Capitulo ocho

21 4 0
                                    


Hay dolores que matan: pero los hay más crueles, los que nos dejan la vida sin permitirnos jamás gozar de ellas. (Antonie L. Apollinarie Fée).


Mis sentimientos no son claros, siento seguridad, pero también inseguridad de hablarlo con alguien, pero luego pienso que quizás para un adulto lo que escriba solo sea una farsa, pero cada cosa escrita son las cosas que pienso y me han pasado, casi que pareciendo algo dramático.

La vida me ha enseñado a madurar a temprana vida que comprendo muchas cosas, no tengo una vida normal, y quizás sea eso por lo que soy alguien con muchas inseguridades y también con seguridades, mi fuerte escribir cosas que me nazcan con algo en común, algo que la sociedad mismo creo. Esto me libera y me hace sentir feliz, pero ¿qué tal si no logro mi objetivo de algún día ser libre de mis traumas, de mi pasado que me persigue y que me daña día a día?

FLASHBACK

Medico 1: su hija esta se encuentra, tomando en cuenta esto que no es algo médico, puede ser algún tipo de ansiedad – dijo anotando en su computadora.

Mama: ¿ansiedad? Mi hija no padece de aquello – dijo confundida.

Medico 1: no podría darle ese resultado, necesitara de un psicólogo – dijo observándola. – por el momento la dejaremos con oxígeno, volveré después de un rato para ver como esta – dijo retirándose de la habitación.

Yo: que te dijo el doctor – interrogue mirándola.

Mama: me dijo que no es nada cardiaco, al parecer es un ataque de ansiedad – dijo cabizbaja.

Yo: ya me quiero ir – dije cambiando de tema.

Mama: te van a dejar con oxigeno un rato. Voy a comprar algo de comer porque ya es tarde – dijo dándome un beso en la cabeza y saliendo de la habitación.

Presente

Lo último que quería en mi vida, tener que sufrir a causa de la ansiedad, pero ya no había vuelta atrás. ¿Como se dio inicio a estes suceso? Fácil me había dado una crisis de ansiedad en el colegio, ¿lo quería? Pues no, cada vez que sucedía algo siempre había problemas, que cansada me sentía. Mi madre la más estérica con este tema había pasado todo el día preguntándome que porque me había dado un ataque de ansiedad, cuando yo no sabía él porque,

FLASHBACK

Mama: mi amor debemos llevarla con un psicólogo, porque no es normal que tenga ansiedad – comento mientras comíamos.

Papa: si – dijo serio.

Mama: bueno, hoy en la presentación que tuvo tu hija salió muy bien – dijo mientas se llevaba un bocado de comida a la boca.

Yo: si, me gustó mucho la presentación – dije hablando por primera.

Presente

Empecé mi nueva aventura con los médicos de nuevo, había de todo, doctores, exámenes y por último psicólogos. Esta situación me causaba tanto estrés que los ataques de ansiedad se hicieron frecuentes. Pero dentro de todo había momentos en los que podía sonreír un poco.

FLASHBACK

Estaba en mi cuarto leyendo un poco y recibí una invitación a una llamada, me pareció extraño, pero la acepté, hacía tiempo que no recibía llamadas de alguien.

Yo: ¿Hola? – dije mirando que no habían prendido la cámara y el nombre de la persona era "tu niño bonito", ante esto reí ¿Quién se ponía un nombre así?

X1: Hola mi niña – dijo haciendo una entrada triunfal, algo gracioso la verdad.

Yo: Alexander – dije sorprendida, en el tiempo que no lo había visto, no había cambiado nada.

Alexander: el mismo que canta y baila – dijo riendo.

Yo: wow hacia años que no te veía, no has cambiado nada – dije aun sorprendida.

Alexander: tu has cambiado un poco, hasta te cortaste el cabello, en mi humilde opinión parecer Dora la exploradora. ¿Dónde está tu mochila y tu mono Dora? – dijo con burla.

Yo: que chistoso, me encanta tu chiste de mal gusto – dije riendo, hacia tiempo que necesitaba olvidarme de todo y él lo había conseguido en cuestión de minutos.

Pasamos horas hablando y riendo, el me conto como había sido su vida después que termino la escuela y ya no nos vimos nunca más. Me conto sus experiencias y anécdotas, la mayoría eran payasadas de las cuales nos reíamos.

Yo: oye, pero ¿cómo conseguiste mi usuario? – dije curiosa.

Alexander: pues digamos que pedí cierta ayuda, por mucho tiempo quise hablarte, pero esta persona casi que no me ayuda, pero la convencí – dijo con el pecho lleno de orgullo por su hazaña.

Presente

Existen momentos en los que la respiración se corta, tu vista se nubla y el conocimiento se pierde, tu cuerpo tiembla ante las sensaciones que le proporciona, vienen miles de recuerdos y todo se vuelve negro.

Poco a las cosas van cambiando ya no sé si sentirme triste, feliz, enojada o deprimida, ya no se si seguir fingiendo solo romperme delante de alguien para quitarme un gran peso con el que he cargado por mucho tiempo.

FLASHBACK

La soledad una fiel compañera de la persona, hay muchos lugares donde puedes disfrutar de aquella soledad, mezclada con un silencio y armonía del lugar.

La biblioteca es un lugar donde paso la mayoría de mi tiempo, la cantidad de libros que puedes descubrir, los momentos que puedes reconocer y cosas que pueden aprender, aquella mezcla cómoda de silencio y enseñanza hace que sea ameno estar ahí.

Aquel lugar me mantiene alejada de tanta gente porque simplemente no estoy bien y porque ya me he acostumbrado a que nadie se dé cuenta de cómo estoy o que hago. Es tan egoísta de mi parte no querer compartir un momento así, pero así es la vida.

¿Qué tan fuerte pueden ser las emociones?

¿Cómo funciona el cerebro humano con respecto al egoísmo?

¿Sabemos certeramente cómo funciona la jerarquía de la vida? 

Esta soy yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora