaac tosía y tomaba aire como loco, su cabeza punzaba, y realmente sintió que iba a morir por la falta de aire.

-¿El sabe que no eres mujer?-Isaac aunque estaba mas ocupado apreciando su vida, por fin cayó en cuenta de lo que Damián trataba de decir.

-¿Qué?-Isaac no entiende que tiene que ver el con que este enojado.

Por preguntón, Isaac se ganó otro fuerte golpe en su cara, ya que Damián pensaba que se hacía el tonto.

-Lo trajiste a MI partido para hacerme enojar, y ahora lo seduces para que te busque-Lo que decía Damián era bastante irracional, pero en su cabeza tenia sentido.

-¿Christian?-Isaac no pudo evitar sonreír al escuchar esto.

Lo estaban buscando, y no solo eso, Christian y Leslie lo estaban buscando, y por lo menos su madre y la policía estaban enterados, y no solo eso, si Damián estaba tan enojado, por lo menos ellos tendrían una pista.

Damián no vio una sonrisa de alivio, vio una sonrisita de enamorado, cosa que lo molesto bastante.

Sin dudarlo, Damián pateó con todas sus fuerzas a Isaac mientras este estaba en el suelo, haciendo que a Isaac se le borre la sonrisa y se le vaya el aire.

-¡¿No te has dado cuenta de que solo eres mío?!-A Damián se le juntaban lagrimas de rabia en sus ojos-¡DEMUESTRAME QUE LO ENTIENDES!-Isaac estaba muy aturdido para entenderlo, así que solo se ha quedado con la mirada en la nada, entre sorprendido y preocupado por su vida.

-¡ESTOY HARTO!-Gritó Isaac con todas sus fuerzas, para después toser un poco por la patada de Damián de hace rato-¡Tú ni siquiera me quieres a mí! ¡¿POR QUÉ SE SUPONE QUE TENGA QUE AMARTE A TÍ?! Me tratas mal, abusas de mí, me golpeas, y ni siquiera me dejas ir al baño sin permiso-Isaac no cree poder soportar más esta situación.

-¡TE LO ESTOY DANDO TODO! Puedes tener lo que quieras, no vas a la escuela, y te he entregado mi corazón-Damián siente que eso es todo lo que pudiese querer.

-¡Aquí es horrible! Esta sucio, huele mal, me tratas mal, no me dejas hacer nada y no puedo ver a mi mamá-Reprochó Isaac, no quedándose con las ganas de decirlo.

Damián no le dio importancia, pensó que Isaac solo hacía tormenta en un baso de agua y que quiere desviarle el tema cuando él es el enojado.

-¡NO CAMBIES EL TEMA! ¡Tú lo buscaste para que te pudieras ir!-Isaac no pudo esconder su cara de pena ajena.

Isaac no comprende la teoría de Damián, ya que, lo que el quiere decir es que por suerte logró liberarse, salió de esa casa del terror, le pidió ayuda a Christian, y luego regresó para que lo rescataran. Era estúpido.

-No se como decirlo, pero te juro que no me he movido ¡DEL MALDITO CAJÓN EN EL QUE ME ENCERRASTE!-Isaac no pudo con la frustración y soltó con obviedad los lógicos hechos.

Isaac por sus obviedades se gano otro golpe en la cara, pero este último lo había noqueado.

El golpe que Damián cegado por el enojo le ha dado a Isaac fue tan fuerte que lo hizo caer inconsciente.

Isaac estaba tumbado en el suelo con manos y pies atados con una cuerda y con la nariz reventada en golpes.

Damián se asustó de sobremanera, Isaac no se movía para nada, su delicada cara estaba llena de sangre a causa de su nariz, y todo esto es por su culpa.

De inmediato, Damián corrió hacia su teléfono para llamar a Mateo, el cual, ya era el encargado oficial de mantener a Isaac vivo cada que él sale herido.

Pasaba el rato, 3 llamadas perdidas, y Mateo no respondía el teléfono. Esto se estaba tornando mal, Isaac no se movía ni un poco, el no sabía que hacer, y el que si sabe no le contesta.

Después de 2 intentos más sin éxito, Damián decidió hacer lo que el pueda el solo.

Sin pensarlo mucho, Damián corrió por el botiquín y se tiró al suelo con Isaac.

Sin cuidado, Damián con su pulgar e índice de un jalón le enderezo la nariz a Isaac, sin pensar mucho en consecuencias futuras o si eso era lo correcto o no.

Después le puso mucho alcohol, algodón y cinta, pensando en que ya estaba resuelto todo.

Fue lo mejor que pudo hacer, y pensando que todo ha concluido, lo cargó a la litera de arriba para que durmiera un poco más cómodo.

Damián se sintió muy culpable, y siguiendo las criticas de Isaac ha decidido ordenar la habitación para que el pueda estar mas a gusto.

Damián se puso a recoger el desastre, recogió condones, lavó colchas y ropa, y talló muy fuerte la mancha de la puerta, que era sangre de la nariz de Isaac de cuando intentó escapar.

Después de limpiar, llamó a Mateo de nuevo, el cual ahora si respondió, y lo obligó a venir para que cuidara de Isaac y lo curara como se debe.

Mientras Mateo cuidaba de Isaac, Damián fue a comprar comida y regalos de disculpa para Isaac.

Como si eso fuera a compensar todo lo horrible que ha sido con Isaac.

MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora