Capítulo 16: No parece una broma

167 9 211
                                    

-¿Que tal si ponemos las cartas sobre la mesa? Hagamos un trato-Damián ha arrugado la nariz, no lo entiende a totalidad.

-¿Me amenazas? Puedo matarte a golpes sin problemas-Damián no dejaría que lo delataran.

-Tómalo como quieras, no te delatare si me das lo que yo quiero-Mateo tenía todas sus cartas sobre la mesa, a excepción de una, que mostraría luego.

-Habla ya, toma lo que quieras y lárgate de aquí-Damián necesita un momento a solas, necesita pensar, pero el entorno no lo deja pensar, necesita silencio, necesita irse de ahí.

-No quiero nada de eso, quiero que ese estupido se quede aquí-Aclaró Mateo-¿Puedes conservarlo? No quiero que regrese a mi casa-Damián desarrugó el ceño, lo relajó a mas no poder al escuchar que sus objetivos eran los mismos.

-¿Eso era todo?-Soltó Damián mas tranquilo.

-No-Respondió-Ya que eres gay, supongo que no te molestará metérmela ¿No?-Damián abrió grande los ojos, e Isaac de igual manera miró incrédulo a su hermano.

-¿Por qué mierda juegas con eso? Lárgate antes de que no sea tan amable contigo-Amenazó.

-Si me voy es para ir con la policía-Volvió a amenazar-Hagámoslo y te guardaré el secreto-Damián miró a Isaac, después a Mateo y después a la puerta del cuarto.

-Bien-Cedió Damián, esto fue una sorpresa para todos los presentes, ya que Damián no es el tipo de persona que presta su cuerpo a cosas de ese tipo-¿Que te parece esto? Yo haré lo que quieras contigo, pero tienes que hacérselo también a él-Damián se refería a Isaac.

-¿Que?-Soltó incrédulo Isaac, dándose cuenta de que lo enredaban en una aventura sexual.

-Ya me escuchaste princesa, ¿Creíste que porque me gustabas iba a dejarte pasar esto? Pues bien, maldito joto, si tan urgido estabas ¿De qué te estás quejando?-Isaac estaba en shock, y se dio cuenta de que esa inmunidad de antes ya ha desaparecido, y que no importaba lo que hiciera, ellos harían lo que quisieran con el.

-¡Es mi hermano!-Se quejó Mateo-Es asqueroso, con quien quiero estar es contigo-Mateo se negaba siquiera a tocar a su hermano, es asqueroso tocarlo con esa intención.

-Entonces vete con tu dichosa policía-Retó Damián, a pesar de poder salir perdiendo con esta decisión.

-¿No lo querías? ¡¿Por que tengo que hacer eso yo?!-Gritó Mateo.

Isaac ha decidido tomar valentía, y defender que igual no desea hacerlo.

-Y-Yo, b-bueno... Yo tampoco quiero hacerlo-Soltó nervioso Isaac.

-¿A ti quien te pregunto?-Soltó Damián despectivo y algo molesto-Tú harás lo que yo quiera y ya-Concluyó.

-¡Está bien!-Gritó Mateo de la nada, dando por conclusión que cede a acostarse con su hermano mellizo.

Realmente Mateo solo aceptó porque no soportaba que el fanfarrón de Isaac le embarrara en la cara que Damián le hacía mas caso a Isaac que a el.

-¡No juegues con eso! ¡JAMAS HARÍA ALGO ASÍ CONTIGO!-Isaac no podía dejar que hicieran lo que quisieran con el, necesitaba huir, pero su estúpida pierna y el hecho de que eran 2 contra uno hacían imposible la misión-¡¿Y tu novia?! ¡¿POR QUE QUIERES HACER ESTO?!-Damián ya no ha dejado gritar a Isaac, y le ha tapado la boca con su mano.

-¿Por que no te callas? Nadie está hablando contigo-A Damián le comenzaba a molestar tanto grito-En lugar de quejarte, deberías enseñarnos como se hace-Damián quito su mano de la boca de Isaac, lo empujó al suelo, y con mucha fuerza comenzó lo que parecía un desesperado beso.

MonstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora