El dolor que no se desahoga con lágrimas puede hacer que sean otros órganos los que lloren. (Francis J. Braceland).
Con mi vida avanzando todo va de subidas y bajones emocionales, hasta cierto punto es parte de la vida que tengas bajones y subidas pero lo mío estaba lejos de ser algo simple, cuando la maldad alberga en tu cuerpo no eres capaz de ni siquiera ver lo bueno y lo mano, fácil tus sentimientos son cambiantes ante estas situaciones.
Había conocido a alguien, su forma peculiar de tratarme llamo mi atención, pero quizás había cometido un error no mostrarle lo mala que podía ser si se hablaban de sentimientos.
FLASHBACK
X: hola ¿cómo estás? – dijo el.
Yo: oh hola bien, al tiempo nos vemos – dije algo incomoda por su presencia.
X: si – dijo rascándose la nuca por los nervios.
Pensamiento: Mi suerte es impresionante, enserio que tenia que volver a verlo, ósea, gracias Dios, pero quítamelo de encima, no se que hacer, ni que decir, hay Dios ya mátame.
Yo: ¿y qué tal estas? – dije dándole una sonrisa.
Pensamiento: ¿es enserio? ¿No podías preguntarle hasta que comió? Esta loca o qué mismo, tuviste que decirle "oye yo creo que debo irme, bye" no tu estúpida pregunta, eres grande la verdad.
X: ¿oye estas bien? – dijo pasando sus manos por mi cara.
Yo: ah si perdón jaja es que estaba perdida en mis pensamientos jaja – dije nerviosa.
Presente
Mi suerte eran tan buena que tuve que quedarme con el para hablar ya que mi boca no podía formular otra cosa que no fueran preguntas, a la final nos terminamos dando el Instagram para conversar, hacia aproximadamente tres años que no conversábamos, apenas y si nos mirábamos en la escuela y eso que nuestras mamas eran mejores amigas.
Era como mi bully de la escuela nos teníamos un odio impresionante, peleábamos por todos, pero cuando acabo la escuela no nos volvimos a ver y agradecía por eso la verdad.
Los comenzaban a pasar y entablamos una conversación por dm, las cosas se ponían extrañas de vez en cuando porque me decía cosas lindas y eso era tan raro de su parte.
FLASHBACK
X: Hey, ¿oye crees que te puedo decir algo? – dijo algo nervioso.
Yo: claro, cuéntame – dije calmada.
X: bueno es que yo quería decirte, quería decirte pues que me gustas – soltó nervioso y tan de repente.
Yo: ¿qué? – dije entrando en shok.
Pensamiento: la puta madre, lo que nos faltaba, no teníamos en que pensar y nos pone con esto.
Yo: yo este... lo siento, pero no puedo corresponder, ósea vamos sabes desde cuando nos conocemos, no podemos mezclarlo – dije un tanto incomoda por la situación.
X: solo intentemos, si no funciona lo dejamos, solo dame la oportunidad – dijo agarrando mi mano.
Presente
Primer error, nunca debí hacerlo, jamás debí aceptarlo, ¿acaso ya no tenia suficiente con mis problemas como para cargar con otro? ¿es acaso obra de la vida hacerme mas infeliz? ¿hasta que punto mi mente aguantaría todo esto? No tenia respuestas para nada y aun así empezó el nuevo problema "el".
¿aguantaríamos lo suficiente para llamarlo amor?
¿soportaremos todos los obstáculos?
¿mi mente podrá soportarlo?
¿seré fuerte?
¿será fuerte cuando le diga la verdad?
ESTÁS LEYENDO
Esta soy yo
SpiritualCuando no puedes hablar tus problemas con alguien existen los mejores medios como lo son la escritura, mi historia basada en hechos que me han sucedido a lo largo de mi vida, no siempre tenemos escapatoria pero buscamos la solución para encontrar ca...